Capítulo 25: Tenemos nuestro objetivo principal.

31 5 0
                                    

Nick entra a una de la cabina de interrogación y allí encuentra al mismo sujeto que había atrapado en compañía de dos agentes de la policía de Nueva Jersey e inmediatamente con una voz muy grave y profunda y casi ronca pregunta: ¿Dónde esta droga?

– ¿Qué? – pregunta el sujeto muy confundido.

– ¿Dónde está la droga? – volvió a pregunta Nick con su voz profunda y casi ronca.

–Yo no sé qué es un droca – contesto el sujeto muy confundido.

– ¡No te haga el listo conmigo!, ¿Dónde está la droga? – enfatizo Nick con su voz profunda.

–Pero amigo no sé qué es una droca – contesto el sujeto mofándose de Nick.

Nick se le queda viendo con cara de fastidio y esta vez utilizando su voz normal pregunto: ¿Dónde está la droga?

– ¡Ah verlo dicho antes!, yo no tengo droga – contesto el sujeto aun mofándose de Nick.

Por su parte Judy entra en la otra habitación y siendo más directa pregunta: ¿Dónde está Cruz?

– ¿Quién? – contesto su criminal.

– ¿Dónde está Armando Cruz? – pregunto nuevamente Judy.

–No sé quién es – contesto el criminal.

Judy se queda mirando con algo de ironía y dice: Tú crees que tu amigo te respeten.

–Claro que me respetan, ¿Por qué lo pregunta oficial? – contesto el criminal.

–Porque me imagino un día que estés en la cárcel y tus amigos te vayan a visitar y te pregunte: ¿Oye quién te metió aquí? Y tu respondas: Una coneja, he inmediatamente te convierta en hazme reír porque una coneja te noqueara – asevero Judy.

–Por favor conejita no me ganarías en juego de vencida – puntualizo el criminal.

–Eso sonó a una apuesta – puntualizo Judy.

–Si la panty te queda – enfatizo el criminal.

–Bueno está bien, pero que le conté al abogado que esto fue decisión de su cliente – asevero Judy.

–No se preocupe estimada oficial yo le apuesto a mi cliente – informo al abogado del criminal.

– ¡Ha bueno más a mi favor! – exclamo Judy seriamente.

Por su lado Nick ya estaba fastidiado de aquel criminal así que decide utilizar su táctica de ex- estafador y dice: Déjame adivinar odias tu trabajo, tu esposa ni siquiera te habla y tus hijos tampoco.

–Como lo supiste – responde el criminal extrañado.

–Intuición – contesto Nick alegremente.

–No, ¿Cómo lo supiste? – asevero el criminal extrañado.

– ¡Ah, ahora quieres hablar! – Puntualizo Nick jocosamente; –Pues lastimosamente yo hago la pregunta aquí – añadió Nick.

–Pues no te diré nada – contesto el sujeto de mala manera.

–Bueno eso es tu problema, cuando tu esposa se entere de que está en prisión te va insulta, pero cuando sepa el porque te va a querer asesinar y tu hijo nunca más te dirigirá la palabra – puntualizo Nick alegremente.

–Si Sabe tanto de mi cliente, porque no se ahorra su interrogatorio – aseguro el abogado.

–Porque mi misión aquí con su cliente es negociar y si copera tal vez pueda salir en 5 años por condena reducida en vez de enfrentar los 30 años que le podrían dar por venta y posesión de estupefaciente – aclaro Nick jocosamente.

El criminal se quedó pensando en aquella situación e inmediatamente dijo: ¡Tienes lápiz y papel!

–Claro – respondió Nick alegremente.

Nick se prepara para escribir cuando el criminal comienza a dicta: La droga esta es un almacén que esta al norte de estado...

– ¿Armando Cruz, lo conoces? – pregunto Nick.

–Claro él fue quien nos contactó a mí y a otro 4 sujeto más – contesto el criminal.

–Y dime: ¿Qué piensa hacer con tantas drogas? – puntualizo Nick.

–Véndela por todo el país y según el tendrá el negocio de año a la vuelta de la esquina – contesto el criminal.

Por otro lado Judy tenía sometido a su criminal contra la mesa y pregunta: ¿Le sigue apostando a tu cliente?

–No señora – contesto el abogado.

– ¡Ves hasta tu abogado te perdió la fe! – puntualizo Judy.

–Señorita estoy dispuesto a darle la ubicación de Armando Cruz si solo me deja en paz y nunca le menciona a nadie lo que aquí sucedió – asevero el criminal.

–De mi boca no saldrá nada y de su abogado tampoco, pero de ellos no te puedo asegurar nada – enfatizo Judy apuntando a los agentes policiales de Nueva Jersey.

El criminal pensó en su situación por unos segundos e inmediatamente contesta la interrogante: Amando Cruz vive en la calle Esmeralda con Riversay, complejo residencia Turnonluar edificio B, departamento 13-B.

–Ahora me dirás donde tiene la drogas – afirmó Judy.

–Están en un almacén llamado Croquen ese almacén queda al norte del estado, ahí se esconde la droga – respondió el criminal.

–Gracias por su colaboración espero no volverte a ver – aseguro Judy jocosamente.

Al salir de cuarto de interrogación Nick la ve embobado y dijo: Coneja Loca si antes te amaba, ahorra te adoro.

–Como te fue con tu voz de Batman – puntualizo Judy.

–Mal al principio, pero luego el criminal colaboro – afirmo Nick.

–Bueno ya que tenemos los testimonio hay que infórmaselo a jefe – aseguro Judy.

– ¡Pues vamos! – exclamo Judy.

Nick y Judy inmediatamente se dirige al comedor; allí Bogo esperaba noticia de sus agentes y al ver al zorro y la coneja entra por la puerta este lo saluda y ellos acatan el saludo de su jefe y van hacia donde está sentado y allí Bogo le pregunta: ¿Qué me tiene?

–Yo sé dónde vive Armando Cruz – contesto Judy.

–Y yo sé dónde tienes las drogas – aseguro Nick.

– ¡Ok!, ¿Dónde vive Armando Cruz? – puntualizo Bogo.

–Vive en un complejo residencial llamado Turnonluar, edificio B, departamento 13-B – respondió Judy.

– ¡Vaya!, ¿Y tú Wilde donde tiene Armando Cruz las drogas? – puntualizo Bogo.

–Él la tiene en un almacén que queda al norte del estado – contesto Nick.

– ¡A ti no te dieron el nombre verdad! – insinuó Judy.

–No – respondió Nick.

–Almacén llamado Croquen – añadió Judy a la información de su compañero.

–Excelente Hopps y tú también Wilde, ahora tenemos nuestro objetivo principal podemos proceder a un arresto – informo Bogo.

–Jefe hay que actúa con mucha preocupación y cautela no vayan hacer lo mismo que lo tipo que actúan haya en Zootopia – enfatizo Nick.

–Concuerdo Jefe debemos actúa con mucha precaución y cautela – Recalco Judy.

–Lo sé, Lo sé, así que de nuevo trabajara separado en equipo con la policía de Nueva Jersey, ¡Venga! – puntualizo Bogo saliendo del comedor.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora