Camila POV
Vi como Keana salía de área de urgencias, ella estaba bien y Lauren no, no queria pensar que esto haya sido su culpa pero tenia la sensacion de que la realidad no se alejaba de eso.
Ella me vio y sonrio victoriosa, eso hizo que mi sangre hierva de la rabia, no me importaba si ella estaba con algunos moretones o todavia procesando el accidente, fue por ella que Lauren tuvo que salir de casa y terminar en estas condiciones.
-Fue todo culpa tuya no es asi?- me miro sorprendida y la sonrisa se borro de su rostro.
-De que me estas hablando?- se hizo la inocente.
-Es tu culpa que Lauren este asi!- volvi a reclamarle y Chris llego corriendo a mi lado para sostenerme.
-Camila tranquilizate- me pidio
-Fue un accidente Camila, Lauren no giro bien- Clara llego con nosotros y escucho a Keana
-Camila- me llamo la atencion
-No, fue su culpa- insistí- de seguro hiciste algo para que Lauren se distrajera, ella no se equivocaría así como si nada- recordé la carrera clandestina y era imposible que Lauren chocara con algo en esas velocidades menos en un simple recorrido por la autopista.
-Los accidentes pasan querida y si Lauren no estaba atenta de seguro debe ser por lo cansada que estaba después de su tiempo en la habitación- ahora si tenia ganas de arrancarle sus rubios cabellos uno por uno.
-Suéltame Chris!- intente safarme.
-Si sueltala así de una vez la echan de la clínica
-Keana por favor- pidió Clara y ella me miro resentida
-Clara estoy segura que esta chica algo hizo para tener a Lauren con ella- acusó- conozco a Lauren y jamas se fijaria en alguien así.
-Hablas tu? que solo quieres meterte en la cama de alguno de los hermanos- Clara me miro sorprendida
-A mi no me tratas asi niñata- Keana comenzó a alterarse
-Te trato como quiera y mientras Lauren esté conmigo no tendrás ninguna oportunidad de volver a acercarte
-Quien eres tu para prohibirme eso!?
-Soy su mujer!- seguí peleando contra Chris
-Es suficiente!- nos callo Clara- ya basta, van a conseguir que seguridad las saque a las dos- miro a Keana- será mejor que vuelvas a tu casa Keana- la miró sin podérselo creer.
-Clara- dijo incrédula- no le creerás a Camila- reclamo
-Kea en este momento prefiero que estés en otro lugar, luego hablaremos tu y yo- el padre de Keana llegó a su lado algo molesto
-Que fueron todos esos gritos?- la miró detenidamente
-Nada- le respondió Clara- están procesando el accidente, llevala a descansar por favor
Vi cómo se iba y por fin me calme, Chris me soltó y recien me di cuenta que Clara había estado muy atenta a nuestra discusión.
-Tienes algunas cosas que explicarme Camila- se cruzó de brazos- en lo que firmó algunos papeles para la clínica, porque no acompañas a tu abuelita a casa.
-Pero Clara...- proteste, no iba a dejar a Lauren aqui.
-Haz lo que te digo Camila, aunque quieras Lauren no va a despertar hoy, ya hable eso con el doctor, ademas necesito que te controles y aquí no lo haces- me miro molesta- te llamaré si algo sucede
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...