Capítulo 5

21.3K 1.1K 84
                                    

Lauren POV

Busque a Camila el día siguiente, acorde con ella una visita en su casa, para que me presentara a su abuelita, era conveniente ya que nos casaríamos.

-Quieres que crea que estas a punto de casarte Lauren?- mi padre me veía al otro lado de su escritorio.

-Papá estaba a punto de pedirle matrimonio cuando paso lo de la fiesta.

-Así que a tu novia no le molesta que realices esa clase de fiestas?

-No, claro que le molesta pero ella estaba trabajando y... yo no estaba bien, estaba triste y pensé que celebrar mi cumpleaños no haría ningún daño, papá no paso nada solo fue una fiesta, nadie se descontrolo y no llamaron a la policía

-Sabes que no me creo todo este teatro verdad? Desde cuando tienes novia formal?

-Estamos llevando las cosas con calma por eso no dije nada pero... de verdad quiero casarme con ella.

-Como se llama?

-Camila- sonreí recordando a la morena de ojos chocolate.

-Y de que trabaja?- no sabia si decirle o no, después de todo quien sabe como reaccionaria.

-En un restaurante- hizo un mueca que no supe interpretar- es...

-Quiero conocerla- me interrumpió.

-Claro, si podemos acordar uno de estos días.

-A tu madre le gusta organizar cenas especiales, podría aprovechar y decirle que el sábado nos darás una sorpresa, ya le has pedido matrimonio?

-No, no me he decidido sobre un anillo de compromiso

-Bien en la cena cuando conozcamos a tu novia y me convenza de que esto no es otro de tus trucos, yo mismo te daré el anillo.

-Papá?- el estaba tomando su saco, listo para marcharse.

-Que vas a pedirme ahora?, que habilite tus tarjetas? te de dinero? eso no pasara Lauren no hasta que este seguro de que estas cambiando.

-No- demonios- solo quiero el auto- se detuvo a verme

-El auto?

-Si, quiero poder recoger a Camila de su casa y también poder ir a verla tan seguido como antes.

-Esta bien- suspiro- ve por el auto a la noche, tu madre no sabe nada de esto así que ni una sola palabra- sonreí y salí de la oficina.

Al día siguiente ya tenia mi pequeño consentido conmigo, conduje por las calles de Miami hasta la dirección que me dio mi "novia", apenas entrar al vecindario no me agrado nada la vista, las casas eran pequeñas y había demasiados callejones angostos, la mayoría de las personas que vivían aquí lo hacían en edificios tipo departamento de una habitación, no quería dejar mi auto estacionado aquí.

Toque la puerta, mientras miraba mi auto estacionado.

-Pasa Lauren- Camila abrió y me invito a pasar

-Hola- le di un beso en la mejilla y pase, su casa era agradable tenia un toque hogareño y familiar, un lindo lugar- estas linda- no pude evitar ver su vestido, era sencillo y suelto un poco mas arriba de las rodillas con unos zapatos blancos que combinaban.

-Gracias- se sonrojo- ven, conocerás a mi abuela- antes de que continuara tome su mano y entrelace nuestros dedos.

-Vamos princesa- sonreí y no dijo nada así que continuamos

En la sala estaba la señora en una mecedora, tapada con una manta viendo sus telenovelas.

-Abuela- Camila se acerco a ella y la señora la miro- Lauren vino a conocerte- volteo a verme y sonrió.

-Pasa muchacha, déjame verte bien- se acerque y me puse en cuclillas para que me viera mejor.

-Un gusto conocerla señora- me miraba fijamente por un par de segundos.

-Kaki me hablo muy poco de ti.

-Es que abuela estabas delicada y no era buen momento- se disculpo Camila.

-Ay esta chica, bien Lauren dime como conociste a mi hija?

-En el restaurante, desde ahí nos vemos seguido

-Solo eso? nunca te he visto por aquí, ni nada, cuáles son tus intenciones?

-Señora yo quiero a su nieta y quiero hacerla feliz, se que es muy rápido como estan pasando las cosas pero le aseguro que tengo las mejores intensiones con Camila.

-Hace cuanto están juntas?

-Tres meses- contesto Camila por mi- estamos bien Abuela por eso decidí que era bueno que la conocieras.

-Esta bien hija, si te hace feliz yo también lo soy, mi pequeña Camila-miro a su nieta con ternura- necesitas alguien que también te cuide- Camila asintió y por un momento vi un rastro de tristeza en sus ojos.

-Le aseguro que Camila esta bien conmigo señora, yo cuidare de ella y de usted, estarán bien lo prometo.

-Puedo confiar en ti Lauren?- un nudo se formo en mi garganta, era la primera vez que sentía que estaba haciendo una promesa real.

-Si...- un gran peso se formo en mis hombros, era como si ahora estuviera sintiendo lo que siente Camila todos los días.

Cerca de una hora después en el que vimos el final de la novela con doña Margarita me fui de la casa, había sido agradable pasarlo viendo como Luis Marcelo se enteraba que tenia un hijo con Maria Rosa, hasta me reí camino a mi departamento por como la señora y Camila me pusieron al día con el drama de la telenovela.

Agende el número de mi prometida antes de salir, quede en llamarle para confirmar la cena con mis padres.

Camila POV

A mi abuela le cayó bien Lauren, creo que es por el hecho de que finalmente le presento a alguien, cuando ella salio de casa mi abuela dijo que era agradable, que tenia mucho que aprender de la vida también, con algo de suerte y mucho esfuerzo seria la indicada para mi, solo asentí sonriendo, aun no le había dicho que nos casaríamos porque bueno aun no hay nada dado por sentado podía no caerles a sus padres y ahí estaría en problemas.

Lauren me llamo al dia siguiente confirmandome la cena con sus padres el sabado, no tenia nada para ponerme y tuve que pedir prestado un vestido de Ally, quien tambien se quedo cuidando a mi abuela, estaba eternamente en deuda con ella.

Estaba muy nerviosa, esperaba con todo el corazon que reaccionaran bien, y que no sean de esas familias elite arrogantes, necesitaba de ellos, bueno Lauren necesita de mi asi que supongo sera algo de equipo, aunque no se porque me eligio a mi precisamente.

Cuando termine de arreglarme, me mire al espejo esperando ser algo correcto para ellos, tenia muy poco maquillaje y el vestido era realmente bonito y elegante, sin mucho escote y mi cabello recogido en una coleta prolija.

Fui hasta la cocina donde mi abuela y Ally todavía disfrutaban la cena, mi abuela me miraba ilusionada y eso me daba valor para afrontar toda esta situación, por otro lado Ally solo sonrió

La puerta sonó un par de veces y por la cortina me asegure de ver el auto de Lauren, abrí la puerta invitándola a entrar, saludo a mi abuela y a mi amiga, beso mi mejilla e hizo mención de que nos fuéramos, le dijo a mi abuela que estaríamos bien y que volveríamos temprano que no se preocupara.

Saliendo camino a su auto recién me cerciore que traía puesto, un vestido negro, un poco mas arriba de las rodillas, entubado bastante elegante y le quedaba increíblemente bien.

-Lista princesa?...

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora