Capítulo 8: Mr. Big involucrado

44 10 1
                                    

Al llegar a la mansión de Mr. Big, la coneja se baja y dice: Quédate aquí.

-De ninguna manera Judy – dijo Nick motivado.

-Como quieras – dijo Judy cerrando la puerta de la patrulla, Nick también se baja de la patrulla de la patrulla para seguir a Judy, la coneja toca el timbre de la mansión y sale uno de los osos de Mr. Big y esta dice: Hola Geraldo.

-Hola Judy que te trae por aquí – dijo Geraldo.

-Necesito hablar con Mr. Big y rápido – dijo Judy muy seria.

-Entonces pasen adelante – dijo Geraldo abriendo la puerta para que aquellos animales pasaran, rápidamente Geraldo va a buscar a su jefe, mientras esperan Judy pregunta: ¿ella es la abuela de Mr. Big?

-Sí y ella confiaba en mí, incluso parecía una segunda madre... -

-Hasta que nos traicionaran – dijo Mr. Big.

-Si eso y no pasa ni un solo día que lo lamente Sr. Big – dijo Nick.

-Lo pasado es pasado, que lo trae por aquí – dijo Mr. Big.

-Señor Big creo que tenemos un problema unos testigos los involucro con el asesinato de Bingo mc Donald – dijo Judy.

-¿Qué?, Bingo mc Donald está muerto, no es posible – contesto Mr. Big.

-Lamentamos informales que si está muerto – dijo Nick.

-Eso es imposible – respondió Mr. Big.

-Pero si lo es sr. Big y según nuestro informante usted lo mando a matar – dijo Judy.

-Eso es imposible por dos razones, Bingo y yo éramos socios, Judy querida niña hay mucho que no sabes de mi – dijo Mr. Big.

-Señor Ayúdenos a entender lo que pasa porque no entendemos – dijo Judy.

-Antiguos males quieren regresar a esta ciudad, hace un par de meses atrás algunos de los empresarios más famoso de esta ciudad se reunieron en la mansión Benner, ahí Benner le propuso un negocio que poco aceptaron, el negocio de la arma y si quieren una lista se la doy con nombre y apellido, pero creo que necesitaran más que eso, si quiere resolver esto, yo le puedo ayudar – dijo Mr. Big

-Pero sr. Big usted está involucrado con esa declaración – dijo Judy.

-Mi niña, puedo perder mucha cosa, pero no tu respecto y afecto por la declaración falsa – dijo Mr. Big muy serio.

-Tiene un plan señor Big, porque si es así me gustaría oírlo – dijo Nick.

-Te paciencia Nick hay mucho en que trabajar – dijo Mr. Big mirando por la ventana de su oficina; -Tiene el número de Bogo a la mano – dijo Mr. Big volteando hacia los dos agentes policiales.

-Siempre, ¿Por qué? – respondio y preguntaron Nick y Judy al mismo tiempo.

-Porque este es mi plan escuchen con mucha atención lo que dijo – dice Mr. Big...

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora