Nick conduce rápidamente hacia Plaza Sahara mientras Judy se aferra con sus garras al asiento y allí grita: NICK NO QUIERO MORIR.
–Lo siento nena pero este zorro va por su presa – asevero Nick.
–ESTAS LOCO – grito Judy firmemente.
–Desde que comenzó este caso primor – persevero Nick.
–No matarías a tu novia verdad – exclamo Judy aterrorizada.
Nick baja la velocidad de la patrulla hasta el punto de detener el vehículo y allí dice: Oye Judy tienes que saber que te amo mucho y jamás te haría daño y solo por ti iré lento.
–Bueno yo creo que también estoy exagerando – puntualizo Judy.
–Entonces quiere que vaya a una velocidad normal para llegar a aeropuerto – puntualizo Nick.
–Solo ve a 80 km para llegar a nuestro destino – proclamo Judy.
–Está bien – anuncio Nick volviendo acelerar el auto para llegar a Plaza Sahara y al llegar Nick se dirige a mini aeropuerto, pero en vez detenerse enfrente de aeropuerto Nick se detiene en costado de él y dice: Saca los binoculares.
–De acuerdo Nick – pronuncio Judy sacando los binoculares antes de bajarse de la patrulla.
Nick se acerca a la cerca de metal para subirla rápidamente seguido por su compañera, aquellos animales oigan como avioneta pequeña despegaban de la pista hacia el cielo. Al llegar a la zona de hangares Nick le pide a Judy los binoculares y cuando esta se lo entrega rápidamente se enfoca en buscar el hangar 19 y cuando lo encuentra ve a muchos guardias armados con armas de fuego cuidando el hangar y allí aquel zorro comenta: Tenemos problemas y uno muy grande.
– ¡A ver! – anuncio Judy pidiendo los binoculares.
Nick le entrega los binoculares a Judy y esta vez con su propio ojo a lo que refería su compañero y allí vio la situación en la que se encontraba y con una voz de preocupación exclama: ¡Rayos esto es malo!
–Tú crees – proclamo Nick con un leve tono de sarcasmo.
–Cállate Nick –replico– Hay que encontrar alguna manera para entra allí – argumento Judy.
–Judy se te olvidan los guardias armados – enfatizo Nick.
–Claro que no se me olvidan, porque no le mandamos a dormir – respondió Judy.
–Sería una estupidez –contesto– Pienso por un momento Judy se trata de un mafioso acorralado por la justicia y que no tiene el temor de mandar a dispárale a todo lo que se mueva – explico Nick.
–No es tan inteligente para eso – afirmo Judy.
–En serio y cómo es posible que haya eludido la captura los últimos días – asevero Nick.
–Nick estoy dispuesta a correr el riesgo para evitar que este desgraciado se vaya – persevero Judy apunto de levantarse.
– ¡Espera! – Exclamo Nick deteniendo a Judy; –Recuerda que estamos juntos en esto, así como Will Smith y Martin Lawrence, recuerda: "nacimos juntos, morimos juntos..." –
–"Chicos malos siempre" – proclama ambos policías.
–De acuerdo cometamos una estupidez – proclamo Nick se levantó y apunto su arma tranquilizante hacia el segundo guardia que custodiaba la puerta, Judy haría lo mismo con el otro guardia para disparar inmediatamente y ve como lo guardia cae rendidos a suelo y allí otros guardias que estaba fuera de campo de visión de los oficiales grita: ESTAMOS BAJO ATAQUE.
Allí rápidamente comienza a disparar haciendo que aquellos agentes le volvieran a agachar y en ese momento el vulpino exclama: ¡NO VA SUCEDER NADA, VERDAD!
–CALLATE NICK – grito la coneja cubriéndose de los tiros.
–TE DIGE QUE ERA UNA ESTUPIDEZ, PERO NO, LA CONEJA SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON EN TODO – persevero Nick.
–NICK RECUERDA QUE DIGISTE ESTAMOS JUNTO EN ESTO – persevero Judy.
–SI – contesto Nick.
–ENTONCE CALLATE Y LLAMA A FINNICK Y MERCY DILE QUE TRAIGAN ARMAS DE FUEGO – persevero Judy.
– ¡O REFUERZO! – agrego Nick.
–NICK NO EMPIENCE Y SOLO LLAMALOS – grito Judy.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanficAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...