Capítulo 40: Operación Piolar Parte 1

23 2 0
                                    


Los oficiales de la ley comenzaron a disparar contra la avioneta y mientras hacía aquello Piolar trataba de dirigir la avioneta hacia aguas mexicanas, pero su intento son fallidos porque cada vez que logra mantenerse filme los oficiales le disparaba al avioneta. En un momento determinado un oficial de helicóptero dirigió su esfuerzo hacia el alerón y con una puntería casi milenaria logra atinarle aquella cosa que hizo el avión del criminal perdiese el control, Piolar no se iba a dejar mangonea por nadie y trato de recupera el control de la aeronave pero sin éxito alguno, ahí otra vez otrotirador logra atinarle aquella cosa de metal para así arráncasela de raíz, allí Piolar pierde el control de la aeronave, pero aqueloso polar no se estrellaría con aquella aeronave fue hacia la puerta agarro un paracaídas y salto por ella hacia el profundo mar que había debajo de él, en ese instante es divisado por los agentes policiales y esto rápidamente informa: ¡Salto, el sospechoso salto del avión!


–Cuando no, ¿en dónde? – comento y pregunto Nick.


–En unas de las playas de distrito forestal – contesto el oficial.


–¡Vamos para allá! –enfatizo Nick.


Rápidamente Nick, Judy y Finnick se dirigieron a la patrulla donde estaba Mercy y allí Nick proclama: Enciende la sirena y conduce como loca porque necesitamos llegar al distrito forestal, pero PARA YA.


–Soy una loca con permiso de conducir, así es que súbanse – persevero Mercy.


–Ya la oyeron, así es súbanse – enfatizo Finnick subiéndose a lapatrulla.


–Porque siento que me arrepentiré de esto – comento Judy subiéndose a la patrulla en la parte trasera de la patrulla.


– ¡Ay ya supéralo! – exclamo Nick subiéndose a la patrulla.

Nick cierra la puerta de la patrulla y allí Mercy prende marcha hacia el distrito forestal. Por su parte Piolar hace rato ya había aterrizado en la cálidas agua de la costa del distrito forestal pero aquel oso polar no podía darse el lujo de quedase ahí a disfrutar de la aguascosteñas cuando sabía que la policía iría por él, como pudologro quitarse el paracaídas y así nadar hacia la costa y al llegara la costa vio como la avioneta caía al agua, pero a su vez como elhelicóptero regresaba para ubicar su posición y este rápidamentese interna dentro del entramado bosque. Al llegar a la costa losagentes en helicóptero sobre vuelan la aérea y ven al mar el equipode paracaídas de Piolar y ahí informa: El sospechoso abandono el paracaídas y la zona costera suponemos queentro al entrabado bosque que rodea la autopista cota mil.


Enterado, vean si pueden verlo con visión infrarroja –asevero Finnick.


Enterado, pasando a visión infrarroja –informo– ¡Éxito!, veo a un oso polar dirigiéndose a la intercesión cota mil y Virmento – explico el oficial


–Si llega a la Virmento podía llegar a la tuberías que dan alsubterráneo y así desaparecería – comento Judy.


–MERCY DILE QUE DISPARE CONTRA SU POSICIÓN – grito Nick.


Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora