Capítulo 59

17.4K 959 59
                                    

Lauren POV

Ayude a Keana a salir, mire varias veces si había alguien en la sala, y revise el recibidor.

-Mamá?- Fui a buscarla en la cocina, mire sorprendida que ahí también estaba Camila.

-Donde estabas?- me miró detenidamente, comprobando que estuviera bien.

-Lo siento cariño- me disculpé y fui con ella- qué estás haciendo?

-Ayudaba a tu madre a preparar algo, recién vine, te estaba buscando- me puse nerviosa

-Amor no iba a pasarme nada dentro de casa- sonreí a medias y la abrace.

-Lo sé pero igual me preocupo- correspondió mi cariño y dejo un beso sobre mi mejilla.

Me quede mirando como alistaban las cosas para mañana, Camila no me dejaba ayudar debido a mi brazo, y me consentía de vez en cuando dejándome un beso sobre los labios o dejando que la abrace de espaldas.

-Bueno creo que ya pueden ir a descansar tranquilas- dijo mi madre para dar por terminada nuestra labor.

-Gracias Madre por un momento pensé que no me dejarías ir a dormir con mi mujer- dije divertida pero a ella no pareció provocarle nada.

-Camila?- en cambio solo le hablo a mi esposa- Lauren ya tomo su medicamento?.

-Si, lo tomo hace tiempo- la atraje para que se sentara en mis piernas.

-Bueno en ese caso que tengan buena noche- asintió y nos levantamos.

Camino a la escalera dejé que Camila fuera delante mío solo para apreciar más su lindo cuerpecito.

-Lauren- mi madre me llamo- tienes un minuto?

-Pense que ya nos habías liberado?- me miro algo molesta- si, ahora- respondí algo temerosa- Amor porque no te adelantas? Enseguida estoy contigo- sonreí para Camila.

Entre a su despacho y me preparaba para un reclamo sobre Keana.

-No entiendo muy bien lo que pasa pero ahora mismo vamos a aclarar algunas cosas- empecé a tener temor de mi madre

-Yo no sé de qué habla madre.

-A tu padre podrás mentirle pero a mí no- sentenció- no hay nada que suceda en este casa que yo no sepa- tragué saliva.

-Si es algo que dijo Keana no podría estar más alejada de la realidad.

-No es algo que haya escuchado de Keana precisamente.

-Entonces?

-Quiero que me cuentes específicamente de qué se trata tu relación con Camila, absolutamente todo.

-Estamos casadas y vivimos aquí, qué más podría querer saber.

-No juegues conmigo y mi paciencia, ahora mismo quiero saber todo, de dónde sacaste a esta chica?- eso me molestó mucho.

-No es solo una chica- la enfrente- es...

-Ahorratelo Lauren o iremos arriba y se lo preguntaré a Camila.

-Se lo prohibo- la enfrente- no puede decidir intervenir en mi relación.

-Entonces cuéntame antes de que mi paciencia llegué a su límite y terminé descubriendo todo de otra manera, ya mucho te he cubierto.

-Muy bien...- suspiré, va a ser una noche muy larga- yo... me he enamorado de Camila hace tiempo- admití- pero no lograba llegar a ella, y con Troy planee la manera de lograr que nos casaramos.

-Tu padre sabe de esto?

-No, tuvimos una discusión por mi fiesta de cumpleaños y me suspendió las tarjetas y el coche, dijo que no te contara.

-Tu padre y su manera de ocultarme las cosas- se cruzo los brazos fastidiada- luego hablare con el, lo que me preocupa ahora eres tu Lauren y todo este teatro que has estado montando para nosotros.

-Pero yo si quiero a Camila y estoy segura que ella también me quiere.

-No lo sé Lauren- miró a otro lugar- traes a una chica a casa con su abuelita y nos roba el corazón a todos con su humildad y cariño, y ahora me entero que fue parte de un engaño hecho por ti para que ella se casara contigo, me sorprende el nivel manipulación que tienes, yo no sé si ella te quiere o solo esta contigo por compromiso.

-Yo sé que me quiere- yo juraría que tengo una sonrisa boba en la cara- lo veo cada vez que estamos a solas, o cuando sonríe, usted misma lo dijo el dia que nos casamos

-Con que la convenciste?

-Doña Margarita necesitaba un tratamiento por una enfermedad y Camila no podia costearlo, trabajaba dia y noche para cubrir los gastos y aun asi no llegaba, es mas hasta estaba por perder el lugar donde alquilaban

-Y si tu padre te había cancelado las tarjetas como es que las ayudaste?

-Le dije que me casaría con Camila, bueno que me alejaria de las fiestas y los escándalos.

-Y ella solo acepto?

-Se molesto conmigo en varias ocasiones pero la necesidad la superaba, estoy segura que si hubiera encontrado otra salida no estaría conmigo ahora- pensé en Troy y en esa vez que me dijo que él la ayudaría.

-Eso explica porque esta tan centrada en buscar un nuevo empleo y ademas de que es algo reacia a aceptar cosas

-No es mala persona Mamá y tampoco una interesada eso lo puede ver usted por si misma.

-Me molesta que no me hayas comentado nada de esto o sobre su situación y que ella solo haya encontrado esa manera de resolver sus problemas

-Pero...

-Fue muy malo lo que hiciste Lauren- me reprendió- manipular así a una jovencita.

-Pero ahora Magui está bien, y Camila tendrá una nueva oportunidad, sobre todo por la universidad

-El fin no justifica los medios Lauren, no te imaginas como se ha de sentir que alguien te manipule de esa manera peor aún aprovechándose de una necesidad

-No es como si yo...- me miro desafiante y cerré la boca.

-Mañana hablaré con Camila sobre esto- eso me puso muy alerta

-No, con Camila estoy muy bien ahora no necesito que nos distancie de nuevo.

-Estoy segura que llegaremos a un acuerdo.

-Que es lo que pretende?

-Voy a comprobar que esa chica en realidad te quiere o es solo agradecimiento por tu "ayuda".- no me gustaba nada esta situacion, podia perder a Camila...

+

+

+

+

Ha pasado tiempo, os extrañe mucho vidas 💜

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora