Capítulo 49: Hiciste enojar a la coneja

27 3 0
                                    

Judy se concentra en alcanzar el vehículo robado, acelerando la patrulla a todo lo que da y allí Nick dice: ¡Rayos zanahorias vamos rápido! La coneja no le presta atención y acto seguido se pone hablar zona: Arruina mi velada, arruina la paz de mí cuidad, nos eludes por meses y cuando te capturamos por fin...

– ¡Oh, oh, creo que alguien hizo enojar a la coneja! – proclamo Nick graciosamente.

Judy no le presta atención y continúo su camino y su monologo: ...Te escapas, te permitir que le disparar a mi novio una vez, pero otra vez, esto ya es personal.... Judy esquiva algunos vehículos que iban a una velocidad prudente y esquiva alguno otro que iban a una velocidad ridículamente baja y todo aquello sin ella reducir la velocidad, Nick sorprendido pregunta: ¿Zanahorias, en donde aprendiste a conducir?

– ¡CALLATE! – respondió la coneja concentra en su persecución.

–Definitivamente este hizo enojar a la coneja equivocada – comento Nick graciosamente.

–Tienes derecho guarda silencio todo lo que hagas y digas será usado en corte, tiene derecho a un abogado si no lo tiene el estado le proporcionara uno... –

– ¡Zanahorias que haces! – indico Nick.

–Adelantándome – contesto La coneja muy enojada; Judy logra divisar el vehículo de Piolar y esta pisa el acelerador hasta el tope para finalmente alcanzar y envestirlo, al hacerlo el auto de Piolar se vuelca y da varias vueltas para finalmente detenerse; por su parte Judy se detiene para entra en razón y allí Nick grita muy emocionado: ¡OH SI, DESDE AHORA EN ADELANTE TIENE QUE CONDUCIR ASI! DEFINITIVAMENTE ESCOGI BIEN A MI NOVIA, NADIE PUEDE CONDUCIR IGUAL QUE TU.

– ¡Que hecho! –exclamo– ¿y si se murió? – Añadió Judy algo alterada; – ¿y qué pasa si se murió? – pregunto Judy mas alterada.

–No se murió, solo se jodio – apunto Nick tranquilamente.

–Cómo puedes esta tan seguro Nick – replico Judy aun nerviosa.

– ¡Porque conociendo nuestra mala suerte, el tipo todavía está vivo! – asevero Nick seriamente.

Judy se baja de la patrulla y Nick también lo hace pero cojeando y caminan hacia donde estaba el vehículo volcado y en contra de toda la posibilidades, el oso todavía estaba vivo y ahí tirado en el piso saliendo del vehículo robado, luego de que este lograse salir de lo que quedaba de auto, allí apunto su glock contra alguno de los agentes policiales, pero Judy logra quitarle el arma con una poderosa patada y Nick le dispara un potente dardo tranquilizante para que este se quedara inerte y profundamente dormido y así finalmente terminar con aquella persecución, Judy agarra la radio y dice: Tenemos a Piolar, llame a una grúa y a una ambulancia, la ambulancia primero por favor.

CON GUSTO DETECTIVE contesto el despachador.

Nick se sentó para revisarse la herida y ahí nuevamente este llora y con algo de dificultad dice: Ca-ra-jo.

–Nick déjate eso quieto – indico Judy algo molesta.

–Tranquila zanahorias, siempre he sido un animal muy fuerte – apunto Nick con dolor.

–Me importa un comino si eres el más macho de todo los macho, ¡lo que cual no niego! Pero déjate eso quieto, te dije que todo lo estaba haciendo era peligroso, pero tomando tu palabras "conmigo todo es peligroso, ¡verdad!" –

–No lo pude haber dicho mejor, pero... –

–Por eso me amas – termino Judy.

–Exactamente – contesto Nick graciosamente.

En ese momento llegó la ambulancia y los paramédicos salieron preguntando: ¿Quién necesita la ambulancia?

–El – contesto Judy sacando su teléfono; –Pero antes de cualquier cosa déjeme hacer esto – indico Judy poniendo una canción, aquella canción no era otra que Bad Boys de Inner Circle, acto seguido la fémina y el macho se pone a cantarla: ♪Bad Boys, Bad boys aguacha con let you♪.

– ¡Apréndete de la canción! – exclama los dos tortolos.

–No, el coro es así ♪ bad boys, bad boys, whatcha gonna do, whatcha gonna do, when they come for you ♪

– ¡Ája Judy!, ¡Canta pues! – proclamo Nick graciosamente.

Judy junto al paramédico empezaron a canta la primera estrofa de la canción: ♪ When you were eight and you had bad traits, you go to school, and learn the golden rule, so why are you, acting like a bloody fool, if you get hot, you must get cool. ♪, Mientras el primer paramédico acomodaba la camilla para llevarse a Nick al hospital, luego de un rato jovial finamente el zorro es llevado al hospital, Judy por su parte montaba a Piolar en la patrulla con algo de ayuda y allí Judy también se retira para poder llevar a su criminal a la jefatura de policía y así finalmente terminar su suplicio.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora