Al día siguiente Nick y Judy regresan a la estación medio descansado y al llegar a la recepción saludan a un jabalí y este le pregunta: ¿Oye escucharon que la comisionada casi despide a Declack?
– ¡Escucharlo!, estuvimos aquí en vivo y en directo – asevero Nick.
– ¡Tuvo que se genial! – exclamo el jabalí.
–Genial tuvo que ser más genial ya que hizo enojar a la comisionada Siul – proclamo un feneco
–Tú también te enteraste – puntualizo Judy.
–Entérame es algo que incluso esta en Zoowhat's – contesto el feneco riéndose sacarcaticamente; –No vamos unos días y ustedes dos ya tiene esta estación patas arribas – aludió aquel vulpino.
–Además de que pusieron a Declack en su sitio, ¡ya era hora! – proclamo una puercoespín.
– ¡Frederick y Mercy ustedes llegan en buen momento para mi relevo! – exclama el jabalí.
–Si ya veste nosotros nos haremos cargo de la recepción – contesto Finnick.
–No yo quería ver la cara de Declack cuando Siul la regañaba hubiese pagado una fortuna por ver eso – enfatizo Mercy burlonamente.
–Si fue genial y todo pero gracias a ella tenemos que rehacer todo la carpeta de informe de caso Piolar que estaba ligada con algunos remanentes de Tiggerbenner – puntualizo Judy.
– ¡Así la cosa son mejores! – exclamo Finnick.
– ¿Cómo podría ser mejores? – pregunto Nick molesto.
–Así podrá ver con más detalle la cosa que ha hecho el sujeto y su intento de oculta todo indicio de mafia – explico Finnick.
– ¡Desde cuando te volviste tan sabio! – exclamo Nick extrañado.
–Tengo mis momentos – contesto Finnick.
–Bueno gracias por el consejo lo necesitaremos más que nunca, ahora los dejamos – persevero Judy subiendo a su oficina seguido por su leal novio y compañero, al llegar Nick dice: Ya sé a quién se lo robo.
– ¡A quien! – exclamo la coneja.
–A un viejo amigo nuestro llamado Tod, ¡donde estará ese ser ahora! – contesto Nick.
– ¿Desde cuándo no ve a ese viejo amigo? – pregunto Judy.
–Desde que se casó con ESA francocanadiense como se llamaba... ¡ha si Vixey! – contesto Nick.
–Porque lo dices con tanta rabia, tienes algún problema con los francocanadiense – enfatizo Judy.
–Digamos que tuve una mala experiencia con una francocanadiense – respondió Nick.
– ¡Dijiste que nunca habías tenido una novia! – puntualizo Judy.
–Nunca tuve novia, pero eso no quiere decir que no saliera con chicas – contesto Nick.
– ¡Pero te quiero alguna lección sobre esa relaciones, verdad! – pondero Judy.
–Si – contesta Nick; –Ahora concentrémonos en rehacer ese informe – agrego Nick.
–Así habla empecemos con los remantes de... –
Ahí entra Bogo y exclama: ¡Hopps, Wilde tengo los expedientes de Piolar!
– ¡Gracias Jefe! – contesto Judy agarrando la carpeta de la pata de su jefe.
–De nada Hopps, ustedes pueden resolver esto – contesto y alentó Bogo.
–Gracias Bogo eso no ayuda y bastante – agrego Nick.
Bogo cierra la puerta y Nick y Judy se pone a trabajar en rehacer toda la carpeta de informe de Piolar. Al llegar la noche Nick estaba encima de una carpeta de las antiguas investigaciones de Piolar, mientras dormía plácidamente, mientras Judy trataba de no cerrar su ojos debido a su agotamiento, en aquel momento el teléfono de su despacho sonó despertándola a ella y a su compañero quien exclamo: ¡NO ESTOY DORMIDO! Allí la coneja responde el teléfono: oficina de la detective Judy Hopps y El detective Nick Wilde quien es.
–Alguien me dijo que buscabas información de Piolar tal vez yo tenga algo –
– ¡Mr. Big! – exclamo Judy confundida.
–No hagan pregunta por ahora, solo vengan – contesto y ordeno Mr. Big.
–Si señor iremos en seguida – contesto Judy antes las ordenes de Mr. Big.
–Los espero – afirmo Mr. Big colgando el teléfono.
Ambos policías se acomodan el uniforme y rápidamente salen de su oficina en dirección al estacionamiento, ahí ambos suben a la patrulla y se dirige a la mansión de Mr. Big.
\Notificaciones de Autor/
Entramos en la era de los capítulos largos debido a que estamos a punto de concluir la temporada por otra parte debo enfrentarme a una supuesta reducción de recurso por mí lo que les pido que ahora en delante de más apoyo por favor comente y dejen su estrellas o lean el capítulo primero en Blogger porque así darían más apoyo. Sin más nada que decir hasta el próximo capítulo.
\Fin de la notificaciones/
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanficAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...