Capítulo 39

16.3K 1K 115
                                    

Lauren POV

-Bueno dejo que se pongan al día- Chris tomó el bolso y se encaminó a las duchas.

-Me alegra que hayas regresado- dije al vernos solas.

-Si, a mí también- sonrió y tomó mí mano para encaminarnos a unas bancas- quiero saber todo lo que me perdí.

-Todo? Eso podría llevarnos mucho tiempo- ironice.

-Anda... Que ponerme al día con el amor de mí vida es casi una obligación- me guiño y sonreí.

-Bueno... Me he casado- pensé en Camila automáticamente y sonreí, mi fierecilla.

-Si- dijo fastidiada- me llegó la invitación, no pude asistir tenía un contrato pero fijo si llegaba iba a impedir la boda- bromeó conmigo y ambas reímos.

Pasamos el resto del día jugando y divirtiéndonos en la pileta, incluso jugamos Waterpolo con Chris y sus amigos, era como volver en el tiempo y pasarla bien.

-Ya debería salir del agua, el cloro le hará daño a mí piel- tomó una toalla saliendo del agua.

-Si, tu delicada piel de modelo se verá afectada- la moleste un poco y me miró con ganas de matarme.

-Calla bicho- hizo pico de pato- porque no quedamos para otro día? Apuesto a que tú esposa te está esperando- Camila? Esperandome? Seguro está feliz leyendo algún libro o viendo algo de la universidad, esos pensamientos hasta me hacían sentir innecesaria.

-Si... Bueno cuando quedamos?

-Que te parece el domingo? Podría hacer una fiesta, lleva a Camila así la conozco y le pregunto porque se atrevio a robarte de mis garras- reí fuertemente, estar con Keana me hacía muy bien, incluso me hacía olvidar de los problemas y discusiones de casa.

-Si, hazme el favor y preguntale- le seguí el juego- le preguntaré si quiere ir primero sino tendrás que conformarte solo con mí persona.

-Mas que suficiente- me miró picaramente- cuando vuelvas a casa dile que te cuide, que llegó tu dueña a la ciudad- continuamos bromeando un buen tiempo hasta que Chris nos interrumpió para que regrese con él a casa.

-Hermanita ya vámonos no? Mamá está preguntando por nosotros, al parecer a Camila no le gustaron mucho las fotos.

-Que fotos?- lo mire extrañada.

-Ehhh... - quiso evitar el tema- lo siento tome unas cuantas donde puede que hayan salido las dos pero juro que no es nada malo- tome su celular y me puse a revisar, eran lindas fotos aunque estábamos distraidas cuando las tomo- lo ves no es malo o si?

-No, en particular me gustan algunas- él sonrió aliviado- bien porque no mejor nos vamos? apuesto a que Keana debe hacer algún tratamiento de piel para no arrugarse- ahora sí tenía ganas de matarme.

-Me la debes Jauregui- se fue tapándose con la toalla- nos vemos el domingo.

-Asi que Keana?- mí hermano me miró cómplice y lo empuje al agua.

-Idiota- me reí y tome mí bolso para cambiarme...

Llegando a casa, fui directo a mí habitación y deje mí bolso sobre la cama.

-Lauren?- Camila entró a los pocos minutos, justo cuando iba a cambiarme.

-Hola Camz- me saque mí top y saque un pijama cómodo para estar en casa hoy- qué tal el día con mí madre?

-Estuvo bien- sonrió- qué tal el día con tu hermano?- se sentó en la cama.

-Bien, jugamos un rato en la pileta- no di muchos detalles, seguía en mis asuntos.

-Waterpolo?

-Si, sigue siendo igual de malo que siempre- me burle un poco de Chris.

-Ganaste.

-Asi es, sé elegir a mis jugadores- me acomode la camisa suelta que había escogido- fue divertido.

-Me alegro, tu madre me mostró unas fotos...- se notaba dudosa, cosa extraña.

-Si, las vi también, hay algunas muy buenas, aunque salgo distraída en la mayoría

-Estabas bien, con una amiga.

-Si, Keana, jugamos con ella Waterpolo.

-Y no paso nada más?

-Camz quieres saber algo en específico? No sueles ser tan curiosa- la mire extrañada, era raro que me hiciera más de una pregunta.

-No... No- nego- solo quiero saber si...

-Si hice algo que no debía?- quizás era mí mala fama y eso la tenía alerta- Me comporte bien si es lo que te inquieta, nada grave cariño- me acerque un poco- voy a darme una ducha- deje un beso sobre su mejilla y me fui a bañar.

Camila POV

Mire como entraba al cuarto de baño y suspiré, desde cuando yo le pedía explicaciones?

Desde cuando quería que me dijera muchas más cosas sobre su día?, en realidad no nos conocemos tanto como para saber qué es lo que está pensando y necesito saber qué es lo que sucede con esa chica Keana.

-Camila?- tocaron la puerta de la habitación, por el tono de voz era Chris.

-Voy- respondí de camino- Si?

-Oye te molesta prestarme a Lauren más tarde? tengo que pasarle un número de teléfono.

-Un número de teléfono?

-Si, es de una amiga de ambos- sonrió- Keana, quizás la conozcas pronto, estoy seguro que te caerá bien, Lauren no te contó de ella?

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora