Camila POV
-Mila!- Dinah entró a la mansión muy entusiasmada
-Cheche- abrace a mi amiga- que bueno que pudiste venir
-Anda que si no venía- miro todo el lugar- osea sabes cuanto tiempo te has perdido?
-Más o menos- la invite a sentarse en los sillones- Ya te echaba de menos
-Bueno yo igual, pero cuéntame... no te veo desde tu boda.
-Han pasado muchas cosas- mire si Clara o alguien más estaba cerca- quieres conocer el otro jardín?- invite a mi amiga a la otra parte de la casa
-Pues claro, tu solo llévame- sonreí y me levanté para guiarla al jardín de las estatuas, así le llamaba al lugar ya que tenía muchísimas figuras.
Tome un par de refrescos del refri y fui con Dinah
-Qué te parece?- pregunte mientras ponía los refrescos en la mesita de exteriores
-Todo esto es impresionante, pero no me distraigas cuéntame cómo se porta tu esposa?- medio sonreí ya que no sabía muy bien qué responder- No me digas que apenas se tratan
-No, nada de eso, solo que es complicado
-Porque? paso algo?
-Más o menos, Lauren en sí es complicada y a veces siento que somos muy distintas pero otras solo quiero que tengamos más tiempo juntas
-Espera entonces te gusta? Mila te gusta Lauren?
-No lo sé Dinah, ya te dije que es complicado.
-Bueno...- se puso pensativa- y donde esta?
-Se fue a una fiesta con su hermano- medio bufé
-Tu no me engañas Mila, se cuando algo te molesta y eso te molesta mucho- sonrió picaramente y sentí mis mejillas enrojecer- así que una fiesta
-Si, al parecer de una amiga de la infancia.
-Sabes no entiendo qué tipo de relación tienen ustedes, porque parece que te molesta el hecho de que ella salga pero tampoco te gusta yo no entiendo.
-Dinah ni yo me entiendo, osea nosotras empezamos como un trato pero a estas alturas ya no se que pensar, si la vieras como me trata, como...
-Como te trata?
-Me abraza, me deja besos en mi hombro, en mi mejilla, me trata tan cálidamente que he llegado a confundirme
-Te trata como a una esposa
-Si!- me queje desesperada- no se supone que sea tan cariñosa conmigo, no se supone que me contenga en las noches, que...- pensé en las veces en que estuvimos tan cerca de darnos una oportunidad como algo más.
-Y no has pensado que tal vez quiera eso?
-No, hace poco dejamos en claro que solo somos un trato de nuevo- me tome la cabeza- está haciendo estragos conmigo Dinah, yo no sé qué hacer cuando está cerca, no se si mantener distancia o dejarme llevar por sus avances.
-Complicado lo tuyo Mila, yo que tú aprovecharía- la mire sin poder creerme lo que me decía- lo digo porque osea si son un trato pero fuera de eso has visto lo linda que es tu esposa, es preciosa- eso ya empezaba a molestarme.
-Te has fijado en mi esposa?
-Ya te salta la vena celosa Mila?- se burlo de mi y me sentí cohibida.
-No!- negué de inmediato
-Ja ja a mi no me engañas, tú algo sientes por Lauren- sonrió de nuevo- Mila si tanto te molesta tenerla lejos pues no la alejes quizas ella quiere lo mismo que tú y por eso está tan encima tuyo
-Y si no es así?
-Al menos te habrás dado la oportunidad de amar a alguien, que quieras o no te ha cambiado la vida por completo, según tengo entendido hasta vas a empezar la universidad.
-Si, estoy muy entusiasmada por eso, ya tengo todo además Clara se encargó de postularme para una beca
-Lo ves? Lauren se re portó contigo aunque yo no le tenía mucha fe al menos en lo que te prometió cuando empezo todo esto, lo demás lo sabes tú- me puse a pensar en las veces en que fui a buscarla y estaba ebria o drogada en el club ese de mala muerte, quizás ahora esté en los brazos de la zorra de Keana.- Mundo a Mila- mi amiga me llamó la atención- que sucede?
-No lo sé...- estaba preocupada por Lauren.
Lauren POV
Ya habia pasado algun tiempo desde que habíamos llegado a la fiesta de Keana, nada fuera de lo común, es más estaba aburrida.
-No has dicho nada desde que llegaste Laur- Keana se quejo pasandome una cerveza- no soy divertida para ti?- hizo carita de perrito abandonado
-Que? no, no es eso- negué e intente reirme- es solo que estoy pensando en otras cosas.
-Así? y en qué piensas?- se acercó un poco más y se sentó en mis piernas dejando su brazo detrás de mi cuello, lo cual me recordó perfectamente a Camila en nuestra boda.
-Eh yo creo que...- me levante casi al momento de darme cuenta- me he olvidado algo- Keana me miro extraño
-Algo como que?- ella estaba molesta- acaso esta mal que me siente con mi amiga?
-No, bueno es que...
-Acaso tu esposa ahora te niega tener amigos?- dijo a la defensiva, yo no entendia nada
-No, de qué hablas?
-Apenas y has hablado conmigo además me enterado de algunas cosas también
-Eso no tiene nada que ver con Camila
-A no? dime que no es culpa de ella que ya no hables con Keaton?
-Eso es diferente, Keaton es un idiota- apenas recordaba que entre los tres éramos un verdadero calvario para nuestros padres.
-No me digas?- ironizó- Keaton siempre fue un idiota pero nunca pensé que se dejarían de hablar por culpa de una chica.
-Escucha Camila no es cualquier chica, de acuerdo? es mi mujer y si deje de hablar con Keaton es porque tengo mis razones.
-Tú no eras asi Lauren.
-Quizás recuerdes otra cosa- me moleste tambien- escucha no quiero seguir con esto, no estoy de humor para seguir con esta fiesta así que pásatelo bien Keana- me fui alejando.
-Lauren- dijo enojada siguiendome- espera- me tomó del brazo- no quiero discutir contigo- la note apenada- me deje llevar por lo que me contó Keaton pero estoy segura de que si se pelearon fue por algo y no quiero pensar que es por tu esposa.
-Camila- le recordé
-Si, por Camila, yo aun no la conozco pero es difícil no prestarle atención a un amigo, aunque ese amigo sea Keaton.
-No deberías dejarte llevar por lo que diga Keaton, no es lo que tu recuerdas.
-Lo sé- suspiró- escucha lo siento, el punto de esta fiesta era conocer a Camila pero ahora creo que hizo bien en no venir, con lo que me dijo Keaton me hubiera ganado el prejuicio
-Tu y yo sabemos que no hay que juzgar a nadie antes de conocer a esa persona.
-Entiendo mi error Lauren- tomó mi mano- olvidemos esto y continuemos con la fiesta de acuerdo?- hizo un puchero
-Me gustaría- sonreí- pero no estoy de humor, solo te lo arruinaría
-Por favor Lauren- me pidió.
-No Kea- hice un puchero también- estoy cansada, ya sé, porque no nos visitas esta semana? sabes que a mi madre le agradas mucho y asi tambien podras conocer a Camila- no sabía decir si la idea de había gustado o no pero la notaba pensativa.
-Si con eso te encuentro de mejor humor por mi está bien- sonrió finalmente- sabes Camila tiene suerte de tenerte- me beso en la mejilla y se fue alejando.
+
Resubido
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...