Capítulo 4: Los nuevos policías

62 6 2
                                    

Al día siguiente todos esperan la llegada de los nuevos policías, al llegar Nick dice: allá esta Finnick.

-Y ahí esta Mercy – dijo Judy felizmente.

Luego de que todos los nuevo agentes de la ley de la cuidad de Zootopia bajaran de autobús al acto llega una osa polar muy elegante y con cara de poco amigos, seguida por un puma quien era su leal asistente, seguidamente también por una zorra quien la seguía a toda parte, Bogo anuncia la llegada de la osa al escenario: Bueno días agentes con ustedes la comisionada Siul García.

-Bueno días agentes como esta todos ustedes, hoy de nuevo llegan una nueva generación de agentes que den lo mejor de sí para hacer de esta la cuidad más segura, pero antes modificaciones a la policía de Zootopia, primero el señor Ergad Rayoso deja de ser el capitán de policía para ser remplazado por Harold Buyned, también decirle quien va a ser la sub alterna del jefe Bogo será la señora Betty Cohen, alguna palabra para los agentes policiales. Aquella cordera niega con la cabeza Siul siguió hablando con sus agentes.

-Ahora más que nunca señores ustedes tendrá que trabajar por hacer que esta ciudad sea segura y que no se le olvide su compromiso con la ciudad – dijo Siul.

-SI SEÑORA – gritan todos.

-Entonces a trabajar – dijo Siul alegremente.

Todos los agentes se para y Bogo dice: ¡Wow, la comisionada Siul de buen humor eso es un milagro!

-¿Qué quisiste decir con eso señor Bogo? – pregunto Siul a lado de jefe Bogo.

-¡Oh nada señorita Siul! – dijo Bogo algo temeroso

-Eso espero, ahora quien de aquí es la oficial Helga Elefont – dijo Siul.

-Yo comisionada – dijo Una elefanta acercándose a la comisionada,

-Leí su actuación del día de ayer y me sorprende tener una oficial tan valiente – dijo Siul.

-No es nada señorita Siul yo solo cumplo con mi deber – dijo Helga de una forma humilde.

-Me agrada esta chica – dijo Siul felizmente; -Señor Antonio me recuerda que puesto tengo para ella – dijo Siul.

-Si señorita Siul, la comisionada Siul la haciende para su nuevo puesto como detective – digo Antonio entregándole la placa de detective a Helga.

-Gracias comisionada – dijo Helga; -mire chicos soy detective – celebro Helga.

Nick y Judy aplauden el nuevo logro de Helga, luego ambos detectives se sienta habla a sola.

-Bueno con esto yo creo que volvemos hacer policía de transito – dijo Judy algo triste.

-Pues ya no me importa porque lo que me importa es estar a tu lado – dijo Nick cariñosamente.

-Nick no tan alto que podría escucharte – dijo Judy.

-No me importa lo que me importa eres tu – dijo Nick en voz baja.

-Si no te callas en este momento no te volveré a besar – susurro Judy.

-Está bien, mandona – dijo Nick.

-Quiere tu premio por ser un buen zorro – dijo Judy picaronamente.

-Claro – dijo Nick.

-Entonces cállate – dijo Judy frunciendo el ceño.

-Ok, relájate – dijo Nick.

-En ese instante Mercy se acerca a la mesa de Nick y Judy y dice: Buena noche detectives.

-Buena noche señorita Mercy como esta – dijo Judy.

-Yo bien y ustedes – dijo Mercy.

-De maravilla, encerramos a un peligroso criminal y su pandilla, aunque aún ternemos que demostrar que son su pandilla – dijo Judy.

-Que bien – dijo Mercy alegremente.

-NICK WILDE – grita Finnick acercándose a Nick.

-¡Eh Finnick amigo!, luces bien en tu uniforme – dijo Nick.

-Gracias socio te puedo llamar así – dijo Finnick.

-Claro por supuesto – dijo Nick.

-Hola oficial salto – dijo Finnick dirigiéndose a Judy.

-Hola pequeñín – dijo Judy mofándose de Finnick.

-No me llames así – dijo Finnick algo enojado.

-Entonces tampoco me llame salto u orejas, prefiero zanahorias y listo – dijo Judy.

-Ahora cuéntanos quien es tu compañero o compañera – dijo Nick alegremente.

-Compañera, conozca a mi compañera Mercy Espinal – dijo Judy alegremente.

-¡Wow!, felicidades señorita Mercy – dijo Judy alegremente.

-Desde que no asignaron esta junto el señor Fere... digo Finnnick habla de ustedes y del señor Mac rino que descanse en paz – dijo Mercy.

-Que bien y en ¿Qué estación trabajan? – dijo Judy alegremente.

-En la principal – dijo Finnick algo arrogante.

-Bueno le deseo suerte – dijo Nick sarcásticamente.

-¿Por qué? – preguntaron los nuevos agentes.

-Por Bogo – contesta Nick y Judy.

Finnick y Mercy se vieron la cara y luego se asustan por la cara malina de Nick y Judy, más que nada quien sonríe malinamente.

-No me miren así que dan miedo – dijo Ambos agentes policiales.

Más tarde Nick y Judy termina su turno y Nick dice: Otro día de trabajo para la pareja policial.

-¡Oye Nick!, sé que un poco atrevido pero me gustaría que te mudaras a mi departamento a vivir conmigo – dijo Judy.

-¿Estamos casado? – pregunto Nick.

-No – respondió Judy.

-Entonces no le hayo razón para quedarme en tu departamento que de por si no cubriría nuestras necesidades – dijo Judy.

-Pero Nick somos novio quiero que estés en un mejor lugar que ese – dijo Judy.

-Mi linda y amada conejita, primero consigamos algo mejor y luego podemos mudarnos juntos y ser novio, amantes y posteriormente esposo – dijo Nick.

-Está bien a partir de mañana empezare a buscar algo digno para los dos, pero tendrá que acompañarme – dijo Judy estirando su pata.

-Hecho – dijo Nick estrechado su pata, para luego robarle un beso a su novia, Judy se sonroja y Nick le pica el ojo para posteriormente llama a un taxi, Judy se alejan celebrando sabiendo que ella y su zorro vivirán juntos, mientras en el taxi Nick decía: Yo soy el zorro más afortunado y la vez más estúpido de la historia

fVѥZ

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora