Capítulo 39: Escape difícil

19 4 0
                                    

Piolar y su trabajador bajan y se ocultan detrás de una caja de madera justo cuando oyen: ¡Policía de Zootopia todo el mundo con las patas en alto! Algunos de los trabajadores que no había sido afectado por la explosión tratan de defender aquel hangar con arma de fuego pero allí son neutralizados por los agentes de la ley en ese momento Piolar le grita a su trabajador: Tenemos que salir de aquí.

–CONCUERDO JEFE – grito el trabajador.

Piolar y el trabajador se arrastró por el piso para llegar a una salida de emergencia mientras que los otros trabajadores de Piolar trataban de defender el hangar no podía hacer nada ante la potente armas tranquilizadoras de la policía de Zootopia: Al llegar a la puerta de emergencia el trabajador de Piolar ve a su jefe y dice: Señor se tiene que ir de aquí.

– ¿Qué vas hacer? – pregunto Piolar.

–Los distraeré –contesto– Señor, ¿Qué tan bueno es conduciendo un avión? – persevero el trabajador.

–Tengo algo de experiencia – contesto Piolar.

– ¡Entonces tome! – Exclamo el trabajador entregándole unas llaves; –Váyase y no vuelva hasta que la marea allá bajado – asevero el trabajador.

–No olvidare tu sacrificio – aclamo Piolar.

El trabajador sonríe y agrega: Claro que no. Aquel animal saca un AK47 que tenía guardada en una caja de emergencia y allí comienza a disparar hacia los oficiales de la ley y aquellos oficiales se refugian de las balas de la AK47 cuando Nick grita: MIERDA Y AHORA QUE.

–OTRA BARRA DE DINAMITA – proclamo Finnick encendiendo la mecha de una barra de dinamita y rápidamente lanzarla hacia el tirador, por su parte Piolar sale por la puerta trasera de hangar corriendo en búsqueda del avión al cual pertenecía aquella llaves, cuando oye una explosión y allí este cae al piso asustado.

Por su parte Nick, Judy y Finnick estaba agachado en piso esperando que todo volviera a la normalidad y cuando todo vuelve a la normalidad Nick grita: ¿QUÉ LE ENSEÑA EN LA ACADEMIA AHORA?

– ¡AH YA, SUPERALO! – exclama Finnick parándose del piso y seguir tranquilizando los animales que faltaban en ese momento el zorro vio a su novia quien aún estaba asustada por la explosión y allí con una voz muy tranquilizadora dice: Todo estará bien. Judy se tranquiliza y se recupera rápidamente y vuelve a la acción tranquilizando a todo los animales que estaba en el hangar y allí Nick pregunta: ¿Está bien?

–Si Nick estoy bien – contesto Judy muy determinada.

–Pues no pareciera –persevero– pero da igual – replico Nick integrándose a la acción y neutralizando a todos los animales que fuese sospechoso de estar involucrado en aquella operación.

Por su parte Piolar se recupera del aturdimiento que había sufrido y buscar el hangar donde estaba estacionado el avión que le había prestado, pero a no saber dónde estaba comenzó a buscar en todo los hangares y allí encuentra un avión senna y rápidamente se olvida del otro avión y sube aquel avión el cual este sabia como prender sin la necesidad de llave, así con un suprema maestría enciende el avión, el oso polar ignoraba lo que estaba pasando en el hangar 19 el cual era de su propiedad y tampoco quería saber ya que una parte de sabía que todos aquellos animales irían a prisión debido a esta involucrado con su actividad criminal así sin arrepentirse de nada saco el avión del hangar hacia la pista y rápidamente lo alineo con esta y acelero para despegar rápidamente de aquel aeropuerto ignorando por completo al controlador aéreo, justamente el controlador aéreo se comunica con aquella patrulla y le dice; Ese senna no pidió autorización para despegar.

– ¡Carajo! – exclamo Mercy; –Entendido torre de control – contesto Mercy a la torre de control.

–Avisare a la autoridades aéreas de toda Zootopia – replico el controlador.

–Copiado Torre de control –contesto Mercy.

Por fin Nick, Judy y Finnick termina de neutralizar a todos los criminales celebran por una operación improvisada pero bien ejecutada, allí sus radios cobran vida: Aquí la oficial Mercy Espinal a la estación policial de distrito forestal pidiendo que activen una patrulla aérea para buscar un senna 933471 que salió de mini aeropuerto de plaza Sahara sin autorización se presumen que en él se encuentra un prófugo de la justicia.

–10-04 procederemos con su solicitud señorita Mercy – contesto el recepcionista.

Al otro lado de la cuidad en distrito forestal una brigada de lobo se prepara rápidamente para abordar un helicóptero y salir en búsqueda de un posible criminal que huía de la justicia y aquellos oficiales no dejaría que aquello ocurriera, así que rápidamente tiene listo todo y emprende vuelo en búsqueda de aquella avioneta que se encontraba huyendo hacia el este de la cuidad, allí un oficial experimentado proclama: Encontramos la avioneta se dirige hacia el este de la cuidad.

Mientras tanto en tierra Judy exclama: ¡Trata de abandonar el país!

–No es nuestra guardia – persevero Nick agarrando su radio; –Aquí el detective Nick Wilde a la patrulla aérea hagan todo lo posible por derivar esa avioneta, pero por ningún motivo debe abandonar el país – agrego Nick por radio.

–Entendido detective, pero para eso necesitamos permiso de la comisionada – persevero el oficial.

–Ya lo dijo el detective Nicholas Wilde deriven esa maldita avioneta es una orden de la comisionada – proclamo Siul.

– ¡Confirmado!, comenzando acciones hostiles contra la aeronave 933471 – informo el oficial.

El helicóptero aumenta su velocidad y con algunos oficiales armados con rifles de asalto comenzó la ofensiva contra aquella avioneta.

\Notificaciones del escritor/

Sin duda un capítulo de infarto digno también de ser una producción de Michael Bay, pero a partir de este momento los capítulos será más emociónate digno de la serie la ley y el orden, esto se va a poner bueno

Señores entramos en la recta final de esta segunda temporada

\Fin de notificaciones del escritor/

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora