Capítulo 20

20.9K 1.1K 93
                                    

Lauren POV

Como nunca, desperté temprano y lo primero que vi fue a Camila, sonreí internamente. No estaba tan pérdida como para olvidar que vinimos juntas a la habitación y ella me ayudó a subir.

Pero también estaba el hecho de que ella me había visto con otra chica, mí respiración casi se detuvo al notar que estaba despertando.

-Buenos días...- dije en un susurro

-Buenos días- dijo cortante y apartó las sábanas para levantarse.

-Espera Camz- hice el amago de tomar su mano y eso sólo logró que ella se alejara más rápido- cariño?

-Te agradecería que no me llames así- termino saliendo de la habitación.

Me lamente en la cama, quise levantarme pero el mareo me derribo antes de lograrlo.

-No volveré a beber así- me tomé la cabeza justo para cuando Camila entraba.

Me vio y fue por algo de ropa en los armarios.

-Vas a salir?- mire extrañada como elegía que ponerse.

-Sí, el hotel da un recorrido por la isla y voy a aprovecharlo.

-Y es ahora?- ella seguía eligiendo su conjunto- estás molesta conmigo?

-No, claro que no, porque estaría molesta contigo? Tal vez por el hecho de que te vi con otra mujer en el bar o por el hecho de que el día de nuestra boda un extraño se acercó a decirme que habías tenido una orgía en tu departamento mientras estábamos comprometidas? No claro que no estaría molesta contigo.

-Camila lo de Keaton fue una estupidez, él solo quería fastidiar nuestra boda.

-Entonces lo que dijo es mentira?

-No fue una orgía- me miro muy molesta y tomo una sudadera- Espera Camila, puedo explicarlo... de veras.

-Que me vas a decir? Que fue un accidente? que no tenías otra opción?

-No... Fue un error, yo no quería, estaba bebiendo y no sabía lo que hacía.

-Y porque bebías en primer lugar?

-Porque es lo que hago los fines de semana.

-Mira Lauren lo que hagas o dejes de hacer no me importa mientras respetes nuestro acuerdo- se fue hacia la puerta- y otra cosa lo que reste del viaje no dormiremos juntas así que ve haciéndote la idea.

-Que!?- era como una cura instantánea para la resaca- y dónde voy a dormir?.

-Hay un sillón muy grande por si no te has dado cuenta, además de la bañera o si eres muy exquisita también podrías pedir otra habitación- se fue dando un portazo.

-Camila... Regresa- iba a seguirla pero un mareo espontáneo me lo impidió debía pedir un analgésico pronto.

Camila POV

No había otra palabra más que "escapar" que definiera lo que acababa de hacer con Lauren, pero tampoco podía quedarme con ella en la habitación me hacía sentir tan triste el hecho de que a ella no le importará nada más que su borrachera y sus salidas, su madre tenía razón ella extraña su vida anterior aunque pareciera que nunca la dejó de lado.

Cerrar la puerta de un portazo me daba la ligera sensación de triunfo, pero también me creo una sensación de vacío, quizás yo me preocupaba demasiado por Lauren y los sentimientos que albergaba en mí corazón respecto a ella, algo que no sabrá y que debo olvidar pronto, solo estoy agradecida por lo que hizo por mí abuelita, nada más.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora