Camila POV
Lauren aun no regresaba, y se hacía tarde aunque no sé para que precisamente si mañana tampoco vamos a hacer gran cosa, solo seguir con la rutina.
-No debiste esperarme- llegó y sonrió al verme
-Que sucedió?- tenía un mal presentimiento- porque demoraste tanto?
-Yo...- se notaba algo dudosa- tengo varias cosas que contarte Camz- suspiro- siéntate por favor.
-Me estas preocupando.
-Lo sé, la idea no es esa pero hay algunas cosas que quizás cambien y quiero que estemos listas para ello.
-Ya dime- nos sentamos en la cama y ella tomó mi mano
-Ten en cuenta que en todo este tiempo hemos cambiado mucho y que con todo lo que aprendimos la una de la otra logramos una relacion, una relacion que yo quiero continuar- mi corazón comenzó a latir desconsolado y un rastro de tristeza me invadió.
-Dime que no es nada malo
-Es que no sé...- miró hacia arriba en un intento de no llorar pero una lagrima se escapo por su mejilla- Hoy vino Keana a hablar conmigo, a asegurarse de que estoy bien
-Yo sabía que esa arpía no se iba a quedar tranquila, que algo iba a intentar- la rabia me consumio en un segundo
-Camila- Lauren me detuvo- eso no es importante, yo ya le deje las cosas en claro, lo que me preocupa es otra cosa.
-Que sería peor que Keana?- la mire molesta
-Bueno ella creía que tú eras una interesada y que por eso estabas conmigo pero yo le hice entender que no era así pero mientras lo hacía le terminé contando un poco cómo es que nosotras terminamos juntas
-Osea que Keana sabe todo?
-Más o menos
-Pero eso no importa- suspire- que ella sepa o no, no nos afecta en nada.
-Ella no pero mi madre escuchó parte de nuestra discusión y ahora también sabe gran parte- eso sí me preocupa bastante.
-Como que tu mamá sabe?
-Le dije que te obligue a casarte conmigo por la enfermedad de tu abuelita y ella lo entendió pero no sé que trame porque dijo que quería hablar contigo sobre esto
-Lauren- tenía muchas dudas e inseguridades con respecto a eso.
-Camila yo sé lo que quiero, yo quiero estar contigo pero no sé si tú quieres estar conmigo.
Lauren POV
Le conté a Camila de primeras lo que había pasado con mi madre y ambas nos quedamos con la incertidumbre de que pasaría de ahora en adelante con nosotras.
Dormimos juntas como de costumbre pero esta vez la abracé con un poco más de temor de no poder hacerlo de nuevo.
Cuando llegó la hora de levantarnos, nos quedamos en la cama aguardando unos minutos más hasta que decidimos que escondernos de las consecuencias no nos llevaría a nada.
Entre primero a la cocina donde estaban mi madre y Magui.
-Buenos días Madre, Magui- salude a la nona con un beso en la mejilla.
-Y Camila?- preguntó mi madre.
-Ahora baja- trate de sonreír- hay algo en que pueda ayudar?- me miró extrañada
-Buenos días- entro Camila a la cocina- Abuelita- fue al lado de su abuelita y le dejo un abrazo de camino, luego fue a la alacena esperando que mi madre le dijera que sacar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...