Capítulo 5: Otro asesinato.

42 8 3
                                    

Esa noche Bingo regresa a casa luego de esta con muchas chicas; este se dice: Bingo no cambies. Al prenden la luz de la sala de su casa se encuentra con un caballo con una mala cara, este se levanta y le da un golpe en la cara y grita: Eres idiota o te la das.

-De que hablas – dijo Bingo escupiendo sangre.

-Que abriste la boca con la policía y echaste a perder la operación que nos llevó meses hacer – dijo aquel caballo.

-Ustedes está dispuesto a morir por todo esto – dijo Bingo

-Claro por qué esta operación es nuestro boleto para hacernos rico – dijo El caballo.

-Pues que lastima por no compartir tu visión de ganar dinero – dijo Bingo.

-¡Oh pobre bingo!, necesita una lección de mantener la boca cerrada – dijo el caballo.

-En serio, entonces cállame – dijo Bingo enojado con aquel sujeto.

-Pues cállate – dijo el sujeto sacando su arma para luego dispárele en cuerpo, entonces aquel sujeto dice: Adiós Bingo. En ese instante llegan unos sujetos y el hombre dice: Desháganse de esta arma y del cuerpo.

-Si señor – dice los ayudantes del sujeto.

Los hombre de mafiosos cubre el cuerpo de Bingo y lo sacan de edificio, ahí un puma que iba pasando ve a aquellos hombre subiendo algo parecido a un cadáver a la parte posterior de una camioneta, asustado el hombre rápidamente saca su teléfono y llama a la policía.

-Operadora cuál es su emergencia – contesto la operadora.

-Estoy viendo como dos sujeto, sube el cuerpo de alguien a su camioneta – dijo el hombre asustado.

-Puede darme el número de placa – dijo la operadora.

-Si el número es CEZ798H6 – dijo el hombre algo asustado.

-De acuerdo mandaremos una unidad a lugar – dijo la operadora.

-Muchas gracias – dijo el hombre colgando el teléfono; la operadora inmediatamente dice por radio: ¡Tengo una situación con una camioneta que pude está cargando un cadáver!

-Puede describírmela – dijo un oficial agarrando la radio.

-Lo lamento no pude preguntar a testigo como era, estaba muy asustado, solo le pedir la placa – dijo La operadora.

-¿Eres nueva verdad? – pregunto el oficial con breve tono de sarcasmo.

-Sí, porque – contesta la operadora.

Porque para la próxima sería más sencillo, si preguntas como era el vehículo MALDITA SEA, ¡ahora danos el número de la placa! – dijo el oficial.

-Número CEZ798H6 – dijo la operadora con voz de fastidio.

-Gracias por la información, cambio y fuera – dijo el oficial cortando la comunicación con la operadora.

-10-04 – dijo la operadora.

-Estúpida – dijo el oficial arrancando la patrulla.

-Idiotas – dijo la operadora sacando una liga de uñas.

Aquellos policías recorren toda la cuidad para logra avistar aquella camioneta, sin éxito alguna por otro lado los mal viviente dejan el cuerpo de Bingo cerca de un camino poco transitado de distrito forestal.

Al día siguiente los agentes van a la oficina de Nick y Judy para contarle todo.

-Así fue que paso – dijo Nick extrañado.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora