Por su parte en la estación de policía Nick y Judy estaban listo para interrogar a unos de los detenidos cuando Siul, Antonio y Bogo llegan y la osa dice: ¡Adelante! Nick y Judy entra a la habitación en donde estaba detenido su primer sospechoso y allí se sienta y el sospechoso dice: Piolar iba a mover toda la droga y arma por parte, primero un cargamento por tren llegaría a Virginia para ser trasportada al estado de Cleveland, igualmente que ese cargamento de armas de lo otro no se mucho.
– ¿Por qué confianza así de fácil? – pregunto Nick confundido
–No quiero pasar toda mi vida en la cárcel – asevero el sospechoso.
–Debiste pensar en ello cuando trabaja para Piolar – comento Judy.
–Bueno si quieres záfate de esto entonces dinos, ¿Dónde está Piolar? – asevero Nick.
–Está en el edificio lanabur en la calle Stan Lee – respondió el sospechoso.
– ¡Lo tenemos! –Exclamo– ¡Por fin! – agrego Nick felizmente.
–Pero no dura mucho tiempo cambiara de ubicación mañana – informo el sospechoso.
– ¡QUE! – exclama ambos agentes de la ley.
–Él nos dijo que si su plan resulta bien mandara más camiones, más trenes y más camiones hacia el destino programado – confeso el sospechoso.
Nick y Judy se vieron a la cara con incredulidad y rápidamente salen de la habitación y ven a todos sus jefes algo incrédulos y allí Antonio dice: Tenemos suficiente.
–Pero ya lo escucho señor Echenique no lograremos absolutamente nada si vamos tras él se ira de allí – asevero Bogo.
–Y de seguro que él ya tiene una distracción muy bien elaborada para evadir su captura y lo mejor sería que hiciéramos lo de hoy –informo Siul.
–Pero Siul no sería una opción si dejamos que el criminal siga con su imperio criminal y después de todo algún día él se enteraría de eso – persevero Antonio.
–El señor Echenique tiene razón no podemos dejar que siga pensando que se salió con la suya, comisionada – opino Judy.
–Pero si lo engañamos otra vez – comento Nick.
– ¿Y cómo haríamos eso, Wilde? – pregunto Siul.
–Si nos hacemos pasar por una mafia que quiera compra sus armas y drogas para distribuirla aquí en la cuidad y lo convocamos a un sitio cualquiera en la ciudad pero lo dejamos plantado mientras nosotros vamos y arrestamos a su cómplices en ese edificio – explico Nick.
–No creo que funcione oficial si lo dejamos plantado – comento Siul.
–Entonces que sugiere usted comisionada – asevero Nick.
–Que hagamos acto de presencia en esa cita mientras que alguien hace los arresto en edificio de Piolar – puntualizo Siul.
–Dijo, ¿acto de presencia?, ¿Alguien más? – insinuó Nick algo extrañado.
–Si oficial Wilde ya que usted propuso esta idea la llevaremos a cabo todos juntos por lo cual usted viene con nosotros – contesto Siul.
–Ja, ja, ja, ja, ja – rio Judy por la ironía.
–De que se ríe oficial Hopps si usted vendrá con nosotros ya que los dos son novios y compañero – informo Siul.
Inmediatamente Judy se calla debido a veloz comentario de su máxima autoridad y allí Nick dice: ¡Entonces!, ¿Quiénes harán el arresto?
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
FanficAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...