Camila POV
Logre ponerle a Lauren la ropa que me habían prestado, no fue algo muy sencillo ya que ella no podía ayudarme mucho, por suerte aun era capaz de ponerse en pie bajo la promesa de que iríamos a la cama.
-Ya Camila...- se quejo por última vez cuando finalmente abotone el último de los botones de la camisa.
-Lauren quedate quieta por favor, esto no es sencillo- intente acomodarla mejor y taparla.
-No se porque me pusiste esto si de todas maneras me las voy a sacar
Mi movil vibro, mire la pantalla, Clara me estaba llamando, seguro preocupada porque todavia no volviamos a casa.
-Camila...- Lauren aprovecho que estaba distraida para tomarme de la cintura y hacer que caiga en la cama debajo de ella.
-Que... que estas haciendo?- mi respiración no era tranquila como antes, tenia a Lauren encima mio.
-Quiero estar con mi mujer- sonrió e intento besar mi cuello pero la aparte.
-No, Lauren no puedes- busque mi móvil de nuevo.
-Ven acá Camila- volvió a tomarme de la cintura aprensandome con su cuerpo.
-Dije que no- rió un poco antes de volver a ponerse encima mio.
-Vamos amor, dame gusto- beso mi cuello y trato de quitar mi blusa.
-Lauren- trataba de alejarla pero tomo mis manos y las puso encima de mi cabeza- por favor tu madre nos esta llamando debe estar preocupada.
-Al diablo mis padres, estoy con mi esposa ahora.
-Lauren...- en ese momento entro Troy, todavía estaba molesto así que no se tomó nada bien ver a Lauren así.
-Ya basta- alejo a Lauren de mí- eres una imbécil, debes reaccionar de una vez!
-Que diablos te pasa idiota? Que no ves que estoy con mí mujer!?
-Es que nunca vas a aprender verdad?- vi que en la puerta estaba Ally hablando con otra persona, seguro el amigo que dijo Troy para que nos ayude.
-Tranquilo Troy ella no está consciente de lo que hace- su amigo intervino- la voy a estabilizar en un par de horas estará bien, calma, luego podrán arreglar todas sus diferencias- por suerte era alguien sensato.
-Bien, cuando termines por favor avísame
Salio de la habitación y lo seguí junto con Ally.
-Estas bien?- me pregunto una vez fuera.
-Si, no era nada, Lauren...
-Camila, Lauren podía haber abusado de ti no la defiendas- me reprocho, vi la expresión de Ally, me sentía muy mal ahora por pasar todo esto con ellos.
-Yo... Lo siento.
-Tampoco quiero que te sientas mal, Lauren es como es- se cruzó de brazos- yo nunca debí haber sugerido que se casarán para empezar, es mí culpa.
-Yo necesitaba de ese trato, sin ella mí abuelita hubiera empeorado ahora con el tratamiento del médico de la familia Jauregui está mejorando mucho
-Lo sé y me alegro por eso pero no le da poder a Lauren a tratarte de esa manera.
-Puedo manejarlo Troy- vi algo de alivio en su voz.
Llame a Clara seguido de eso, le expliqué que llegaríamos tarde y pareció creerme lo cual me tranquilizaba un poco.
-Ya estás mejor?- entramos a la habitación, Lauren tenía conectada una intravenosa.
-Sí, ya- estaba más lucida, suspiré aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
Fiksi PenggemarCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...