Capítulo 50

17.2K 1.3K 42
                                    

Lauren POV

Estaba frustrada, mi madre se había tomado en serio aquello de devolverme a mi mujer cuando ella quisiera, es mas se tomo el dia de su amada empresa para preparar algunas cosas que según ella irían especiales para las próximas fiestas de fin de año.

Claro que yo no iba a perderlas de vista y en especial cuando mi muy talentosa esposa estaba en la cocina

-Lauren quieres dejar de distraer a Camila, así tardaremos más- había aprovechado una breve pausa para robarle un beso.

-Mamaaa- bufe e hice puchero para Camz- ya devuelvemela

-Mira nada mas Magui lo que tengo que soportar- dramatizo para nuestra nona.

-La juventud Clara, la juventud- suspiro la señora y me acerque

-Mi nonita- la abrace y Camz sonreia dulcemente desde su lugar en la cocina- tambien te quiero 

-Y para mi no hay nada?- reclamo mi madre, es cierto que yo no era muy apegada a mis padres pero Camila me ponia asi, melosa a mas no poder.

-Por supuesto que si mamá, pero ya devuélveme a mi mujer- deje un beso en su mejilla.

-Huele delicioso, que es?- Entro mi padre a la cocina.

-Mamá está probando recetas nuevas y está ocupando a mi mujer todo el dia- me queje

-Jaja- se burlo de mi- calla chiquilla que están cocinando cosas bastante ricas- se sentó en una de las butacas cerca de Magui y mío- ya no te quejes tanto que luego toca la degustación.

-Verdad que huele delicioso?- volvió a hablar mi madre- Camila y Magui son una bendición en la casa.

-Es cierto todo esto tiene muchísima mas vida desde que llegaron- afirmó mi padre.

-Por cierto como te fue en la oficina?

-Bastante bien, quiero cerrar un acuerdo con un nuevo socio sería una gran oportunidad para empezar a expandir por otro rubro- me miro de reojo- no te interesaría encargarte de eso Lauren?- lo mire sorprendida, yo? tener la oportunidad de algo tan grande?

-Hablas en serio?- no me lo creía

-Pienso que como es una empresa familiar y tu eres mucho más aguerrida en los negocios que Chris y yo podrías hacerte de este proyecto- mire a Chris quien solo hizo un gesto despreocupado

-Que hay si no logro hacerlo?

-Siempre hay otras oportunidades, claro que la siguiente será para tu hermano he irán alternando conforme reciba nuevos proyectos y oportunidades claro que eso no los limita a esperar también pueden armar el propio.

Camila tomó mi mano, era algo grande y me emocionaba que ella este aqui dandome su apoyo en esto.

-Que dices?- mi padre esperaba una respuesta, mire a Camz y ella sonrió

-Lo haré

-Bueno entonces propongo un brindis por el proyecto de Lauren- dijo mi hermano y sonreí estaba feliz, claro que después me di cuenta que había aprovechado toda esa situación para robar un poco de salsa con un pan de la cocina, me termine riendo.

Camila POV

Era la primera vez que veía que a Lauren su padre le decía algo con respecto a la compañía, siempre salía con Chris como acompañante pero esta vez había decidido que Lauren también lo ayudaría, no tengo idea de cuanto hara esto cambiar nuestra dinámica como familia pero algo es seguro Lauren esta feliz y por lo tanto yo también.

-Esto es maravilloso- me quede con Clara y mi nona en la cocina ya que Lauren, Chris y su padre había decidido ir al despacho a hablar de "números"- una gran oportunidad para Lauren

-Nunca había estado en algo así antes?- pregunte por casualidad.

-Claro que si, desde que se graduó- me dijo extrañada- no te contó sobre eso?- me sentí apenada, ya que yo no sabia si tenia o no que haberle preguntado antes.

-No, nosotras no...- no sabia como terminar aquello

-Bueno Lauren es muy buena en los negocios aunque su actitud despreocupada no lo demuestre, antes era la mano derecha de Mike en la empresa, siempre fue buena con todo eso.

-Y qué sucedió?- no pude evitar sentir curiosidad

-Bueno... Mike no me quiso dar muchos detalles y Lauren se cerró mucho con respecto al tema pero en resumen perdió muchísimo dinero por culpa de una estafa, parecía algo perfecto, demasiado que Lauren no dudo ni un segundo pero se junto con la persona equivocada para llevar a cabo ese plan 

-Pobre Laurencita- mi abuelita se notaba afectada por la noticia- debió sufrir mucho aquello.

-Luego Chris trato de compensarlo pero ella se negaba a entender y de ahí empezó a decaer con todo lo demás, Mike quiso darle tiempo y espacio por eso tiene el departamento en el centro y el coche pero cada vez parecía que eso estaba mas y mas distante hasta que apareciste tu Camila- me miró con una sonrisa sincera, era obvio que ella no conocía todos los detalles y eso me hacía sentir culpable- no sabes lo agradecida que estoy por eso, además de que has devuelto junto contigo Magui- miro a mi abuelita- la alegría a esta casa.

Yo no sabía cómo responder a eso, estaba nerviosa y mi corazón acelerado solo podía pensar en Lauren afectada por esa situación.

-Mamá ya enserio quiero a mi mujer de regreso- entró Lauren ajena a toda nuestra conversación y vino hasta a mi abrazándome como a ella más le gustaba, dejo un beso en mi mejilla 

Mi nona y Clara se reían de la actitud aniñada de Lauren pero a mi me encanto el gesto. 

-Bueno hija si tanto la quieres pues adelante- parecía navidad para Lauren, sus hipnóticos ojos verdes se posaron en mí y me estremecí.

-Estas segura Clara?- aún faltaba mucho por hacer segun tenia entendido.

-Estoy segura, nos apañaremos verdad Magui?- mi abuelita asintió.

-Ya vayan hija, disfruten un poco lo que queda de la tarde.

Lauren sonrió y me llevó casi corriendo por las escaleras hasta nuestra habitación...

+

+

+

+

Se pasaron 🙄... No sé si ustedes saben qué hora es, pero para mí son las 2:25 AM e hicieron creo que más de 600 estrellas en menos de 24 hs. es más creo que fueron menos de 12...

Todavía me falta escribir así que si puedo lo subo hoy, Lunes. 😇, Un último esfuerzo para mí, que dentro de todo creo que puedo... Nos leemos vidas 💜

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora