Lauren POV
Camila me tenía atrapada en la tumbona, era lindo tenerla así.
-Quien eres y que hiciste con mi esposa?- le pregunte cuando ya estábamos un poco más solas
-No lo sé, solo me gusta estar así- acaricie su espalda tiernamente y me sentí afortunada de tener un poco de su cariño sin tanta vuelta.
-Mañana acompañaré a mi padre a la oficina, crees que estarás bien sin mi en la casa?- ella se detuvo a mirarme.
-Creo que sí, no quiero pensar en eso.
-Me extrañarás al menos?- me sentía algo insegura, sé que Camila ayuda en muchas cosas a mi madre y también pasa tiempo con su abuelita, que seguro no notara mi ausencia pero una pequeña parte de mi quería que yo le hiciera falta.
-Lern...- ella se levanto para mirarme.
-Lauren!- escuche como Keana me llamaba- ya terminamos deberías venir a ver- recién preste más atención, la estructura era muy grande.
-Vaya que si se le fue la olla al viejo- rio Chris mientras también lo veia- en que estábamos pensando?- me rei junto a él, éramos muy niños cuando empezamos a jugar con eso.
-En que no íbamos a compartir la tablet- claro su lección sobre compartir.
-Papá podía comprarme una- se quejo.
-Ya es suficiente- nos interrumpió Kea- cuál de los dos va a ser el que me derrote?- nos empujó a ambos a la pileta.
Sali del agua mirando acusadoramente a Kea.
-Eres una tramposa- le reclamo Chris.
Sonreí pero me quedé mirando a Camila en la tumbona.
-Cariño ven- la llamé y sonrió.
-Que tal si jugamos en equipos?- propuso Kea y sonreí.
Por alguna razón que yo no terminaba de entender Keana y Camila terminaron en un equipo y Chris y yo en otro, cosa que proteste todo el tiempo.
-Ya es suficiente- fui con mi bebé y la bese- cómo estás cariño?
-Estoy bien- correspondió mi avance- Lauren porque no...
-Lauren- Keana me llamo- puedes ayudarme con la crema?- Camila se removió incómoda- sabes que debo cuidar mi piel.
-La piel de modelo ataca de nuevo- se rió Chris.
Camila POV
Miraba como Lauren le hacía el favor a Keana, hervía de celos a este punto, no solo nunca coordinamos sino que nos estorbamos jugando en ese tonto juego, por suerte Lauren termino con aquello.
-Oye cuñada- me llamo Chris- no vas a hacer nada?
-Que se supone que deba hacer?- yo estaba enojada.
-Okey- dijo asustado- sabes a Keana le gusta llamar la atención, en especial la de Lauren porque no finges que te duele algo así Lauren te lleva adentro?- era como escuchar a un diablito parado en mi hombro, la idea no era mala pero sería necesario?.
-No- negue- yo sé cómo llamar la atención de Lauren, sonreí.
Lauren POV
Keana me tenía de los nervios, no había hecho más que hacer enfadar a Camila, claro que me daba cuenta, esa carita disgustada era mi favorita aunque no quería que mi bebé este enfadada por mucho tiempo.
-Deberias dejar de llamar la atención- le reclamé.
-Yo llamo la atención Lauren?- acaso estaba jugando conmigo?- solo estoy haciendo lo que hago siempre, que tú esposita sea una celosa no es mi problema- eso llegó a molestarme un poco.
-Si ella se molesta conmigo, si tendríamos un problema- le aclare mientras terminaba de aplicarle la crema- así que comportate.
-Oh verás que tan bien me voy a comportar- me desafío.
-Hablo en serio- le remarque- si Camila llega a hacerme una escena te juro que no volveré a hablar contigo- ella me miro sorprendida.
-Tanto te importa?
-Claro que me importa- he batallado mucho hasta ahora y no voy a perder todo lo que he logrado por una tonta escena- es mi mujer.
Me miro disgustada por un segundo y luego miro hacia Chris que casualmente estaba hablando con Camila.
-Tú mujercita no pierde el tiempo- sonrió de lado- si no es un Jauregui es el otro- mire en la misma dirección y solo hablaban, tranquilice a mi fiera celosa y fui con ellos, pasando de largo el agrio comentario de Kea.
-Mi Amor- la abrace como a mí me gustaba más y ella se recostó en mí.
-Terminaste?- se dió la vuelta y me dió un beso tomando de mis mejillas.
-Si, bebé- baje mis manos a su cintura tentandome a bajar un poco más.
-Cuidado esas manos- me advirtió mientras dejaba un beso sobre mi mejilla.
-Ugh pueden hacer eso dentro? Todavía seguimos aqui- se quejo Christofer.
-Te he dicho que eres un idiota?- le respondí, a lo cual Camila me miro enojada.
-Lauren- me reto.
-Que? Lo es, bebé estoy cansada de que nos interrumpa, más cuando estamos tan bien.
-Yo lo entiendo es algo incómodo- apoyo Keana- porque no nos distraemos con otra cosa? Digo antes de que me vaya a casa, que tal si jugamos adentro? El sol va a secar mi cabello.
-La modelo ataca de nuevo- me rei junto con Chris y fuimos entrando...
+
+
+
+
Hola vidas, luego del 20 cuando ya esté más libre de la universidad, hablaremos de actualizaciones, maratón, final, etc... Hasta entonces recen o enviadme buenas vibras para que apruebe al menos una 😅👍
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...