Capítulo 51: Los héroes nunca mueren parte 1

50 3 2
                                    

En otra parte de la cuidad de Zootopia, un jaguar se escabulle para entra a la cárcel de máxima seguridad, ya adentro las luces del complejo comienza a falla pero no lo otro mecanismo de seguridad y ahí el oso polar que estaba en la penúltima celda exclama: ¡Ahí viene! Las luces seguían titilando en esa área del recinto y algunos prisioneros estaban nerviosos porque no sabían que era aquello, rápidamente el ala donde estaba Piolar se quedó a oscura por un momento y Piolar se dijo así mismo: ¡Él ya está aquí! En ese momento la puerta de su celda se abre dejando ver la figura de un jaguar en la oscuridad, allí los bombillos del pasillo se prendieron uno por uno dejando mostrar finalmente al jaguar que yacía en la puerta, era nada más, ni nada menos que un viejo enemigo de Piola, era el temible Benjamín Garraza, allí este con una vos seria dice: Finalmente nos volvemos a ver Piolar.

– ¡Seh! Finalmente nos vemos frente a frente – contesto Piolar con una sonrisa macabra en su rostro.

–Finalmente lograre culminar mi venganza – apunto Garraza sacando su arma de fuego.

–Aunque tú no me hayas capturado – indico Piolar sarcásticamente.

–Aunque no te haya capturado, finalmente te logro ver detrás de estas rejas, ahora vengare la muerte de mi esposa – apunto Garraza apuntando su glock a cuerpo de oso.

– ¡HAZLO!, ¡HAZLO Y NUCNA SABRA LA VERDAD! – exclamo Piolar desquiciadamente.

Garraza guardo su arma en su estuche y rápidamente agarra a oso con mucha facilidad y lo golpea varias veces mientras decía: ¡Cual verdad!, ¿Cuál?, ¿Cuál maldita sea? Con la última pregunta Garraza deja a Piolar muy aturdido y allí tosiendo sangre dice: La única verdad que yo conozco –cof, cof, cof, Yo no mate a tu esposa. Garraza lo agarra nuevamente y esta vez lo estampa contra la pared, preguntando: ¿De qué hablas?, ¡tú la mandaste a matar!, ¡tú fuiste!, ¡tú fuiste maldita sea!

–Ese es el proble..., –cof– problema yo no la mande matar. –cof, cof – fue alguien más, alguien para la que trabajo, alguien a la que tú fuiste una piedra en los zapatos, alguien que deseaba verte fuera de la ecuación... –

– ¡DIME QUIEN ES!, DIME MALDITA SEA – grito Garraza molesto.

–Todos en mi medio la conocen como la dama, la fulana, la sombra, la ficticia, la oscura, pero su verdadero nombre es Billie Jean – contesto Piolar.

– ¡Billie Jean!, como la canción de Michael Jackson, Billie Jean – replico Garraza.

–Sí, pero esta si le hace honor a su nombre, esta es la verdadera dama de la noche y fue ella la que mando a matar a tu esposa ya que tú eras un estorbo en su planes, ella fue la que mando a matar a tu esposa, con ella debes aplicar tu venganza, lo malo es que tendrá que viajar muy lejos, ya que ella es así se mueve entre la sombra para no ser detectada, pero así es ella – confeso Piolar.

–Espero que sea verdad, porque de no serlo vendré aquí a matarte y esta vez nadie te podrá salva – concluyo Garraza.

–Yo sé lo que dijo, y se de lo que hablo y si quiere te dijo donde se esconde – aclaro Piolar.

– ¿Dónde está? – pregunto Garraza de mala gana.

–En la india – contesto Piolar.

–Espero que sea la última vez que no veamos, Piolar – aseguro Garraza.

–Cuenta con ello Garraza, cuenta con ello – replico Piolar.

Garraza suelta a Piolar y acto seguido cierra su celda, allí algunos de los prisioneros que estaban en esa área lo vieron con algo de respecto y acto seguido este se pone a caminar por aquel pasillo mientras todos en la prisioneros los veía, allí uno de ellos se pone aplaudir, seguido de otro y otro más, con aquello Garraza tuvo que apresura el paso, mientras era aplaudido por los preso. Por su parte Piolar se limpia la sangre con su ropa mientras oía el bullicio de los aplausos y allí en esa soledad dijo: Podrás doblegarlo, pondrás contenerlo, podrás esquívalos, pero lo héroes nunca mueren, creo que nunca lo hacen y nunca lo harán. Garraza bajo la escalera rápidamente para salir rápidamente de la prisión. Lo guardias solo se le quedaron viendo como este se apresuraba a la puerta. << (Creo que jamás podremos contra persona así, ¡jamás!)>> Garraza salió corriendo de la instalación para poder pensar en todo lo que le había dicho Piolar y en su pensamiento rondaba el nombre Billie Jean y de cómo la conseguiría; << (la verdad espero que Garraza acabe con este imperio de mal de una vez por toda)>> Garraza aún continuaba corriendo pero esta vez hacia la montaña para poder escaparse de aquel lugar, aunque en el fondo su huellas iban a ser tapada, sabía que tenía que correr para sacar de su cabeza tantas dudas que tenía y que ahora debía enfocarse en la tal Billie Jean.

Al otro lado del mundo, precisamente en la india, suena el teléfono de una tigresa blanca, allí esta contesta con un natural: Bueno.

–Mi señora hemos sido expuesto, líquido a Piolar – indico un macho desconocido.

–No, no hace falta, su peor castigo es quedarse en esa celda – replico la hembra.

–Espero que tenga un plan – indico el macho.

– ¡Oh claro que lo tengo!, claro que lo tengo – apunto la hembra viendo a un jaguar hembra quien estaba frente ella haciendo una cuenta y en ese momento la otra hembra dice: ¡Algo más señorita Jean!

...Continuara

\Notificaciones del escritor/

¡Por fin!, ¡por fin! Termine la horrible e innecesaria segunda temporada de Nick y Judy pareja Policial, sé que deje mucho cabo suelto, pero le prometo que muy pronto, más pronto de lo que ustedes creen, hare uso de eso cabos suelto, aprovecho este espacio para serle franco yo creo que Zootopia he perdido su encanto y que he pedido la fe de que saquen Zootopia dos, por lo cual quiero consulta si quieten que yo siga haciendo esto o que me detenga y haga una historia original o una novela original de mi autoría o quieren que continúe con esto.

Yo creo que debido a que nadie lo lee y deja aunque sea un comentario, dejare de producir Nick y Judy pareja policial, pero hay un problemita con ello y es el hecho que Jessica invirtió mucho en este fanfic, ella quiere verle queso a la tostada, además de que ella fue la que me dio lo recurso para producir tanto la tercera como la cuarta temporada de Nick y Judy, así es que tengo que justificar eso gasto, pero sin dudas le pondré todo mi empeño a la tercera temporada la cual comenzara apena termine esta, en fin, Nick y Judy continua, apoyen también la serie de Garraza para así continuar haciendo esto.

\Fin de notificaciones del escritor/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora