Capítulo 17: El único testigo

26 5 0
                                    

Al llegar a su oficina los esperaba un cerdito muy preocupado y allí Judy dice: En que lo podemos ayudar señor...


–Fabricio Porcito – contesto el señor.


– ¿En qué le podemos ayudar señor Porcito? – pregunto Judy nuevamente.


–¡Pues yo vivo en el callejón Ezequiel Sánchez y digamos que yo vi como robaban la tienda de la avenida Corcon! – puntualizo Porcito.


– ¿Lo vio todo? – pregunto Nick.


–Absolutamente– contesto Judy.


–Descríbanos todo lo que vio señor Porcito – afirmo Nick.


–Pues acababa de llegar a mi casa, vi que mi esposa estaba haciendo algunos aperitivos, así que decidir subir a ver como estaba mis hijos..._



Flashback–


–Hola niños como esta – anuncio el padre.


–¡Papa! – exclamotodos los niños abalanzándose encima de él.


Aquel padre pregunta: ¿Cómo se portaron mis angelitos? Los niños no quisieron contesta la pregunta y entonces el padre dice: Se portaron mal, entonces regresen a la cama sin cuentos. Los niños se devuelve a su cama excepto una niña y esta le pregunta: ¿Papa si nosportamos bien con mama nos vas a volver a leer un cuento?

–Claro que si Klarita – respondió el padre; – ¡Ahora acuéstense! –enfatizo el señor mandando a su hija acostándose.


La cerdita se acuesta en su cama y el padre apaga la luz, sin antes oírun ruido que venía de la parte de abajo, este cauteloso se acerca con cuidado a la ventana y este la abre lentamente y ahí ve a unos pumas, tigres y leones rodando carro y carro de mercancía, hacia un camión que estaba estacionado de la peor forma, ahí uno de ellos dice: Muévanse tenemos que buscar las armas en bodego 12 de puertoelis.


– ¡Oye Liones!, ¿Cuánto nos van a pagar por esto? – argullo unos de los criminales.


–No lo sé Tom, pero según este Bob dependería de cuanto esté dispuesto a soltar cruz y por supuesto cuanto estará dispuesto apagar su patrón –


–Es cierto que Cruz trabajaba para un Tiggerbenner – argullo Tom.


–Si– contesto Liones; –Ahora cállate y termina de subir esa ropa al camión, recuerda que tenemos que ir a puerto elis para buscar las armas y salir inmediatamente a buscar a Pumoso padre – enfatizo Liones.


–De acuerdo Alan – respondió Tom.


Entonces aquel hombre cierra la ventana tan silenciosamente como la abrió y rápidamente sale de la habitación de sus hijos para encontrase consu esposa quien estaba semi desnuda y ahí esta le agarra la corbatay le dice: ¡Vamos a hacer cochinada! Aquel porcino intento liberase de lo agarre de su esposa, pero le fue imposible y cuando la puerta de cuarto de ambos se abrió dijo: ¡a la mierda estoy jodido!


Fin de flashback–

Aquellos agentes policiales se queda sorprendido ante el relato de aquel lechón y allí Nick dice: Judy yo creo que te ganaron en intensidad.


–Eso veremos cuando estemos solo en la cama – contesto Judy.


–Zanahorias no delante de pobre cochino – aludió Nick.


–Tranquilo que estoy acostumbrado – respondió el señor.


–Bueno señor Porcito no acaba d dar mucho material para poder trabajar, solo tiene que firmar este documento para comprobarlo como testigo –aseguro Judy entregándole un pisa papel con el documento para queaquel porcino lo firmara.


Aquel lechón agarra el pisa papel y busca el lugar para firma y rápidamente firma la hoja, ahí este le devuelve la carpeta a los agentes policiales y rápidamente se retiran de lugar, ahí Judy se pone a revisar las cámara de seguridad de lugar al mismo tiempo que Nick se pone a buscar en la base de datos el nombre de su sospechoso ignorando por completo que estaba pasando a fuera de esa oficina...



Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora