Lauren POV
Odiaba esto, Camila apenas y me miro en todo el dia, es como si hubiera causado la segunda guerra mundial, "cual es su problema?" No hice nada malo solo la pasé bien un rato sin estar molestando a nadie, ni siquiera bebí nada, ni tontee con nadie, es más me fui con mí hermano y unos amigos a jugar Waterpolo, "como siga molesta más tiempo, lo dejaré estar, está decidido".
Me senté en el gran sillón de la sala y me puse a leer algunas revistas en donde sale nuestro apellido.
-Buenas noches- mí padre entró a la casa con su típica sonrisa, me levanté a recibirlo y deje un beso en su mejilla
-Hola papi- sonreí a medias y me fui a mí sitio- lamento lo de esta mañana- me detuve a pensar en mis actitudes, más que nada porque había pasado toda la tarde pensando en que hacer de ahora en adelante.
-Y eso?- me miró extrañado- te sucede algo Lauren?- tocó mí frente como si estuviera enferma.
-No- me hice a la ofendida- la verdad es que he pensado en eso, y no soy nadie para impedirle a Camila que trabaje, creo que es su decisión después de todo.
-Asi?- me miró sorprendido
-Si, es libre de hacer lo que quiera supongo- él me miraba aún más confundido.
-Lauren creo que debemos hablar de algunas cosas los dos, preferentemente en mí despacho- asenti y lo seguí hasta llegar al lugar.
-Papá, yo entendí mí error y lo lamento...
-Lauren ya deja de mortificarte- me detuvo- sabes también me he puesto a pensar en todo eso está mañana- suspiro- la verdad es que tanto Camila como tú no han dejado de sorprenderme son tan distintas y aún así están juntas para mí es un milagro que se lleven bien- me puse nerviosa, será que se dio cuenta de nuestra farsa?
-Papá...
-Escuchame- me detuvo de nuevo- es normal que te hayas puesto así cuando Camila nos dijo eso, se noto que fue una sorpresa para ti tambien.
-Yo solo pienso que no es necesario ya sabes con todo lo que...- me avergonzaba admitir que mí padre era el que nos mantenía a todos.
-Si, yo también lo creo- me sentí aliviada- aún así no se le puede negar algo que quiere hacer por su cuenta.
-No, pero yo solo reaccione así porque me siento inútil- me sincere- yo... Bueno nuestra familia le da todo y sin embargo ella quiere buscar por otro lado la protección que le damos, yo no lo entiendo papá
-Es diferente hija, Camila está educada de una forma diferente a la tuya, ella no vivió como tú o Chris, ella tuvo que hacerse a si misma desde muy pequeña y es normal que quiera hacer lo que la haga sentir segura.
-Me molesta que no me lo haya dicho antes a mí.
-Quizas porque sabía que no te iba a gustar la idea.
-Claro que no me gusta la idea- me cruce de brazos- pero ya entendi- bufé.
-Hay algo más que quieras discutir?- me miró entretenido
-No, bueno no sé porqué Camila está molesta conmigo, pero supongo lo averiguaré ahora que vayamos a dormir.
-Esta molesta contigo?
-Si!- dije desesperada- no sé porqué, solo fui con Chris a jugar Waterpolo como ella quería, es que no la entiendo a veces- mí padre río ligeramente
-Ay estás niñas- se mofo un poco mas- porque no hablan más en lugar de estar encerradas en su habitación- mis mejillas enrojecieron, acaso pensaba que pasaban cosas entre nosotras? Es decir, es normal estamos casadas pero nada más lejos de la realidad- anda Lauren ve a ver qué pasa.
Y así salí del despacho de mí padre algo confundida.
-Oye Laur- Chris me habló bajando desde el primer piso- al fin te veo.
-Para que me buscabas?
-Bueno al llegar Kea me envió un mensaje al parecer no tiene tu número y me pidió que te pasará el de ella así están en contacto como antes- sonreí Kea podría ayudarme a sentirme mejor.
-Claro- sonreí y prendí mí celular- anotalo- se lo pase, y vi como Camila entraba a la cocina- me lo das adentro- seguí a mí mujercita.
-Hola Lauren- me saludo mí madre que iba entrando también- todo bien con tu lectura?
-Si, vi que publicaron un artículo sobre Morgado's hace poco.
-Asi es, estamos teniendo un año muy bueno- sonreí y vi de reojo como Camila apartaba la mirada de nosotras, esto me estaba cansando, si quiere jugar así que así sea.
Camila POV
No quería sentirme así, desde que regresaron no he podido hablar con Lauren más allá de nuestra discusión, no me busco y yo tampoco lo hice pero... no ha sido fácil tratar de calmarme, hace un momento quise hablar con ella pero llegó su padre y luego vi como Chris le hablaba y ella le paso su celular osea el número de Keana ya estaba en su celular.
-Empezamos?- me preguntó Clara, hoy haríamos una receta nueva hasta para mí según había entendido y eso me iba a distraer un poco
-Ehhh si- voltee a ver cómo Lauren se iba, otra vez frustración.
Recién volví a verla cuando avisamos que la cena estaba lista, esperaba que se sentara conmigo pero prefirió no hacerlo, trate de disimular su falta apoyándome en mí abuelita, casi y no nos dirigimos la palabra o una simple mirada, creo que no hizo mucho eco está situación en la cena ya que su padre se encargó de comentar sobre sus nuevos negocios.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...