Luego de un largo trayecto Judy llega a bodega la puerta de sur oeste y allí dos caribú esperaba a la oficial y cuando Judy llego sola unos de los caribúes pregunta: ¿Y Nick?
–Al norte de la cuidad – contesta Judy.
– ¡Terminaron! – exclamo Howard algo extrañado.
–Jamás digas eso ni en broma, el solo se quedó hacer el operativo de acabarla – asevero Judy.
– ¡Ah bueno!, ahora tal vez queras ver esto – afianzo Moore.
– ¡Vamos pues! – proclama Judy.
Howard y Moore lleva a Judy hacia adentro y luego de caminar 15 metros entra a una oficina, ahí Moore dice: Trata de adivinar que hay aquí.
–Este... ¡um!, ¡no lo sé!, una oficina – contesto Judy.
–Eso lo que parece y más bien es que lo que, pero hay algo que no cuadra en toda la habitación y es esto – explico Howard apuntando al escritorio, Judy no entiende lo que quiere decir aquellos oficiales, pero estos inmediatamente empujan el escritorio hacia a un lado y allí dejan ver una escalinata de madera y dice: ¡Tiene que ser una broma!
–No lo es – contestaron Moore y Howard al mismo tiempo.
–Una entrada secreta al subterráneo de la cuidad – proclamo la coneja algo contrariada.
–Lo peor es que esa escalinata tiene años allí – puntualizo Howard.
– ¿Algún estimado? – pregunto Judy.
– ¡Y porque nadie en subterráneo dijo nada! – exclamo Judy.
–Por qué esta son de la treces paradas clausuradas por el estado durante los 80 – contesto Howard
–A este ritmo puede estar en cualquier parte de la cuidad – asumió Judy sumamente estresada.
–Probablemente porque esta línea tiene tres cursos, una es para la calle Thompson, la otra es para la comarca ardilla y la última para la calle Stan Lee – Puntualizo Howard.
– ¡Esto no se puede poner peor! – exclamo Judy algo frustrada.
– ¡He!, se lo muestra tu o se lo muestro yo – comento Howard.
–Lo hago yo – contesto Moore parándose a buscar algo en eso saca una rada que utilizan los policías y allí este dice: Reconoces esto Hopps.
– ¡NO ES CIERTO! – Grito Judy furiosa; – ¡NO ES CIERTO!, TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA – añadió Judy molesta.
–Sí estuvieron hablando de ese tipo y su plan por la radio, él lo escucho – enfatizo Moore.
–El tipo es muy inteligente – asevero Judy enojada y frustrada al mismo tiempo.
–Sé que está enojada Judy, pero hay que pensar la manera de atrapar a este idiota y su mafia – afianzo Moore.
– ¡Sabes que lo voy a joder! – exclamo Judy enojada.
– ¿Pero cómo? – pregunto Moore.
–Ya ves a ver – enfatizo Judy caminando hacia afuera de bodegón en dirección a la patrulla y al llegar a ella la coneja agarra la radio y dice: ¡Atención a los policías apostados en la acabala! Presten atención al siguiente mensaje: Charlie Oscar Romeo Tango Echo, Charlie Oscar Mike Uniform November India Charlie Alfa Charlie India Oscar November, Papa Oscar Romeo, Romeo Alfa Delta India Oscar. Foxtrot Romeo Echo Charlie Uniform Echo November Charlie India Alfa, India November Tango Echo Romeo Charlie Echo Tango Alfa Delta Alfa, Papa Oscar Romeo, Echo Lima, Echo November Echo Mike India Golf Oscar. ¡Repito! Charlie Oscar Romeo Tango Echo, Charlie Oscar Mike Uniform November India Charlie Alfa Charlie India Oscar November, Papa Oscar Romeo, Romeo Alfa Delta India Oscar. Foxtrot Romeo Echo Charlie Uniform Echo November Charlie India Alfa, India November Tango Echo Romeo Charlie Echo Tango Alfa Delta Alfa, Papa Oscar Romeo, Echo Lima, Echo November Echo Mike India Golf Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]
Hayran KurguAhora nuestro héroes son detective y tendrá que resolver el caso mas grande para la cuidad de zootopia. Algunos remanentes de Tiggerbenner aquedado por toda la cuidad y ahora nuestro héroes tendrá que describir quien ademas de Benner era la cabeza d...