Camila POV
-Lista princesa?- Lauren volteo a verme una vez entro al auto y prendió el motor, avanzando.
-Estoy nerviosa Lauren- le confesé y ella me miro de reojo
-No lo estés- hizo un giro en una de las calles saliendo de mi barrio- es normal- me brindo una linda sonrisa- yo también estaba nerviosa cuando conocí a tu abuela.
-A ella le caíste bien, dice que tienes lindos ojos- me sonroje
-Gracias, dile que es una mujer muy guapa- hizo una pequeña pausa- y que me gusto su novela- sonrió mas ampliamente.
Nos detuvimos cerca la playa donde habían muchas tiendas y restaurantes, estaba confundida.
-Pense que seria una cena en tu casa- dije y ella apago el motor.
-Lo se, lo es solo creo que deberíamos hablar un poco antes de llegar y que nos sorprendan de acuerdo?- asentí- Bien, primero que nada no puedes decirme solo Lauren, trata de ser mas afectiva conmigo estamos saliendo por algo mas de tres meses.
-Iba a decir tres meses- confesé
-Me parece muy poco y el tiempo de cortejo también cuenta así que son mas de tres meses pero no tenemos fecha exacta- asentí- ademas le dije a mi padre que trabajas en un restaurante lo cual no es ninguna mentira así que no hay necesidad de que inventemos otra cosa.
-Le contaste que soy mesera?
-No- hizo una mueca- no me dejo decirle nada así que quizás sea un interrogatorio ahí- eso lograba ponerme mas nerviosa aun- tranquila- hizo el amague de tomar mi mano e instintivamente la aleje- ese es otra cosa, debes dejar que te toque, somos pareja- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, era un toque cálido que me hacia sentir también cálida- lo ves? es lindo vernos así- beso nuestras manos juntas- no tienes que tener miedo Camz estaré contigo- me quede muda ante su acto, de verdad quería creer que esto funcionaria.
Arranco el motor de nuevo y nos pusimos en marcha, no sabia que pensar, me agrada esta Lauren que "se preocupa por mi".
Llegamos a un gran portón que se abrió cuando Lauren hablo por el intercomunicador, los extensos jardines llenaban la vista y el camino daba a la gran mansión, las luces de fuera no hacían mas que dejarme aun mas impresionada, acaso era un cuento de hadas?
-No es tan grandioso como se ve- me dijo mientras seguía conduciendo- una vez te acostumbras la casa se queda pequeña.
-No creo que pueda acostumbrarme.
-Es un desafió?- se rió un poco y bajo del auto ya aparcado- vamos cariño- tomo mi mano y me ayudo a salir
Un hombre de mediana edad recibió las llaves de manos de Lauren y nos saludo formalmente, seguido se llevo el auto.
-Entrando iremos al comedor, sospecho todos están ahí
-Llegamos tarde?- dije preocupada, eso podía considerarse una falta de respeto dependiendo de quien se trate.
-No, solo que a mi madre le gusta mas su comedor que la sala.
-Esta bien- Lauren tomo mi mano y ya se sentía mas familiar su toque asi que no hubo problemas con eso.
A unos segundos antes de entrar me entro pánico y pare aun sujeta a Lauren.
-Que sucede?- pregunto.
-No creo poder hacer esto- empece a respirar mas irregularmente.
-Cariño, podemos hacerlo si? estamos muy cerca
-Lo sé pero- mire la puerta y escuchaba voces del otro lado.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre de cabello castaño, alto, de tez ligeramente bronceada, bien vestido.
-Hola Hermanita- sonrio viendo a su hermana- lo siento la cena no podra ser- ajusto una de las mangas de su traje.
-Como que no podra ser?- Lauren se veia enojada.
-Veras...- en eso sale una señora del comedor vestida elegantemente
-Hija, lo lamento tengo una emergencia sera para otro dia- se detiene a mirarme muy detalladamente, me sentía algo intimidada ante su mirada, eran unos ojos claros atemorizantes.
-Mamá, ella es Camila- me presento, y sonreí ligeramente.
-Un gusto Camila- forzó una sonrisa- lamento lo de hoy- y volvió a ver a Lauren- bueno debo irme, habla con tu padre después- y continuo su camino hasta la entrada
-Camila?- pregunto el hermano de Lauren- un placer- tenia una sonrisa encantadora- mi nombre es Christofer Jauregui, soy el hermano bien portado de este desastre- señalo a mi "novia".
-Vete al demonio Chris- respondió ella entre dientes, podía sentir la tensión.
-Iré a ver en que puedo ayudar a papá, al contrario de ti yo si me preocupo por la compañía- volteo a verme de nuevo- sera hasta otra ocasión- acomodo su corbata y su expresión se relajo dejando notar sus facciones mas finas, pasaría perfectamente por un modelo, bueno Lauren también.
-Es un idiota- refunfuño a mi lado- que habrá pasado ahora?- su mente parecía divagar pero pronto volvió a mi- al menos ya no tendrás que sentir esos nervios no crees?- asentí.
-Fue todo muy rápido- sonreí.
-Solo te falta conocer a mi padre Camz- sostuvo mis manos y sonrió, ella tenia esta capacidad de lucir encantadora- lamento lo de esta noche.
-No hay problema, no fue tu culpa.
-Déjame llevarte a comer algo
-Creo seria mejor que me lleves a casa- su rostro entristeció y por un momento me sentí mal por rechazarla.
-Que paso Lauren? no quiere quedarse contigo? se nota que no es como las otras- se mofo su hermano desde arriba, dándome cuenta que el podía escuchar toda nuestra conversación.
-Que demonios haces espiándonos?- se escuchaba muy enojada.
-Solo me detuve antes de bajar- se rió- eres muy linda Camila- dijo lo ultimo ya saliendo de la casa.
-Vamos?
-Si, vamos- sostuve su mano
En la entrada ya nos esperaba su auto con el mismo hombre de hace rato.
-Sus llaves señorita- ella se limito a agradecerle y caminamos hasta el vehículo.
En alguna parte del recorrido yo me perdí o no entendía la situación porque Lauren me acorralo contra el el auto y empezó a besarme desesperadamente, me agite al instante pero sus brazos me mantenían sujeta contra su cuerpo.
-Eres jodidamente caliente Camila- dijo cuando su boca fue hasta mi cuello.
-Lauren suéltame- empece a asustarme.
-Mantente quieta- rugió sobre mi piel- ese idiota sigue viéndonos- acaso esto era para demostrar algo?
-Lauren...- con mis manos apoyadas en sus brazos fui tomando distancia de ella.
-Eso fue patético hermanita- se rió su hermano acelerando sobre su coche.
-Que fue eso?- pregunte molesta.
-Ese idiota no dejaba de verte las piernas- ella también estaba molesta- lo siento, no quería... bueno si pero él...- empezó trabarse con sus palabras.
-Ya no importa- disimule mi enfado, acababa de comportarse como una idiota y solo para demostrarle algo a su hermano?- solo llévame a casa.
-Creo que seria mejor que tuviéramos un cita.
-No, no creo que esa sea lo mejor, quiero ver como esta mi abuela.
-Camila tu no entiendes vamos a tener esta cita te guste o no.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...