Al quedarse solo tanto Nick y Judy se quedaron como si con la mirada se estuviese diciéndose todo y allí Nick pregunta: ¿Quieres salir conmigo?
–Por supuesto que si – respondió Judy amablemente.
–Bueno te espero en Gladis Gil – puntualizo Nick.
–Pero Nick, ese es el restaurant más elegante de la cuidad, ni hablar que es muy costoso como vas hacer para reserva un lugar ahí – persevero Judy.
–Tu tranquila y yo nervioso, además no te creas yo tengo contacto hasta en el más allá – asevero Nick firmemente.
–Bueno está bien no vemos en el Gladis Gil, ¿pero a qué hora?–
–A la 7:00 pm – contesto Nick.
– ¡Te espero allá! – exclamo Judy coquetamente retirándose de la habitación. Rápidamente Nick agarra el teléfono y marca un numero internacional.
Son las once de la noche en la cuidad de Paris y todo transcurría pacíficamente y más en una mansión de lujo donde dos gatos reposaban tranquilamente hasta que el sonido de teléfono despertó a uno de los gatos y allí un gato naranja contesto: Me Wii.
–Hola viejo amigo, como estas, de seguro te llamo a mala hora verdad – replico la voz de un zorro.
– ¡Nick!, bastardo estadounidense, cuanto tiempo – contesto el gato alegremente.
–Verdad que si ha pasado mucho tiempo – respondió Nick.
– ¿Y cuéntame que sabes de la pandilla? – pregunto el gato.
–Bueno como sabes, Robín se casó y se convirtió en un lame bota de primera categoría, al igual que Tod quien sigue trabajando para la Interpol, Tobby también se casó y vive tranquilamente en sur con todos sus hijos, John también se casó y aunque no es un lame bota de su esposa si lo es de su hija, ese loco de Brer también se casó y aún sigue viviendo en una granja en su natal Mississippi, tú te casaste con esa diseñadora de moda y también te convertiste en un lame bota de tu esposa y lo único que quedamos fue Finnick y yo, aunque Finnick también se casó su esposa no actúa como dictadora de su vida, no dejamos el trabajo hasta hace no mucho que yo me separe de el por el trasero de una chica que me supero en mi propio juego, aunque era estafa mínima nada de lo que hacíamos durante los 80 y 90, esa si eran estafa – narro Nick.
–Que mal que el grupo este divido, deberíamos hacer un recuento de todo para ver cómo está la vida de cada uno – asumió el gato.
–Mi primo Robín no sé si asistiría adora tanto a su esposa que no separa de ella solo cuando va trabajar, en cambio Tod si asistiría pero su esposa la franco canadiense no lo dejaría venir, John si asistiría porque su esposa no es tan controladora pero si lo es su hija, el loco de Brer mejor ni te cuento y Tobby tampoco vendría aunque quisiera ya que este debe está pendiente de todos sus hijos y conociendo a Duquesa tampoco te dejaría venir y solo estaríamos Finnick y yo eso sí sería lamentable – explico Nick.
Aunque podía hacer un esfuerzo para reunirnos, por lo viejo tiempo – indico el gato.
–Ája, si claro, quiero que le preguntes a Duquesa si te dejaría venir para Estado Unidos – respondió Nick.
El gato se quitó el auricular de oído, suspiro a ver a una gata blanca acostada a su lado y cuando este iba a tocar a su esposa aquel gato se dijo: A quien quiero engañar. Nuevamente volvió a ponerse el auricular y dijo: ¡Tienes razón Nick!
–Siempre la tengo O'malley – contesto Nick.
–Rayos en que momento me volví un sometido – expreso O'malley.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
Fiksi PenggemarAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...