Capítulo 29

17.7K 1.1K 112
                                    

Lauren POV

-Camila por favor- alcance a Camila cerca del estacionamiento- espera a dónde piensas ir? No sabes ni siquiera la dirección de casa.

-No importa hubiera encontrado la manera de llegar- ella seguía llorando y yo me sentía la más grande de las idiotas, no había tenido ni un poco de consideración con ella por como vivió su vida antes de mí, incluso fui lo bastante egoísta como para decir que yo estaba muy bien antes con mí libertad.

-Perdoname- limpie sus lágrimas con mis pulgares- soy una idiota- ella asintió- tú tienes razón no tengo motivos para quejarme, no estaba bien con esa vida, estaba pérdida hasta que me obligaron a buscarte- parecía que se estaba calmando- eres lo único bueno que tengo ahora, me perdonas?

-Porque debería perdonarte ahora?- suspire- por lo del viaje con esa chica? Por lo de ayer en el club ese de mala muerte o por lo de hoy?- la había jodido bastante.

-Por todo Camz- tome sus manos, quería que me perdonará- mí madre tiene razón no soy una buena esposa- me lamente- no sé cómo serlo, solo puedo prometerte que voy a hacer mí mejor esfuerzo por ser la esposa que mereces de ahora en adelante.

-Ya me habías prometido que ibas a cambiar y paso lo del club.

-No me has dejado explicarte eso- nuestras miradas por fin se cruzaron, tenía los ojitos sonrosados.

-Que vas a decirme que no fue tu culpa?

-Camila...- estaba empezando a perder la esperanza quizás no me dejara explicarle lo que sucedio.- acepto que no tenía que haber ido para empezar, pero tampoco era mí intención estar así como me encontraste, te juro que no iba a quedarme, le dije a Keaton que ya no iba a volver a salir con él- me prestó más atención- que no iba a volver al club y entonces él se molestó conmigo, discutí con él y no recuerdo mucho más- era la verdad, habíamos discutido mucho antes de que perdiera la conciencia- solo sé que te vi después, un poco de la noche en el departamento de Troy y nada más.

-Troy me ayudó mucho esa noche.

-Lo sé le debo mucho, él es un verdadero amigo no como el idiota de Keaton.

-Tienes que hablar con Troy también.

-Lo haré luego, lo único que me importa ahora es estar bien contigo Camila.

-No estás bien conmigo Lauren- se soltó de mí agarre.

-Por favor- tome sus mejillas y la mire a los ojos.

-No, no puedo perdonarte todas las veces que me mires así, cada vez que cometes alguna idiotez me miras así y yo como tonta te perdono, no se repetirá está vez- tomo distancia de mí

-Camila... Por favor, princesa- tome su mano y caminé con ella, a su lado, solo miro nuestra unión y no dijo nada- cariño- intenté llamar su atención- bebé- la acorrale llegando al auto- lo siento- me acerque más- de verdad, me portare bien, lo juro- iba a besarla pero me detuvo- Camz...- me queje.

-No Lauren, no está ni tu familia ni mí abuelita para que hagamos una escenita de pareja casada- ella estaba marcando reglas.

-Pero esto es la universidad, aquí eres mí mujer- quería hacerlo ahora más que nunca.

-No es necesario que...-la interrumpí con un beso, quería ser delicada pero extrañaba sus labios, estaba distraída así que la bese tan apasionadamente como podía.

-Claro que es necesario- ella respiraba de manera irregular- aquí eres Camila Jauregui, mí mujer- volví a besarla como antes...

Camila POV

Me repetía constantemente que no debía ceder, no de ninguna manera debía ceder, mucho menos con Lauren.

Me estaba besando de una forma tan perfecta, aprisionaba mí cuerpo contra su auto, me tenía donde ella quería y no estaba muy segura de yo querer algo distinto.

-Ya... Lauren- la aparte en contra de todos mis instintos primarios.

-Te prometo que seré una mejor esposa- me robo un beso- me portare bien cariño- su mano se posó en mí cintura- por favor perdoname- beso mis mejillas y luego mis labios.

-Lern ya...- no quería pero la alejaba un poco- para

-Di que me perdonas

-No puedo- pose mí mano sobre su pecho- no puedo perdonarte tan fácil- me miro algo entristecida.

-Que tengo que hacer para que me perdones?...

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora