Camila POV
Un par de semanas después de que firmaramos nuestro acuerdo empece a notar a Lauren algo diferente, estaba nerviosa constantemente y su mirada estaba perdida en varias conversaciones que mantenia con su madre acerca de la boda, quizas y se estaba arrepintiendo?
No podia quejarme mi abuela mejoro considerablemente gracias al medico nuevo y al tratamiento, todavia faltaba bastante para que se recupere completamente pero ibamos por buen camino.
-Estas bien?- pregunte sentada entre sus piernas apoyada en ella, aprovechando que su madre este distraída con los modelos de las tarjetas de invitación
-Si- beso mi frente, su nueva forma de acercarse para no ponerme incomoda- solo pensativa, pero estoy bien.
-Que les parece estas chicas?- su madre nos interrumpió- pienso que es perfecta concuerda con los colores que elegimos para los arreglos
-Es muy elegante también madre- forzó una sonrisa y se levanto, sentí la ausencia de su calor de inmediato pero no podía decir nada, ella solo necesitaba un momento.
-Creo que la realidad le esta golpeando de a poco- voltee a ver a su madre, quizás tendría la respuesta
-La realidad?
-Lauren ha estado soltera mucho tiempo, bueno las malas compañías no cuentan, todos esos escándalos y demás problemas, quiero creer que no extraña esa caótica vida
-Yo...
-Oh no tienes que decir nada querida, es algo temporal; ella volverá, lo de ustedes es mas fuerte que eso- mire el lugar por donde Lauren había salido recientemente esperando que su madre tenga razón.
Lauren POV
Esto de verdad estaba pasando, me voy a casar?, en menos de dos días sera mi fiesta de compromiso y si mi padre ordenaba, mi matrimonio formal seria en mucho menos tiempo, el parecía querer cerrar un trato con urgencia y no entendía muy bien porque.
Me había devuelto solo una de mis tarjetas y también acordamos en quedarnos en casa con doña Margarita luego de la boda, tenia que solucionar todavía el tema de donde viviríamos, en principio era en mi departamento pero no es bueno para una señora de edad así que descartamos el asunto.
-Hermanita!- Chris estaba conmigo viendo los invitados de papá- estas muy pensativa, te sucede algo? Estas dudando?- sonrió como el gato de Alicia
-Claro que no- quite su brazo de mi hombro- Que te hace pensar eso?
-Bueno... si empezara- comenzó a reír- ya no besas tanto a tu novia, y ni mencionar que no te interesa mucho el casarte con ella
-Eres imbécil? claro que quiero casarme con ella- resalte lo obvio.
-Pues no parece, no has tomado ninguna decisión al respecto, solo dejas a mamá hacerlo y a Camila quien no esta muy ubicada en el tema
-Esta mal que quiera que mi prometida se sienta a gusto con nuestro matrimonio?
-Como digas- negó levemente- a todo esto donde esta Troy? no lo he escuchado mencionar desde hace tiempo.
-Troy esta con su novia- cerré el tema, todavía no había hablado con el
-Discutieron?- me mantuve callada- bueno eso me da mas posibilidades de ser el padrino- sonrió...
Una vez desocupada de los pendientes que me dejo mi madre, fui a mi departamento, quedarme en casa no me gustaba mucho viendo los preparativos tan cerca
Hice mi rutina de ejercicios para calmar mis nervios y vi algo de televisión, pronto mi celular comenzó a sonar, últimamente lo ignoraba ya que no era lo consideraba correcto estando con Camila.
-Dime Kea- respondí no muy feliz
-Lauren, vaya la señorita desaparecida respondió?- lanzo una carcajada al otro lado de la línea
-Ya habla
-Bueno aprovechando que es viernes, tenemos el club para nosotros ya sabes lo de siempre te sumas o quito tu nombre de la lista?
-Quitas mi nombre de la lista y te reviento- ese club prácticamente me pertenecía gracias a los fondos que le preste a Keaton para re abrirlo
-Jajaja, entonces... vienes?- mire el reloj al costado de mi cama
-Claro en una hora estaré por ahí- sonreí caminando hasta mi armario planeando que ponerme
Al entrar al club, todo era exactamente como recordaba, mujeres semidesnudas por todos lados, idiotas consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias, seguido por música estridente, las luces hacían el ambiente muchísimo mas interesante.
-Lauren!- escuche a mi amigo ya entonado- al fin llegas mujer- me paso una cerveza sin abrir- mira las hermosuras que tenemos por aquí- señalo a dos chicas ya conocidas para mi que sin duda hoy quisieran repetir una noche conmigo.
Todo sucedió muy rápido.
Apenas abrí los ojos para darme con la luz del día amanecido, mi cabeza dolía desde el primer momento y no podía moverme, luego relacione la sensación al hecho de que tenia el cuerpo de una mujer encima.
-Despertaste- se removió sobre mí- quería sorprenderte pero empezaste a moverte- normalmente me gustaría ver una mujer desnuda y dispuesta para mí pero en este momento quería que desapareciera lo antes posible.
-Es una pena cielo- me senté tomándome la cabeza de inmediato tenía un terrible ardor desde las fosas nasales hasta la frente.
-Oh vamos Lauren no quieres jugar un ratito siquiera? No soy tu favorita?.
-Claro que lo eres- sonreí y acaricie su mejilla- pero no estoy de humor- me levanté a duras penas y comprobando mí equilibrio me apoye en un mueble.
-Sigues siendo tan caliente como el día en que nos conocimos- se levantó justo después y se apoyó sobre mí espalda dando ligeros besos a lo largo.
-Debes parar...- me deje llevar un poco por sus caricias- tengo cosas que hacer- saque una camiseta de mí clóset
-Como ir con Camila?- pregunto algo fastidiada.
-De que hablas?
-Anoche no dejabas de nombrarla- cruzó los brazos sobre su pecho- y normalmente me molestaría a no ser porque empezaste a llamarme tuya- sonrio- fue tan excitante Lauren- se volvió a acercar a mí
-No sé de qué hablas- me quite de su camino y con algo más de ropa me encamine a la ducha- la puerta debe estar abierta si ves a Keaton dile que ya salga de mí departamento- así era todas las veces que la veía nunca entendí como aguantaba este trato pero siempre volvia...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanficCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...