Capítulo 43

17.1K 994 87
                                    

Lauren POV

Desperté temprano e intente levantarme de la cama pero Camila me tenía sujeta, mí corazón se removió en mí pecho, ella podía llegar a ser tan tierna como quisiera.

-Camz...- le hable- Camila voy a levantarme.

-No...- se quejó y se acomodó más sobre mí, sonreí y la deje estar.

-Cariño tengo cosas que hacer- no mentía había decidido volver a mí rutina de ejercicios, a mí entrenamiento.

-Porque?- levantó la cabeza mirándome algo molesta, no habíamos dormido muy bien debido a su sueño- recién son las seis- se quejó de nuevo.

-Bueno quiero comenzar a entrenar por la mañana.

-No- parecía una niña pequeña- tu madre nos despierta recién a las siete espera a esa hora- se apoyó de nuevo y sospecho volvió a dormir, suspiré no iba a comenzar hoy.

Mí madre justo como un reloj llegó a nuestra puerta a la hora indicada, nos levantamos sin más demora y Camila fue con ella al piso de abajo por mí parte me dirigí al gimnasio de la segunda planta.

-Buenos días?- Chris me miró asombrado hace mucho que no entrenaba en casa.

-Buenos días- continúe con mis ejercicios.

-Entrenando para el domingo?- claro la fiesta de Keana, me di un golpe mental por olvidarme de aquello.

-No, solo entreno- disimule y tome mí teléfono.

-No le has escrito todavía verdad?- se burló.

-No, lo olvidé- teclee más rápido.

-Bueno espero que a Camila le agrade Kea ya que de lo contrario adiós amiga de nuevo- se burló todavía más.

-De que hablas?- lo mire esperando una respuesta

-Creo que a Camila no le agrada Keana y eso que no la conoce.

-No digas tonterias

-No creo que sean tonterias- empezó a ejercitarse

Terminé de teclear mí saludo en un mensaje para Kea y coloque mí celular en su sitio.

Camila solo está molesta por todas las estupideces que hice antes no puede no gustarle Keana, o si?

*Que lindo que me escribas Lauren, te espero el domingo bebé, no olvides traer a Cami 😘

Mire mí móvil y sonreí, tengo que convencer a Camila.

Camila POV

-Mamá...- Lauren entró quejándose a la cocina seguida de Chris- este idiota no para de molestarme- se acerco a mí y me abrazó por la espalda dejando su mentón en el hueco de mí cuello y hombro.

-Lauren te dije que no llames así a tu hermano- le reprocho- ahora que hicieron?

-Nada- dijo Chris- solo que a Lauren le cuesta aceptar que no irá a la fiesta de Keana- me quedé estática.

-Ay ya callate- me beso el hombro.

-Keana hará una fiesta?- pregunto Clara

-Si mamá, Kea nos invitó a los tres a una fiesta en su casa, celebrando su llegada.

-Entonces irán me imagino- esto no me gustaba tanto- Camila, querida, Keana te va a caer tan bien, es una chica estupenda y bien portada

-Yo...

-Luego lo hablaremos Camz no es necesario que digas nada- me susurró Lauren y me relaje.

-Si cuñada, Kea es incluso más linda que Lauren capaz y te roba- Lauren lo miro y juro que vi fuego en sus ojos.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora