Capítulo 20: Acto sospechoso

34 5 0
                                    


Mientras tanto en Zootopia un escuadrón especial de la policía llega a la casa de Pumoso y con dardos tranquilizantes neutralizan a Pumoso padre y allí el hijo sale con un arma de fuego para evitar que selleven a su padre, pero fue neutralizado por aquel escuadrón. Al otro lado de la cuidad un operativo llega a puerto Elis quienes con sus narices rastrean toda el área y luego de revisar le dice al jefe: Si estaba aquí ya se la llevaron.


–Esto no le gustara a la comisionada – respondió el jefe.


Por su parte Mercy llega a una empresa de transporte y ahí se dirige a la recepcionista y le pregunta: ¿Señorita aquí hay un camión con la placa CDZ 3D13T?


–Déjeme buscarla en la base de datos – contesto la recepcionista.


– ¡Ah y por favor! no me haga el truco de búsqueda extendida que ese truco me lo sé de memoria – comento Mercy.


–¿Usted fue recepcionista? – pregunto la joven.


–Por mucho tiempo que de seguro tú llevas en esta empresa, así que porfavor no me haga perder mi tiempo – enfatizo Mercy.


–Pero mi jefe me dijo... –


–Su jefe no le dijo absolutamente nada, ¡yo también use esa excusa y ala final tuve que decir la verdad!, le recuerdo que está ante una agente de la ley y mentirme la puede llevar a la cárcel, como casi pasa conmigo, pero por fortuna tuve la valentía de emendar mis errores y míreme ahora soy una agente de la ley – sostuvo Mercy.


–Bueno señorita... –


–Mercy– respondió la puercoespín.


–Bueno señorita Mercy estoy consciente de todo ello y por eso le tengo que confesar que ayer mi jefe Tom Trigalez me notifico que borrada desistema a su camión debido a que había sido utilizado al día anterior para solucionar un problema de la empresa y cuando le pregunte qué tipo de problema el me amenazo – narro Larecepcionista.


–¿Cómo que la amenazo? – pregunto Mercy.


–Me amenazo con despedirme señorita – contesto la recepcionista.


–Dígame algo ese camión está o no aquí – enfatizo Mercy.


–No está afuera desaparecido desde ayer – contesto la recepcionista.


–Gracias por su colaboración señorita... –


–Patricia– contesto la jirafa.


–Gracias por su colaboración señorita Patricia – volvió agradece Mercy; en ese momento Mercy agarra la radio y dice: Tengo a Tom, proceda a su arresto. Ahí un escuadrón entra a la empresa suben al piso superior y casi arrastrándolo sacan a un tigre muy joven quien grita: ¡Suélteme! Aquella puercoespín lo esperaba abajo con la orden de arresto y esta le dice: ¡Buenos días señor Tom usted queda bajo arresto por complicidad de robo y tráfico de armas! Aquel tigre se asusta y dice: Alan Liones saben dónde están las armas.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora