Llega la noche a la cuidad de Zootopia y todo operaba tranquilamente y más en la cárcel de máxima seguridad en donde Piolar esperaba tranquilamente la hora de su liberación, y cuando esta llego Piolar no pudo evitar sonreír. Mientras tanto a la fuera del precinto en una alcantarilla cerca de la reja de seguridad salían una hienas con varios artefacto para corta alambre, por su parte otra hienas va en motocicleta embalado contra la reja de la cárcel; los guardia se prepara para neutralizar a los motociclista hasta que sintieron unos disparo en su espalda, cráneo y otro lugares para dejarlo completamente dormido y allí el motociclista saca un arma de fuego y dispara encontrar de la cámara de seguridad para luego dispararle a la puerta para poder entra al precinto, mientras tanto adentro el director del a prisión fue hacia la celda de Piolar y luego la abrió y dijo: ¡Es hora!
–Lo sé – contesto Piolar saliendo de la celda y darle un golpe en la cara para luego quitarle su arma tranquilizadora y posteriormente dispárale, luego Piola se voltea a la cámara de seguridad y le dispara para trasladarse al otro punto de la prisión, lo guardia de la recepción hacían de todo para evitar la infiltración de agente externo y fue en ese momento que uno de ellos levanto el teléfono y marco a la estación de policía.
Por otra parte la estación de Policía está tranquila mientras Finnick y Mercy hacían su guardia y en ese momento Mercy exclama: ¡Nick y Judy son una bonita pareja!
–Claro, solo un idiota diría lo contrario – respondió Finnick firmemente.
-Este tu... – es interrumpida por la línea de emergencia. – ¡Estación de policía #1 de Zootopia en que lo puedo ayudar! – respondió el puercoespín hembra.
– ¡HAY UNA INFILTRACIÓN EN LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD!, CREEMOS QUE VIENE POR PIOLAR. – grita el guardia.
– ¡¿QUÉ?! – grito Mercy.
–QUE VIENE POR PIOLAR Y TODOS ESTAN SIENDO NEUTRALIZADO – grito el guardia fuertemente.
– ¡CARAJO!, enviando a toda las patrulla hacia el lugar – contesto y puntualizo Mercy.
–Que sea rapi... –
– ¡SEÑOR!, ¡SEÑOR!, ¡MALDICIÓN!; FINNICK LLAMA A BOGO – grito Mercy.
– ¡A la orden jefa! – contesto Finnick firmemente.
Allí Mercy toma la radio principal y proclama: ¡A todas las unidades en Zootopia tenemos una posible infiltración en la cárcel estadal de máxima seguridad Castel Fingir; acudan inmediatamente con sus mejores armas tranquilizadoras!
– ¡Captado!, unidad 11 en camino – contesta uno.
– ¡Unidad 12 en camino también! – replico otro
– ¡Unidad 13 también en camino! – agrego otro más.
–FIN, ¿Y BOGO? –
–Viene en camino, dice que llamemos a Nick y Judy para que también se acudan – contesto Finnick.
– ¡Y A QUE ESPERA! – grito Mercy algo alterada.
– ¡Y yo pensé que Bogo tenia mal carácter! – exclamo y bromeo Finnick.
–NO TE PREGUNTE ESO, TE PREGUNTE A QUE ESPERA PARA LLAMAR A ESO DOS TORTOLO – indico Mercy muy alterada.
–Nada, ahora mismo los llamo – respondió; –Bogo dos – comento Finnick graciosamente.
Finnick le devolvió su mirada al teléfono y marco el número de su compañero para decirle la terrible noticia.
Aquel zorro dormía tranquilamente cuando su teléfono sonó y este ni corto ni perezoso lo contesto: E-e-espero que... ¡ahh! Un buen motivo para despertarme.
–Nick están atacando la prisión de máxima seguridad de Castel Fingir, creemos que es para sacar a Piolar – explico Nick.
–Eso no es impor... ¡ahh! Importante déjame dormir – contesto Nick soñolientamente y colgando el teléfono para seguir durmiendo. Luego de unos segundos el cerebro de zorro despertó y allí en plena oscuridad de la noche dijo: ¡QUE! En ese momento una voz femenina pregunto con un dejo de cansancio: P-p-paso algo Nick.
–Si zanahorias creo que nos acaban de joder la noche – contesto Nick completamente despierto.
– ¿A qué te refieres? – pregunto Judy algo cansada.
–Me acaban de informa que están atacando a la cárcel de máxima de seguridad de Castel Fingir, supone que es para sacar a Piolar – puntualizo Nick calmadamente.
– ¡¿QUÉ?! ¡NO PUEDE SER! – aseguro Judy algo aterrada e incrédula.
–Pues es muy real y está pasando mientras hablamos, creo que tenemos que ir a ver qué diablos está pasando – asumió Nick con calma.
–Ya que, ¡ponte tu uniforme y vamos a ver qué diablos está pasando! – asumió Judy.
Más tarde en la prisión ya toda la policía se encontraba allí, pero ya Piolar y su cómplices habían huido dejando detrás de sí un monto de guardias inconsciente y daños considerablemente, Bogo esta frustrado y alterado mientras Declack le gritaba; Nick y Judy se acercaron a su jefe para oír el regaño de que le estaba propiciando la zorra y allí se escuchó todo: ¿CÓMO DIABLOS PASO TODO ESTO?, ¿CÓMO PUDO SER QUE TODA LA POLICIA QUE ESTABA ENCARGA DE ESTE MALDITO LUGAR NO PUDO DETENER A UN SIMPLE OSO POLAR? DEMONIOS BOGO TU SIEMPRE HAYA LA MANERA DE JODERME LA VIDA, ASI ES QUE YO TE VOY A JODER LA TUYA, TIENES VENTICUATRO HORAS PARA ENCONTRA A ESE MALDITO OSO O YO TE DESTITUIRE Y TE MANDARE A SER UN MALDITO POLICIA DE TRANSITO EN ALGUNA PARTE BAJA DE ZOOTOPIA Y ME VALE DOS ESTARIAS DE OVARIO LO QUE DIJA LA COMISIONADA, VOY A CONSEGUIR UN PERMISO ESPECIAL DE LA GOBERNADORA PARA HACER LO QUE TE DIJE, ASI ES QUE TIENE VENTICUATRO HORA PARA ALLA ESE OSO O TE DESTITUYO. Declack se retira de lugar muy alterada del lugar sin notar que los policías que atraparon a Piolar estaban allí y así como vino así se retiró. Bogo ve a su dos mejores detective y allí este dice: Ya la escucharon así es que a trabajar.
\Notificaciones del escritor/
Señores entramos en la recta final de la temporada de Nick y Judy, obviamente solo falta cuatro capitulo para culmina la temporada y ahora más que nunca la cosa se van a poner muy interesante.
Obviamente el capítulo original dura menos que esta versión pero me resulto increíble que el material donde solía escribirlo se me acabo, así es que tuve que improvisar para darla más cuerda a la trama que se estaba desarrollando, porque quería termina ese último capítulo de una buena manera antes de cualquier cosa.
Finalmente quiero agradecer a todo el apoyo dado se lo recompensare muy pronto, al igual que dentro de poco iniciare la temporada tres de Nick y Judy Pareja Policial y aprovecho que aparte un poco de material para la temporada 4 de Nick y Judy comenzando también a utilizarlo para adelantar todo lo que pueda.
\Fin de notificaciones del escritor/
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanficAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...