Capitulo 10

21.1K 1.1K 64
                                    

Camila POV

Después de que Lauren se fue, mi jefe estuvo sermoneandome sobre lo que era trabajar y que no podía dejar de atender las mesas, estaba en la cuerda floja en mi trabajo.

Casi al anochecer cuando ya mi abuela estaba durmiendo, me llego un mensaje de Lauren, sus padres quieren invitarme a un almuerzo pero yo no podia faltar al trabajo y no queria rechazar la invitacion.

El día siguiente trate de dialogar con mi jefe sobre la posibilidad de tener el día libre pero el no quería ni pensarlo.

Hable con Lauren por teléfono y ella también estaba molesta por el tema, pero eso no dependía de mí, era algo del trabajo.

Mientras todavía era temprano ella se presento en el restaurante.

-Que haces aquí?- la mire con algo de temor que hiciera alguna locura.

-Vine a recogerte tenemos un almuerzo con mi familia.

-No puedo Lauren, mi jefe no me dio el permiso- seguí limpiando las mesas

-Tengo que hablar con él entonces?- se fue caminando hasta la oficina

-Lauren vas a hacer que me despidan- la frene antes de que entrara.

-Quizás sea lo mejor, porque no voy a salir de aquí sin ti

-Pero...

-Tenemos un almuerzo con mis padres Camila, así que tu decides, mi padre quiere conocerte y estoy segura de que si buscara ahora a otra chica la encontrare enseguida- la mire asustada, no podía perder todo ahora- entonces?

-Me harás renunciar?

-Te llevare conmigo

Claro que a mi jefe no le gusto nada, y por poco no discute con Lauren en medio del local, solo sali con ella esperando que no fuera tan grave perder el trabajo que yo había conseguido con tanto esfuerzo.

Lauren POV

-Te prestare algo de ropa llegando a mi departamento- hable mientras conducía, ella estaba callada todo el trayecto supongo enfadada por lo de su trabajo.

-Y tus padres no se darán cuenta que es tu ropa?- sus brazos estaban cruzados sobre su regazo y me pregunte por un momento si ella tendría frió o quizás estuviera triste.

-Dudo que mi madre distinga entre las miles de prendas que amontono todos los años.

Finalmente llegamos y como dije tenia algunas cosas  que le quedarían bien, ella pareció dudar al principio pero acepto, la llevaría a un local comercial pero yo no tenia las tarjetas aun así que esto tenia que servir.

-Te queda perfecto- mire satisfecha como le quedaban algunas prendas, simplemente se amoldaban a su figura y si no fuera por el ambiente de tensión estaría babeando al ver tan hermosa mujer frente a mi.

-Gracias- ella chequeo de nuevo su aspecto- estas segura que no se darán cuenta?

-Estoy segura que todo saldrá bien, ahora vamos- extendí mi mano esperando que la tomara pero no lo hizo, sigue molesta Lauren se paciente, me repetí- no llegaremos tarde lo cual es bueno.

Baje del auto y quise ayudarla a bajar pero se me había adelantado, esto no saldría bien si se comportaba así conmigo adentro.

-Debes dejar que sea cariñosa contigo, recuerdas?- susurre muy cerca de ella.

-Lo siento Lauren- me dejo tomar su mano entonces sentí que estaba fría.

-Tranquila, podemos hacerlo- me detuve y la mire a los ojos esperando que se tranquilizara un poco.

-Estoy bien- asintió y continuamos caminando.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Chris sentado en el gran sofá de la casa viendo televisión.

-Hola hermanita!- se levanto y vino a saludarnos- que tal tu dolor de estomago?- lo mire de manera asesina, se supone que Camila no sabia de eso- Hola Camila- él le sonrió y ella respondió de manera amable.

-Estoy bien, donde están?

-Mamá esta en la cocina y papá en su despacho no pensó que llegarían tan temprano- seguí caminando de la mano de Camila hasta la cocina- oye no creo que sea buena idea mamá esta cocinando- me detuve, esto era malo, uno de los experimentos de mi madre.

-Estaremos bien- dije para contradecirlo

Y era peor de lo que pensaba, había harina, huevos y lo que parecía carne en toda la mesada, en el medio mi madre con todo su atuendo arruinado por lo que sea que intentara cocinar.

-Mamá?- dije para asegurarme

-Lauren!- me reto apenas se dio cuenta de que estaba allí- que haces aquí tan temprano? le dije a tu hermano que no dejara que nadie pasara- ella inmediatamente trato de limpiarse sin mucho éxito- hola de nuevo Camila.

-Buenos días señora Jauregui- mi madre rió ligeramente

-Oh no querida, así me llaman en la oficina aquí llámame Clara- miro sus manos cubiertas de carne- disculpa este desastre pensé que tardarían mas.

-No es ningún problema veo esto todos los días- acompaño ella

-Así? de seguro no tan desastroso

-Camila trabaja en un restaurante mamá- mi madre la vio como si fuese un salvavidas con suerte y con esto se llevarían bien

-De verdad?

-Si quiere puedo ayudar- se ofreció ella y mi madre sonrió, entendiendo que no podría sola lo cual era extraño

Me senté en un taburete viendo como mi novia guiaba a mi madre con la receta que quería preparar, era hipnótico verlas trabajar juntas, se entendían bien en la cocina hasta conversaban como si fuesen amigas sobre algunos ingredientes.

-Lauren puedes ir con tu hermano si quieres- dijo mi madre sacándome de mi trance.

-Esta viendo un partido y eso siempre crea problemas- respondí simplemente, Camz miro a mi madre como si pidiese algún tipo de aclaración

-Son de diferentes equipos deportivos, siempre han sido así- suspire, no pensé que seria relajante aguardar por la comida- Tu padre también esta en casa- me interrumpió de nuevo

-Porque siento que no me quieres aquí mamá?

-Porque no estas haciendo nada hija- me sentí ligeramente ofendida por su comentario pero se me paso al instante al ver a Camila sonriendo tratando de contener su risa.

-Estarás bien?- le pregunte antes de salir

-Ni que yo fuese una bruja- hablo mi madre

-En la oficina dirían exactamente eso- salí inmediatamente después.

Camila POV

La señora Clara ahora menos atemorizarte conversaba conmigo tranquilamente mientras esperábamos que el pastel de carne este listo, preparamos una ensalada ligera para acompañar y podríamos decir que todo había resultado bien.

-No eres como las demás chicas con las que Lauren se ha metido- eventualmente esa opinión iba a salir tarde o temprano, aun así me tomo desprevenida

-Christofer dijo lo mismo hace unos días, creo que no encajo con las demás- me puse algo incomoda

-Mi hijo aun odia a la muchacha que hizo que Lauren sea así- eso llamo mi atención- ellos eran mas unidos pero llego esa chica y Lauren cambio, antes ella si se preocupaba mas por su futuro, por su padre, por la compañía

-No creo que a Lauren no le importe, solo esta distraída- por alguna razón defender a Lauren me pareció lo correcto

-Debe ser eso- me miro como quien sospechaba algo- sabes... esto ya debe estar listo- mire el horno, aun quedaban algunos minutos mas de cocino -Todavía falta -suspiro -Sabes hacer postres también querida?- asentí con una sonrisa.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora