Capítulo 48: Me hieren otra vez

24 3 0
                                    

Nick y Judy estaban esperando a que le dieran todos los videos de las cámaras de seguridad, y allí en la espera de aquellos videos estos contemplaban su delicada situación. Nick habla finalmente: ¡Ese tipo definitivamente me está haciendo enojar! Judy no quiso hablar sobre el tema porque ella no tenía ganas, quizás y solo quizás porque el hecho del escape de Piolar había arruinado su noche de intimidad con su amado zorro; pero Nick quien nunca era de tipo de persona que le gustaba se ignorado dice: Este tipo sin dudas nos la está sacudiendo. Finalmente Judy sale de su transe y dice: Nick en serio no está ayudando.

– ¡Solo quiero animar nuestra situación! ¡No es nuestra culpa que Piolar se haya escapado! – replico Nick algo enojado.

–Yo sé que no es nuestra culpa que Piolar se haya escapado, pero sin duda nos hemos ganado el trabajo de captúralo, ¡De nuevo! – asevero Judy.

–Entonces sin dudas Piolar nos la sacudió, se la sacudió al estado y se la sacudió al país – argumento Nick graciosamente.

– ¡Cállate Nick! – exclamo Judy.

–Zanahorias yo sé que está molesta, pero es mi deber hacerte reír o enojar en su caso para evitar que nuestra relación le destruya este miserable trabajo – explico Nick.

Judy lo pensó por un minuto, y resulta y acontece que Nick tenía razón, aunque ella y él ya era novios habían tenido muy poco tiempo para darse un tiempo como lo que son, debido que ellos trabajaban junto y que con los últimos acontecimiento Nick le estaba demostrando <<calladamente>> que él también estaba molesto, sino enojado, furioso y sobre todo iracundo porque cada vez que haya tiempo para finalmente compartir un poco de intimida con su coneja, algo pasaba, hora seguir algún maleante, hora ir a la parte baja de Zootopia y fugarse de una balacera de milagro; con ello Nick también quería decir, ¡oye yo también estoy molesto, pero no para tanto!

–Tienes razón – contesto la coneja más tranquila con su novio y ya deseando que el que estaba revisando los videos saliera pronto. Nick por su parte hubiese dado todo lo que tiene para haber tenido el lápiz grabador en ese momento, porque quizás sería la única vez que su coneja le daría la razón, pero quizás así sería mejor porque su novia no aguantaría toda la reproducciones que él le daría a dicho aparato, ahora tenía que acostumbrase a vivir con ello, a vivir sin esa prueba fehaciente, pero al fin y acabo le daba igual. Finalmente alguien dentro de aquella sala de control salió y dice fuertemente: ¡Definitivamente tiene que ver esto!

Ambos agentes se ven a los ojos con cara de miedo e inmediatamente entran a la oficina, en ese momento el otro agente que estaba sentado en la computadora y regresa el video hasta el momento inicial del video para que sus otros compañeros lo vieran completo.

En el video vieron como el alcaide estaba hablando por teléfono con un animal desconocido y que este se hallaba algo ansioso, y al colgar el teléfono este se tapa la cara con algo de indignación, pero rápidamente como que lo supero y se puso a navegar en internet... Judy no veía nada raro en aquel animal y Nick solo se hacía una idea de lo que estaba pasando, hasta que llego la noche. Al llegar la noche el alcaide saca su arma tranquilizadora de su escritorio y antes de cualquier cosa apaga el monitor de su computador, acto seguido se pone a dar vuelta en su silla hasta que por fin escucha el escándalo que se hallaba afuera de la prisión y este rápidamente salió de su oficina; la cámara de seguridad lo siguen hasta el área de celda, allí ese ni corto ni perezoso saco la llave de las celda y le abre la puerta a Piolar y parece que le está diciendo algo a Piolar y el oso le contesta, aquel plantígrado le da un golpe en la cara al alcaide y este a caer al piso, el carnívoro agarra su arma tranquilizadora para posteriormente dispararle y dejarlo inconsciente en aquel lugar, en ese momeo Piolar se voltea hacia la cámara de seguridad y acto seguido le dispara.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora