Capítulo 40

15.9K 980 63
                                    

Camila POV

Luego de que Chris se fuera cerré la puerta, es mucho hablar de Keana por hoy.

-Camz?- Lauren salió secándose el cabello, estaba en top, debajo de su camisa, un pantalón cortisimo que dejaba ver sus largas piernas, y sus pies descalzos.

-Que?- yo estaba enfadada

-Nada- miró a otro lugar- quien era? Mí madre? Quiere que bajemos?

-No, fue tu hermano.

-Y que quería?

-Dijo algo sobre pasarte el número de la "famosa" Keana- me cruce de brazos.

-Ah, es verdad no lo tengo, supongo que luego me lo dará.

-Supongo- me senté en la cama y bufé

-Te pasa algo?- se sentó a mí lado.

-No, que tendría que pasarme?

-Nada, lo siento- se notaba apenada- estás actuando extraño, como si algo te molestará, dime cielo que es lo que te está fastidiando?.

-Ya te dije que nada Lauren- bufé de nuevo, esto era nuevo para mí también.

-De acuerdo, entonces estás bien?

-Si.

-Bueno... Ya que hablamos de Chris y de Keana tambien- intenté no sentir está molestia pero me es difícil- ella hará una fiesta el domingo y...

-Una fiesta?- la miré, acaso estaba pensando en ir ahí?

-Si- sonrió, la muy idiota sonrió.

-No- dije en automático, no iba a dejarla más tiempo con esa tal Keana.

-No quieres ir conmigo?

-No, no quiero que vayas para empezar- me miró sorprendida.

-Como que no quieres que vaya?- me miró como si estuviera loca.

-No, no vas a ir- dije firme cruzando me de brazos.

-Camila- se quejó- desde cuando me prohíbes que hacer?

-Desde que empezaste a querer prohibirme cosas a mí también.

-Ninguna de esas oportunidades me has hecho caso- movio sus brazos como signo de desesperación.

-Bueno soy tu esposa y te prohibo ir.

-Que!? Desde cuando?

-Es enserio Lauren, no vas a ir- me levanté y salí de la habitación.

Lauren POV

Pero qué demonios acaba de pasar?

-Camila!- la seguí por el pasillo hasta las escaleras donde la detuve.

-Que es lo que quieres?- me miró sumamente molesta pero eso no iba a intimidarme, bueno solo un poco.

-Aun no hemos terminado de hablar.

-Pues yo creo que sí- se soltó y comenzó a bajar de nuevo.

-Camila- llegó hasta abajo donde estaban mí madre y su abuelita.

-Pasa algo cariño?- le pregunto mí madre.

-Nada- se fue hacia la cocina, yo parecía una idiota al seguirla por toda la casa.

-Lauren?- mí madre me vio acusadoramente, decidí detenerme, Camila se calmaria tarde o temprano de lo que sea que le haya molestado.

-No lo sé mamá, Camila se molestó por algo pero no sé realmente porque- me senté y bufé frustrada.

-Bueno depende de que hayas hecho hija- Nona la miró entretenida.

-Yo? No he hecho nada, es más me fui con Chris cómo ella quería no entiendo porque se molestó por eso.

-Kaki es algo complicada hija- su abuelita me dio consuelo- se le pasará.

-Para mí no es tanta sorpresa que este molesta, Lauren suele hacer cosas sin pensar- "vaya gracias madre" pensé

-Laurencita siempre está detrás de Kaki, por esta vez deja que se le pase el enojo sola, a la noche estarán más tranquilas y podrán hablar largo y tendido sobre sus problemas- sonreí la Nona tenía razón.

-Gracias Nona- sonreí y le di un abrazo.

Camila POV

Me senté en las gradas de los jardines, intentando calmarme, "porque Lauren no me siguió?", "que estaba haciendo?", suspiré y mire hacia la entrada a la casa, "porque ahora me importa?", tenía muchos sentimientos encontrados, estaba enojada con ella y conmigo también, con Chris por hablar de esa tal Keana y a la propia Keana en si, "quién es esa chica? y porque aparece ahora?"

-Guau- hablando de Chris- que sucedió?- lo mire y bufé- demonios Lauren si que te hizo enojar esta vez cierto?

-No- negue- bueno no lo sé, me siento extraña.

-Jajaja no me digas que es por Kea- me sentí avergonzada, "es por eso?".

-Quizas- me cruce de brazos y me apoye en mis rodillas

-Jaja- río un poco- quién diría que tengo una cuñada celosa- se sentó a mí lado- oye no tienes nada de que temer- le preste más atención, "él tenía razón?".

-Porque lo dices?- sonrió de lado.

-Bueno he estado molestando a Lauren todo el tiempo pero en ningún momento hizo algo que no debía con Keana, solo juguetea como siempre pero nada más- suspiré quizás él tuviera razón y la paranoica era yo.

-Vi las fotos se veían bien- admiti.

-Si, verdad? Kea y Lauren son amigas desde hace mucho, si quisieran estar juntas como algo más ya lo habrían hecho- me sentí vulnerable en ese momento, Lauren quizás la tenía de opción antes que a mí, quizás y ahora que está de regreso piense en eso y en nuestro trato, ella y yo solo somos un acuerdo- oye? Camila estás bien?- me voltee a ver a Chris.

-Si, yo debo pensar algunas cosas.

-De acuerdo, te dejo sola- se levanto- no le digas a Lauren que hable contigo, ya sabes cómo es mí hermana cuando estoy cerca de ti- sonrió y note picardía en su tono de voz, sonreí también y asenti.

-Tranquilo no le diré nada- volví a mis pensamientos...

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora