Capítulo 22: El pequeño día libre.

39 5 0
                                    

Al día siguiente Judy se levanta con el olor de pan tostado quien inmediatamente se dirige a la cocina y ahí encuentra a Nick cocinando unos huevos en conjunto a una ensalada, mientras en un plato había cuatro rebanadas de pan tostado a los cuales este aun no le había aplicado el contenido, este ve a su conejita y dice: ¡Buenos días bella durmiente!

–Buenos días Nick, ¿Qué haces? –

–El desayuno tontita – contesto Nick alegremente.

– ¿Sabes cocinar? – pregunto Judy.

– ¡Por supuesto Judy! – contesto Nick alegremente mientras apagaba la hornilla de los huevos y la de la ensalada.

–Cada vez me impresionas mas – insinuó Judy algo sensual.

–Y lo que te falta por ver mi linda conejita – enfatizo Nick amablemente.

– ¡Y entonces...! ¿Qué tienes planeado para hoy zorro astuto? –

–Mucha cosa podemos ir a un parque acuático o al de diversiones, ir a la sala de videojuegos o para paintball, el cine o el teatro, ir al concierto de bandas nuevas o reconocidas, la lista sigue y sigue con toda la posibilidades solo tú puedes decidir – argumento Nick.

–Bueno que tal si vamos al parque de diversiones y luego de allí vamos al paintball para posteriormente ir al teatro y finalmente ir a un concierto de una banda nueva – informo Judy alegremente.

–Hecho – asevero Nick firmemente: –Ahora pienso que podremos hacer esta noche – añadió Nick sensualmente.

–Déjame a mí pensar en ello, ahora lo importante es disfrutar de nuestro día libre mientras podamos – asevero Judy.

– ¡Wow!, ¿Quién eres y que le hiciste a la oficial Judy Hopps? –

–Está dormida, ahora esta despierta la Judy divertida y alocada – contesto Judy.

Aquel canido se le queda viendo y le dice: ¡Te amo!

–Y yo a ti zorro astuto – contesto Judy.

Allí el zorro regresa su mirada a la tostadora para evitar que esta quemara su desayuno y de allí salen dos panes tostado a los cuales pone en un plato aparte donde habían otros panes, luego apagaría la tostadora y empezaría aplicar diferente tipo de aderezos al pan para posteriormente poner en cada uno un poco de ensalada y huevos, al terminar dice: Lo de ensalada son tuyo.

– ¡No me digas! – contesto Judy sarcásticamente.

–No utilices tu sarcasmo conmigo zanahoria que no es gracioso – argullo Nick.

-Para mí si lo fue – afirmo Judy.

Nick le dio los panes tostado a Judy para que esta se fuera a sentar a la mesa, mientras él seguía poniéndole ingrediente a algunos de sus panes ese momento Judy lo abraza por detrás y aquel vulpino se sorprende y allí la lagomorfa dice: Gracias por todo.

–De nada Zanahorias – contesto Nick alegremente.

Mientras tanto en la oficina de comisionado este buscaba agentes capacitados para interrogar a los detenidos cuando justamente suena su teléfono, este inmediatamente lo agarra y responde: ¡Álo Alan Ferren!

–Alan, es el gobernador como es eso que le quitaste el caso de trafico de arma y drogas a los agentes de Zootopia – asevero el gobernador.

–Señor déjeme explicarle la cosa como son... –

– ¡SI! Y COMO SON FERREN SABES QUE TENGO A LA GOBERNADORA DE ZOOTOPIA EN LA LINEA Y ESTA SUMANETE ENOJADA – Afirmo el gobernador.

–Seguro que es la gobernadora de Zootopia y no es la comisionada García – enfatizo Alan.

–No, es la gobernadora de Zootopia y está muy enojada – contesto el gobernador.

–Porque no invita a la gobernadora de Zootopia aquí a Nueva Jersey para discutir eso en persona – asevero Alan.

–Está seguro Alan se escucha que ella está molesta, sumamente molesta – argullo el gobernador.

– ¡Seguro! – contesto Alan.

–Espero que haga la cosa bien Alan porque no quiero que me mentas en problemas – sostuvo el gobernador.

–Tranquilo Gobernador después de esto a ella no le quedara ganas de meterse en el estado de Nueva Jersey – enfatizo Alan.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora