Capítulo 21

19.9K 1.1K 70
                                    

Lauren POV

-Lauren...- Camila reía mientras yo le hacía cosquillas en la cama, llevabamos ya una semana en la isla, toda mi semana sobria, entre salidas al cine y paseos por la costa, Camila era la compañía perfecta para tener "aventuras" siempre estaba sonriente y tenía ese fantástico sentido del humor que nadie más que yo entendía, habían algunas veces en que solo yo reía como foca retrasada por sus ocurrencias

También estábamos adoptando la costumbre de tocarnos casi siempre, cuando menos lo notaba mí brazo ya estaba rodeándola en un cálido abrazo, o sus labios estaban sobre mí mejilla haciéndome sonreír, ella es fantástica en todos los sentidos.

-Me detendré cuando lo admitas- seguimos nuestro juego.

-No... el negro no te hace ver sexi- continuaba riendo mientras sus manos intentaban sujetar las mías.

-Mientes, mueres por verme con ese lindo vestido negro hoy en la cena- busque su mirada y luego de darme cuenta que sus mejillas tenían ese lindo tono rosa que tanto adoraba, la solte y comencé a besar sus mejillas en un intento por acercarme lo suficiente a su boca.

Hasta ahora cada que tenía oportunidad trataba de besarla pero eso parecía estarse convirtiendo en algo más íntimo y no podía hacerlo de manera sencilla.

Ella no parecía incómoda asi que continúe con mí avance de manera discreta, un suspiro logro hacerme sonreír al dar con su mirada.

-Lauren?- sus ojos recorrían desde los míos a mí boca.

-Dime Camz, quieres que pare?- escondi mí rostro en su cuello y bese la zona, lleve sus manos a mí cintura y con las mías sujete sus mejillas mientras la besaba.

-Laur...- se quejó cuando balancee mis caderas sobre su pelvis.

No se nos había presentado la ocasión antes o bueno yo no quería presionarla con respecto al sexo porque era parte de nuestro acuerdo inicial pero al diablo con eso ahora, está conmigo y nunca antes había sentido tanta necesidad de estar con alguien como lo hacía con Camila.

Sus labios se entreabrieron y aproveché para profundizar nuestro beso aún mas, yo era una adolescente hormonal en este momento.

-Se nos hará tarde- su tímida voz se hizo escuchar entre beso y beso- perderemos la reservación- reservación que había hecho mí padre antes del viaje.

-Lo que menos me importa ahora es la cena cariño- me quite mí chaqueta y volví a sus labios, mientras ella me abrazaba.

Subí su musculosa tocando su abdomen, mí mano siguió un recorrido que quise empezar de inmediato con mis labios.

Sin tener prisa con mí pulgar toque sobre su brasier uno de sus pezones y ella se estremeció.

-Porque eres tan especial Camila?- mí voz salió en un agónico pedido mientras adoraba su cuerpo.

-Yo no sé Lauren- se mordió el labio inferior causando estragos en mí interior.

Mí teléfono empezó a sonar y lejos de contestarlo lo arroje adentro de uno de los cajones de la mesa de noche

-No vas a contestar?.

-No, debe ser el imbécil de Keaton- no lo decía de broma el muy idiota pensaba que aún era mí amigo.

-Podria ser tu padre- gruñi en disconformidad, no quería ver el aparato- podría ser importante.

-No me hagas esto Camila- pedí sonando infantil

-Podria ser sobre mí abuelita- de acuerdo ella tenía un punto, suspiré algo resignada.

-Si no es mí padre continuaremos esto de acuerdo?- ella asintió y entonces saque el celular.

Viendo la pantalla casi grito del disgusto, era mí padre.

-Dime papá- respondí bajo la mirada de Camila

-Lauren como están? Ya están listas para el reservado?

-Papá pensé que era algo importante.- me queje

-Jaja te interrumpí algo hija?- se burló de mí.

-Dime está bien doña Margarita?- quise evitar el tema.

-Oh ella está bien, con tu madre se llevan de maravilla y la chica esa Allyson, no salen de la cocina sin algo delicioso, tengo que decir que es una estupenda maestra de cocina para tu madre.

-Bueno papá eso es todo?- no quise sonar grosera pero demonios yo estaba a dos besos más de tocar los pechos de Camila.

-Jaja... Esta bien Lauren disfruten de su luna de miel tranquilas, las llamaré mañana y ya que están no pierdan el reservado.

-Sí papá- colgué y suspiré al darme cuenta que Camila ya se había levantado- no volveremos a donde estábamos verdad?- la abrase mientras estaba de espaldas y dejé un beso sobre su cuello.

-Lo siento Lauren- dijo apenada.

-Esta bien cariño- no quise que se sintiera mal por eso- que dices si vamos por esa reservación que hizo mí padre?- asintió y luego de quince minutos ya estábamos listas.

Camila POV

-A ver prueba esto- Lauren me extendió un poco de carne con salsa dejándome probar de su plato ya que dije que nunca antes había probado un preparado similar, ella cada día que pasaba hacía más difícil esto de no quererla.

Después del día del bar, hace casi ocho días, ella se mantuvo sobria y solo estaba para mí, literalmente no vi en ningún momento que siquiera voltease a ver a otras mujeres, aunque ellas fuesen descaradamente en busca de su atención

Quizás ella no lo notará pero mí corazón latía emocionado cada vez que me llamaba cariño o bebé, quizás esto sería solo mí culpa si me terminaba de enamorar de ella como me había prometido no hacerlo.

-Camz?- voltee a verla, notando otra vez que su atención era únicamente yo.

-Si?

-No me dijiste que te pareció? Te gusta?- recién volví a la realidad, no le había prestado nada de atención a la comida.

-Sí...- el resto de la noche me deje encantar por alguna historia suya y la suave música de orquesta.

Cuando me pidió bailar casi tropiezo con mis propios pies al intentar seguirla, no se burló de mí torpeza ni mucho menos solo tomo de mí cintura y me acerco más a ella, el tono lento y tranquilo del vals me hacía soñar que estaba en el lugar correcto en el momento correcto por una vez en la vida y era con ella.

Dejó un tierno beso sobre mis labios al terminar y me llevo a la entrada.

-Quieres volver a la habitación cariño?

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora