Nick saca su radio policial y llama rápidamente: Aquí el detective Nicholas Wilde al oficial Frederick Newman contesten rápidamente.
–Aquí la oficial Mercy Espinal aun mi compañero no llego que necesitan – contesta el puercoespín hembra.
–Necesitamos que venga inmediatamente al mini aeropuerto que está en Plaza Sahara específicamente en el sector 12, también necesitamos armas de fuego y muchas balas, PERO PARA YA – reporto Nick.
–Voy inmediatamente – contesto Mercy cortando la comunicación con el vulpino.
Mercy sale de la oficina de los detectives y va hacia la sección de armas de fuego para el uso policial y que además era para emergencia, pero allí solo encuentra dos revolver con pocas municiones y allí exclama: ¡Esta porquería se va a romper!
–¿Qué se va romper? – pregunto la voz de un macho.
–Esto –contesto– Mejor le llevamos armas tranquilizadoras – pondero Mercy.
– ¿A quién? – pregunto nuevamente la voz de un macho.
–Nick y Judy están bajo un tiroteo, hay que acudir rápidamente – contesto Mercy
–Nicky que hiciste ahora – enfatizo Finnick algo cansado.
Por su parte Nick y Judy se refugiaban de la lluvia de balas en la que estaban metidos y cuando a los criminales se le acaban las balas Nick va hacia el otro lado donde estaba Judy ahí dice: Eso no va a ser todo.
– ¡Tú crees! – exclamo Judy en forma sarcástica.
–Debemos hacer un plan para salir de aquí – pondero Nick.
–Tal vez tenga uno pero no te va a gustar – aludió Judy.
– ¿Por qué contigo casi nunca hay opciones?, dime que tienes planeado – pregunto y comento Nick.
Allí la coneja comienza a cavar un hueco en la tierra y mientras lo hacía Nick esperaba a que los criminales volviesen a disparar contra su posición y ante de lo esperado la lagomorfa le grita: NICK ENTRA AL HOYO. El zorro no cuestiono la orden de su novia y como pudo entro aquel hoyo al cual él también le añadió un poco de trabajo con su patas delanteras y ante de lo pensado alcanza a Judy y allí proclama: Judy en que momento te convertiste en topo.
–Ahora no Nick – respondió Judy toscamente.
Luego de algunos minutos la lagomorfa llega a un puto muerto al cual ella intuía era el pavimento de la calle así que trato de hacer todo lo posible para abrir un hueco en pavimento pero su pobres garras no podía con aquel duro cimiento y allí el zorro exclama: ¡No es pavimento!
– ¡¿Qué?! – pregunto Judy algo sorprendida.
–Es la acera – respondió Nick tranquilamente.
–Entonces si le das tu podrás abrir un agujero – pondero Judy.
–Judy soy zorro, ni siquiera lo zorros podemos con el concreto, pero si podemos con el pavimento así que sigue cavando más hacia la izquierda – explico Nick.
–Nick me crees topo – expreso Judy.
–Tú empezaste acabar como un topo así que termina tu trabajo – enfatizo Nick.
– ¡A veces te odio! – exclamo Judy.
–Y yo quisiera que no moviera para seguir disfrutando de tu hermoso trasero, pero en lo personal si quiero salir de aquí – expreso Nick alegremente.
–Nick tu atrevimiento a veces me sorprende y a veces no – persevero Judy.
–Para que son los novios – expreso Nick.
Judy sigue cavando bajo la tierra para logra avanzar más mientras Nick abre un poco más el hueco para que él pueda avanzar y nuevamente suben a la superficie y esta vez logran salir por el pavimento y allí Judy dice: Estamos fuera.
–Lo sabía – contesto Nick alegremente.
– ¿Cómo sabias que íbamos atravesar el pavi...? –Pregunto– ¡Olvídalo ya se! – contesto Judy.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanficAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...