Capitulo 19

20.9K 1.1K 88
                                    

Camila POV

-No entiendo tu preocupación- Habíamos discutido apenas bajamos del avión, su padre nos envío a una isla tropical, un lugar vacacional de primera pero yo no podía disfrutarlo ya que lo único que pensaba era en mí abuelita.

-Es fácil para ti, tú tienes a tus padres.

-Si, los tengo y ellos se quedaron con tu abuelita así que no hay nada de que preocuparse.

-No lo entiendes- dije fastidiada, cruzándome de brazos, ni siquiera me había dado cuenta que estábamos en la habitación.

-Crees que mis padres no son capaces de pasarle siquiera un vaso de agua a tu abuela? Que clase de personas crees que somos?- ella también estaba molesta.

-No los conozco Lauren, no sé qué clase de personas son y esto de venirnos de Luna de Miel fue la peor idea que se le pudo haber ocurrido a tu padre- la note algo herida entonces supe que quizás me había pasado un poco.

-Pues perdona a mí padre por creerse nuestro teatro- cogió su chaqueta sobre la maleta y fue hasta la puerta.

-A donde vas?- me paré justo detrás de ella.

-No necesito discutir contigo- abrió la puerta- iré al bar del hotel, puedes hacer lo que quieras solo no me fastidies- se fue cerrando la puerta.

Suspiré y mire mí alrededor, la habitación era espaciosa, cocina, comedor, una pequeña sala y el dormitorio principal con una enorme cama matrimonial, claro es una luna de miel, no puede faltar la cama y el decorado.

Pasaron algunas horas en las que Lauren no regresaba, empezaba a pensar en ir a buscarla, quizás estaba bebiendo demasiado y no podría volver.

Lauren POV

Definitivamente nunca habían dudado así de mí familia, y me lastimaba que Camila lo hiciera, su abuelita estaba en las mejores manos del mundo y ella desconfiaba.

Me limité a llegar al bar y sorprenderme con la decoración, era un lugar veraniego, exótico e increíblemente colorido, en la barra habían por lo menos tres bartenders, una mujer dos hombres, atendiendo mientras hacian una rutina de malabares con las botellas de licor.

-Que te sirvo?- me pregunto la chica del bar, con una enorme sonrisa ensayada.

-Que tienes?...

No contaba el tiempo en que estaba en el bar, solo vi como cambiaba de espectáculo entre trago y trago.

-Creo que tu teléfono suena- mire a la mujer frente a mí y sonreí.

-Creo que puede sonar cuanto quiera- lo cogí solo por curiosidad y mí rostro palideció al ver que se trataba de mí padre.

Fui hasta recepción que estaba más tranquilo y respondí.

-Papá?

-Lauren, como llegaron?

-Bien, estamos bien papá, sucedió algo?

-No, todo tranquilo doña Margarita está con tu madre jugando cartas solo nos preguntábamos como estaban

-Oh...- me alivie- pues llegamos hace tiempo y...- tenía que inventar algo porque Camila no estaba conmigo y no quería decirle a mí padre que discutimos- bajé a recepción a ver el menú

-Y Camila donde está?

-Ella se quedó durmiendo en el cuarto, el viaje nos dejó agotadas- mentí- recién desperté y bajé para llevarle una sorpresa.

-Me alegra que se lleven tan bien, bueno le diré a doña Margarita que están bien, recuerda llamar cuando estén ambas así la dejan más tranquila.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora