Capitulo 3

21.3K 1.1K 43
                                    

Camila POV

Estaba limpiando las mesas antes de que llegaran los clientes a desayunar, Ally se quedo en casa con mi abuelita lo cual me mantenía tranquila en el trabajo.

-Buenos días Mila, que tal estas hoy?- Dinah llego justo a tiempo como siempre- lamento no haber ido ayer a visitarte Siope me invito a dar un paseo y... ya sabes no tuve corazón para decirle que no- hizo la carita de enamorada de siempre

-Buenos días Dinah, no te preocupes- sonreí, mi amiga se veía muy feliz con ese sujeto y yo lo apreciaba- Me alegra verte tan feliz.

-Eres un sol Mila- sonrió- deberías salir de vez en cuando, quien sabe encontrar tu media naranja.

Cuando escuche eso no sabia si echarme a reír o llorar, eso no sucedería pronto menos teniendo en cuenta mi situación.

-Sabes que no tengo tiempo para eso Di- dije mientras terminaba de limpiar una de las mesas.

-Anda Mila la vida es muy corta para estar sola.

-Dinah puedes dejar ese tema, ahora solo tengo cabeza para mi abuela y nada mas- di por cerrado el tema

-Esta bien- suspiro- no te enojes- hizo un pucherito logrando sacarme una sonrisa- solo digo que seria agradable salir en citas dobles nada mas.

-Quizás algún día pero por el momento mi abuela y yo estamos bien solo las dos- sonreí y continúe con mi trabajo.

Poco a poco se iba llenando el lugar, por suerte no se quedaban por mucho tiempo ya que eran empleados de oficina y pedían ordenes para llevar.

Casualmente hoy vinieron algunas parejas para  recordarme lo que había dicho Dinah,  pero era algo imposible ahora, mucho menos ahora, solo perdería mi tiempo.

Gracias al cielo ya había terminado mi turno y volví a casa con mi abuela, mañana sera otro día.

Troy POV

Volví a visitar a Ally después de dejar a Lauren en el bar, pensando mas a fondo quizás estaría cometiendo un error pero ambas necesitaban ayuda y debía contarle a Ally mi idea tarde o temprano.

-Hola Troy, pasa- me sonrió y abrió mas la puerta para que pasara.

-Hola amor, tengo que contarte algo...- ella me miro como esperando que no fuera nada malo.- algo que tiene que ver con Lauren- relajo su expresion, ella sabia que era una de mis mejores amigas.

-Que sucedió con Lauren esta vez? no fue algo malo o si?- sono preocupada

-No, nada de que preocuparse solo que tiene problemas, pero espera poder resolverlos pronto solo debe hacer una cosa y creo que podemos ayudarla.

-Que clase de problemas podría tener Lauren?

-Bueno su padre le ha dado un ultimatum, le ha dicho que tiene que sentar cabeza y ser mas responsable.

-No le veo lo malo a eso, sinceramente creo que el tiene razón.

-Lo se yo también lo pienso Ally, pero mi amiga esta sufriendo imagínate lo tenia todo hace menos de 48 hs. ahora no sabe que hacer.

-Si entiendo...- suspiro- y como su supone que podemos ayudarla?

-Bueno su padre dijo que tenia que sentar cabeza- comence- asi que pense que quizas podria presentarle a tu amiga Camila.

-Que!?- me miro como si hubiera perdido la cabeza- te volviste loco? Camila apenas puede con su vida como para estar ahora con los problemas de Lauren encima, no puedo creer que tu amiga sea capaz de hacer eso con tal de no trabajar.

-Ally por favor, escucha si Lauren se casa su padre le devolverá todo y puede ayudar a Camila con sus problemas

-Aunque pueda Troy, Camila jamás aceptaría un trato así y sinceramente me molesta que lo hayas considerado- sonaba disgustada.

-Ally, amor, piénsalo Camila tendría el dinero para comprar los medicamentos y la salud de doña Margarita mejoraría, necesitan una solución

-Mi amiga no está en venta Troy.

-Amor, escucha yo no digo que se esté vendiendo también ayudaría a Lauren, sería más bien un trato.

-Aun así esto no me gusta.

-A mí tampoco pero no se me ocurre mejor solución, lo siento si te incómoda- suspiró y su mano descanso en mí hombro.

-Se que no es algo que tú harías Troy, y me parece extremo de parte de Lauren hacer algo así.

-Lo sé, pero al menos podemos preguntarle a Camila? Si ella no acepta asumire la culpa.

-De verdad quieres ayudarlas no es cierto?- se acercó a mí y me vio de manera comprensiva.

Luego de nuestra charla convencí a Ally para ir a la casa de Camila, llegamos rápido y ella tocó la puerta esperando ser atendida, escuchamos un "ya voy" desde adentro y aguardamos.

-Hola Ally- Su amiga la vio extrañada- pasó algo?

-Si- respondió mí novia- bueno no, no es grave o creo que sí- dudo y se ponía cada vez más nerviosa- tenemos que hablar contigo.

-de acuerdo pasen- nos abrió la puerta- que pasó?

-Recuerdas a mí novio Troy?- me señaló y asentí a modo de saludo.

-Claro, hola Troy como estas?- respondí su saludo con un apretón de manos.

-Hola Camila, un gustó verte de nuevo- nos volvió a ver a ambos- yo quería hablar contigo sobre algo delicado.

-Me están asustando.

-No es nada grave- sonrei- más bien es otra cosa.

-Si diganme- la seguimos hasta la cocina- mí abuelita está durmiendo podemos hablar tranquilos.

-Bueno...- me puse nervioso en un segundo y rogaba por qué no se moleste una vez le diga la idea- voy a ser directo de acuerdo? Camila tengo una amiga que quiere casarse contigo- ella me vio como un par de segundos antes de empezar a reírse

-Vaya no sabia que eras comediante Troy.

-No es broma Mila- dijo Ally.

-Como no entiendo.

-Yo te explico- retome la charla- Camila tengo una amiga que necesita casarse para que su padre crea que es más responsable y le devuelva sus tarjetas

-Es una holgazana entonces?- reviro los ojos.

-Eso no importa- insisti- la cuestión es que si te casas con ella podría ayudarte con tu abuela, ya sabes tendría el dinero suficiente para ayudar con los tratamientos y demás...- ante la mención de eso cambió su expresión se notaba que eso la afectaba bastante.

-Mila- Ally se acercó a ella- sé que están pasando por una situación difícil y créeme que yo sé que es una mala idea pero puede servir para ti, lo que menos quiero es que les pase algo a ustedes dos.

-No quiero llegar a eso Ally- estaba entristecida.

-Camila porque no hablas con mí amiga primero? te prometo que es buena persona y si te hace algo te juro que yo mismo le daré una paliza, que dices?

Suspiró y miro en dirección al pasillo -está bien, hablaré con tu amiga Troy.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora