Camila POV
Apesar de tener a Lauren detrás mío pidiéndome que no la dejara me levanté molesta y empecé a caminar hacia donde yo pensaba que estaría mí abuela y la señora Clara pero aún estaban en la pista y no quería interrumpir.
Lauren se quedó muy molesta reclamándole a su amigo su actitud para conmigo, no debía pensar en eso ahora aunque yo desarrollará sentimientos hacia ella no debía olvidar que nuestro acuerdo tenía fecha y me dolía que ella no haya dejado esas salidas mientras estábamos "comprometidas".
-Asi que tú eres Camila?- una rubia de grandes pechos se paró delante mío, traía un pequeño bolso entre sus manos y vestido tinto que quedaba con su tono de piel.
-Si- vi como volteaba y le hizo señas a más chicas que estaban por ahí.
-Que bien!- dijo con una falsa sonrisa- queríamos hablar contigo sobre algo que no entendemos- se sentó cruzando las piernas.
-Si puedo ser de utilidad- me senté enfrente, pronto unas tres chicas mas se nos unieron, no debía dejarme intimidar con estas mujeres.
-Queremos saber que fue lo que hiciste para que Lauren pusiera ese anillo en tu dedo? Sabes... hemos estado tan metidas en su cama que no nos explicamos el porqué prefirió casarse contigo- respire tratando de calmarme, debía ser fuerte esto era algo que podía pasar a fin de cuentas.
-Solo paso- mire mí anillo- y no me interesa mucho saber de ustedes, es algo que deberían hablar con ella no conmigo.
-Tranquila no vinimos con intenciones de atacarte al contrario te compadezco- sentí una presión en el pecho.
-Es verdad, estar con Lauren no debe ser nada fácil- habló otra de las mujeres, una pelirroja de enormes ojos color miel.
-Imagínate nada más los cuernos que...- se detuvo su amiga al verme- digo tendrás que soportar mucho.
Iba a responder pero Lauren apareció detrás mío posando su mano en mí hombro.
-Es suficiente- dijo algo molesta y tomo mí mano para que me levantara.
-Calmate Lauren solo conversamos no hay necesidad de que rescates a alguien, solo nos conocemos- entre ellas asintieron y rieron
-Lo siento no creo estar segura de que quiera que conozcan a mí esposa- tiro de mí mano y me levanté por inercia.
-Esta bien- hablé a lo cual solo se me quedó viendo confundida- estoy bien quiero quedarme.
-Camila...- se quejó muy cerca mío como para que ellas no nos escucharan- no quiero que...
-Se cuidarme sola Lauren- solté su mano y ella suspiró cruzándose de brazos.
-Esta bien, pero no te quitaré los ojos de encima- me tomo de la cintura y plantó un beso exigente en mí boca- recuerda que tú eres mí esposa de acuerdo?- asentí y finalmente se fue, estaba muy molesta con ella pero no podía perder los papeles justo hoy.
Lauren POV
Tenía que sacar a Camila de esa mesa, primero porque estaba lejos de mí y segundo porque no paraba de reír junto a las demás mujeres, de que tanto hablan?
-Que sucede?- Troy se sentó a mí lado- no te he visto desde después del brindis, pensé que irían a bailar.
-No, estaba bastante bien hasta que vi a Keaton- respondí
-Ah si lo vi con su padre ya me preguntaba que hacía por aquí.
-Vino para hablarle mierda a Camila sobre mí y lo que hice antes de la boda.
-Que novedad, Keaton siempre ha sido así no se de qué te sorprendes.
-Es un idiota encima trajo a varias de mis ex's.
-En serio?- empezó a reír y lo mire con ganas de matarlo.
-Nada más mírala Troy- dije señalando la mirada la mesa donde estaba Camila.
-Parece que se divierten- me ofreció un trago que trajo uno de los meseros- dejala está bien no creo que puedan decir algo que realmente la moleste.
-Por que lo dices?
-Creo que olvidas que Camila no es como todas ellas, no la intimidaron antes no lo harán ahora- mire otra vez hacia la mesa, realmente se está divirtiendo?
-Al diablo voy a sacarla a bailar- me levanté y fui de nuevo hasta donde ella estaba.
Al llegar cesaron las risas y entonces Camila volteo a verme.
-Amor, ya terminaron?- mí seguridad se fue por un tubo apenas llegar y me odiaba por sonar tan infantil
-Quien lo viera- se empezó a reír Sharon o Saron, no recordaba muy bien su nombre.
-Dejala unos minutos más Lauren, nos estamos divirtiendo- comento Lizzy bebiendo un poco.
-Amor?- volví a ver a Camila, luego de hacer un gesto con los labios que en particular me encantaba finalmente hablo.
-Que tienes pensado Lern?- sonrei y tome su mano.
-Primero llevarte arriba, a nuestra habitación pero todavía falta para eso así que solo a bailar, quieres?- creo que la avergonce porque sus mejillas enrojecieron.
-Creo que sobramos chicas- la más prudente de las cuatro se levantó y las otras tres la siguieron- nos vemos Mila, te texteamos luego- y tan pronto como llegaron se fueron.
-Porque dijiste algo así?- la abrace de tal forma que quedaba apoyada contra mí cuerpo y su rostro apoyado sobre mí pecho hablándome al oído
-Queria espantarlas, no me gusta verlas cerca de ti Camz me crea una mala sensación.
-Ver a tus ex's conmigo te crea una mala sensación?.
-No me gusta compartir- levanté su barbilla con mí mano y bese sus labios marcando mí punto- en este día en especial quiero que estés conmigo.
Camila POV
Lauren sabía aprovecharse muy bien de nuestra cláusula de besos y caricias en público ya que al ser nuestra boda no había momento en que no esté sintiendo una que otra caricia de su parte o algún beso robado fugazmente.
No me quejaba, ella besaba como los dioses, pero también me creaba cierta confusión a lo que mis sentimientos con ella respectan, era un ir y venir estos días, era cálida como el sol algunas veces y otras parecía que podía crear uno de los polos a su alrededor, y yo no sabía que sentir respecto a eso, además de confundida, tampoco podía mostrarme muy alegre después del mal rato con su amigo.
-De que tanto hablaban Camz?- corto nuestro beso número quinientos quizás antes de hacer esa pregunta.
-Me contaban de ti- hizo un puchero como quien acababa de ser regañado
-No les creas- beso uno de mis hombros- solo quieren fastidiar.
-Asi que no tengo permitido creer lo buena que eres en la cama?- quise hacer que ella sola me confesara eso, si de verdad había tenido relaciones con esas tres mujeres lo sabría ahora.
-Asi?- me miro depredadoramente- y tienes curiosidad?- sentía que la molestia volvía a mí.
-Lauren- me queje- no habrá nada de eso.
-Podrías hacer una excepción por ser yo tu esposa?- puso cara de cachorro, ella de verdad creía poder convencerme.
-No hay excepciones- me miro intrigada después de mí tono frío al responderle.
-Hice algo mal?
-Quizas empezar engañandome no fue la mejor de tus ideas...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...