Los días pasaron en Zootopia la noticia de la captura de Jean Piolar comenzó a difundirse por la televisión mientras Nick y Judy pasaban mucho tiempo de caridad en hospital general de Zootopia y todos los habitantes de aquel edificio los veía con profunda ternura y no era para menos Judy no quería separase de su novio y él quería que ella estuviera ahí para soportar su lenta recuperación, pero a veces este odiaba que ella y su madre se llevara tan bien cuando esta solía hacer acto de presencia en aquel hospital.
Han pasado 15 días desde que Nick tuvo aquel percance con el disparo de Piolar y también soportar los bochornos que su madre le hacía pasar en frente de su novia, pero sin importar lo que pasara aquel vulpino estaba feliz de pasar tiempo con su amada novia quien a veces compensaba la vergüenza causada por su madre. Pero ese día en particular las cosas no serían tan felices cuando por la puerta de hospital llegara una zorra preguntando: ¿Dónde está Nick Wilde?
–Habitación 229, piso 4 – contesto la recepcionista.
–Gracias – replico Declack amablemente.
Luego Declack subió en el ascensor y cuando las puertas se abrieron ahí una voz femenina muy avanzada pero llena de ira proclama. ¡Tu!
– ¡Señora Wilde! – exclamo Declack corriendo hacia la otra vulpina quien la elude rápidamente y ahí con una tonalidad de sorpresa y a la vez de odio dice: Amanda Declack, ¿Qué hace una mujer como tu posición en este lugar?
–Pues vine a visitar a Nick – contesto Declack algo contrariada.
– ¡Oh ahora si somos de tu incumbencia! – exclamó Eliza de mala manera.
–Siempre fueron de mi incumbencia señora Wilde – contesto Declack.
–Eso no fue lo que tu padre me dijo hace varios años atrás – aseguro Elisa.
–Señora Wilde lo que hizo mi padre en la antigüedad no fue mi culpa, además yo era muy pequeña para poder opinar en ese tema – puntualizo Declack.
– ¿Amanda a qué diablos viniste? – pregunto Elisa.
–A ver a Nick – contesto Declack.
– ¿Por qué tanto interés en mi hijo? –pregunto Elisa nuevamente.
–Porque me gusta – contesto Declack muy emocionada.
–Hmm... Ája, ¿Cómo pretendes hacer para conquistarlo sabiendo que ya tiene novia? – persevero Elisa.
–Recordándole los buenos momentos que pasamos junto cuando éramos niños – respondió Declack muy emocionada.
–Declack, si hiciste la vida de Nick muy feliz de niños, pero tienes que aceptar que eso ya termino – enfatizo Elisa calmadamente.
– ¡Como puede decir eso señora Wilde!, si yo lo amo – comento y profeso Declack.
– ¡¿Qué?! ¡No es cierto! – pronuncio Elisa muy sorprendida.
–Claro que es cierto señor Wilde – contesto Declack muy seriamente.
Elisa agarra a Declack por el brazo y la lleva a arrastrada hasta la ventana de una habitación y allí le pregunta: ¿Qué ves tú allí?
–Una aberración a la naturaleza – contesto Declack viendo por la ventana como Nick y Judy se acurrucaban junto.
–No es una aberración ni dada por el estilo, es amor de verdad. Dime una casa si tu padre no te hubiese sacado de la vida de mi hijo, ¿Tú crees que él te vería como pareja? –
–Quizás... –
–No – respondió Elisa.
–Yo iba a decir si – apunto Declack.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
Fiksi PenggemarAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...