Mercy llega por fin a la entrada del bosque y esta rápidamente lo informa: Comisionada llegue al lugar.
–Ok, procedan con cautela – contesto Siul.
–Lo haremos comisionada – replico Mercy de buena manera, rápidamente Mercy pone el radio en su lugar y procede a quitarse el cinturón de seguridad y luego recibe el arma tranquilizadora de patas de Finnick y allí Nick y Judy quienes estaban listo desde hace rato se bajan de la patrulla para dirigirse al oeste de bosque, Finnick y Mercy se bajan de la patrulla pero esto se dirigen hacia el este de bosque; Nick proclama: Encontrar a un oso polar no va hacer tan fácil.
–Recuerda que esta armado – comento Judy.
–Si lo sé – respondió Nick.
Por su parte Piolar ya no escuchaba a los helicópteros encima de él así que decidió reanudar el paso por el bosque justamente otro helicóptero sobre vuela el área y disparar contra la tierra que Piolar tenía enfrente de su pies, este cae al piso maldiciendo su precaria situación.
– ¡Escucharon los tiros! – informo Siul.
–Si comisionada estamos al oeste de su posición, pero vamos acortando camino – replico Judy.
–Copiado, ¡Mercy y Finnick donde carajo están! – persevero Siul.
–Estamos avanzando hacia el este vamos a hacer todo lo posible para evitar que salga de este maldito lugar – explico Finnick.
– ¡Bien pensado! – exclamo Siul alegremente.
Piolar se levanta del suelo, pero esta vez saca su pistola e inmediatamente comienza a disparar contra el helicóptero, pero ágilmente el conductor de la aeronave esquiva automáticamente y exclama: ¡Carajo trata de derívanos!
–Puedes esquívalo, ¡verdad! – enfatizo Siul.
–Delo por hecho comisionada – asumió el conductor.
–Por amor al borrego de cristo que alguien de con ese desgraciado oso – persevero Siul.
Nick y Judy llegan al sitio y exclama: ¡Policía de Zootopia pongas las patas en alto! Aquel oso rápidamente dirigió su arma hacia los agentes policiales mientras este sentía el roto del helicóptero, Piolar quien ni había apartado su dedo de gatillo estaba dispuesto a disparar y cuando estaba a punto de hacerlo la coneja salta a la derecha y se refugia detrás de un árbol, por su parte su compañero salta hacia la izquierda pero sin antes sentir en su pata izquierda el disparo que había propinado el oso polar quien después de cometer aquel acto se dispuso salir corriendo de la escena, luego de caer herido al suelo este grita: Diablos me dio, me dio.
Judy se levantó y fue hasta donde estaba Nick y le pregunta: ¿Esta Bien?
–Judy no sé si lo notaste, PERO ME ACABAN DE DISPARAR COMO CREES QUE ESTOY – pondero Nick amargamente.
– ¡Oficial herido, necesito asistencia medica! – exclamo Judy por la radio.
– ¡Carajo!, le dije que tuvieran cuidado – asevero Siul.
–Con todo respecto comisionada, pero el criminal nos tomó por sorpresa – informo Judy algo agitada.
–Ok, Helicóptero dos descienda hasta la copa de los árboles y que alguien baje a buscar al oficial herido – replico Siul por radio.
–Copiado Jefa – contesto el conductor del helicóptero.
Judy vuelve a ver a Nick quien ya se había aplicado un torniquete mientras aplicaba respiración controlada para disipar el dolor y ahí le dice: Hazme un favor captura al maldito oso que me disparo.
–Sera un placer Nick – contesto Judy soltando alguna lagrima y basando aquel valeroso vulpino, la coneja agarro su arma tranquilizadora y salió corriendo hacia la dirección por donde había pasado Piolar, por su parte Piolar huía despavoridamente del lugar donde hacía unos minutos le disparo a un oficial de la ley cuando nuevamente oyó el rotor de helicóptero quien disparo a uno metros delante de su posición haciéndolo cae al piso, aquel oso Polar grito de furia y dijo: Déjeme en paz.
Ahí una voz femenina grita: PIOLAR ENTREGATE AHORA Y TODO SALDRA BIEN PARA TI Y PARA NOSOTROS, NO HAGAS ESTO MAS DIFICIL.
–Conozco esa voz – susurro Piolar.
–PIOLAR ENTRÉGATE AHORA, YA NO TIENES DONDE HUIR – grito la voz femenina.
–Esa era unas de la secretarias de mi ex socio Tiggerbenner – susurro nuevamente Piolar.
– ¡PIOLAR CON UN DEMONIO ENTREGATE! – grito la voz muy enojada.
Piolar se levantó del piso y apunto hacia el puercoespín hembra que estaba despalda de él, justo cuando alguien grito: ¡PIOLAR! Piolar se dio vuelta al igual que Mercy allí aquel oso polar sintió como una ajuga de un dardo tranquilizante se clavaba en toda su frente cosa que lo hizo caer instantemente al suelo y allí Mercy exclama: CARAJO JUDY HOPPS ERES LA MEJOR TIRADORA DE LA POLICIA DE ZOOTOPIA.
–No fue nada, él lo hizo personal – persevero Judy.
–Que no fue nada, me acabas de salvar la vida –asumió– eso es más que suficiente para mí – comento Mercy.
–En serio no fue nada – replico Judy.
Mercy agarra la radio y dice: Comisionada que piensa de un dardo tranquilizante en toda la frente de un sujeto.
–Que fue un tiro fenomenal – contesto Siul.
–Digno de una medalla – replico Finnick.
–Y una alaban -¡ah!- za – añadió Nick algo adolorido.
–Pues nuestra detective estrella Judy Hopps logro ese tiro – comento Mercy.
– ¡No es cierto! – exclama ambos detective.
–Si lo es con ello acaba de salvarme la vida – puntualizo Mercy.
–Coneja está bien loca – comento Finnick.
–Loca no, desquiciada si – agrego Siul.
–ZANAHORIAS TE VOY A PONER UN ALTA – grito Nick.
–Muchos halagos señores, pero necesito que alguien venga por nosotros – informo Judy algo molesta y contrariada.
–Aquí helicóptero tres de distrito forestal procederé a la solicitud hecha por la detective Judy Hopps – informo el piloto.
–Agradecida – contesto Judy cuando sintió el rotor del helicóptero y en seguida ve a Mercy y dice: Ponles las esposas.
–Si señora – respondió Mercy.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanfictionAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...