Capítulo 24: De vuelta a la acción

39 6 1
                                    

Nick y Judy llega al departamento mientras se besan apasionadamente Nick exclama: ¡Hoy volverá a ser mía!

– ¡Ay Nick! – exclamo Judy llena de placer mientras Nick le besa el cuello en ese momento Judy comienza a desvestirse mientras que aquel vulpino le besa en cuello y cuando está llegando a su ropa íntima el teléfono de esta suena y esta lo contesta inmediatamente: Habla con la detective Judy Hopps.

– ¡Hopps necesito que tú y Wilde se reporte inmediatamente! – informo Bogo.

–Como ordene Jefe – contesto Judy más calmada.

Bogo cuelga el teléfono al igual que Judy quien aparta al vulpino de su ser y ahí exclama: ¡Necesito que te vista!

– ¡Es en serio! – comento Nick algo molesto.

–Si es serio – contesto Judy algo apurada.

–Zanahoria no que íbamos a tener un momento a solas – enfatizo Nick.

–Yo sé que te prometí que tendríamos un momento a solas, pero el deber nos llama – puntualizo Judy.

–Empiezo a creer que el universo esta en mi contra – afirmo Nick.

–Nick viste y ya si llegamos a la estación te permitiré hacer tu voz de Batman – afianzo Judy apurada.

–¡Oh que bien estuve practicando! – aseguro Nick buscando su uniforme.

– ¡En serio! – Exclamo Judy algo extrañada; –Sabes que no quiero saber – agrego Judy apurada.

Luego de algunos minutos ambos policías están listo para acudí a su trabajo así que rápidamente ambos policía salen de aquel departamento para dirigirse a la estación de policía de Nueva Jersey.

Por su parte Bogo estaba desesperado y caminaba de un lado a otro cuando un taxi se detuvo enfrente de la estación y de él se bajan su detective y este le pregunta: ¿Por qué la tardanza?

– ¡El trafico! – contesto Nick.

– ¡Wilde son la 11 de la noche! – puntualizo Bogo.

–Quiere esa excusa o la verdad de que estamos haciendo cosa de novios – afianzo Nick.

–Me quedo con el tráfico – enfatizo Bogo; – ¡Vamos no hay tiempo que perder! – exclamo Bogo apurado.

En eso la pareja de detective sigue a su jefe y ante de llegar al área de interrogatorio el búfalo rompe el silencio: Antes de que entre allí, tengo que decirle que abran agentes de la policía de Nueva Jersey y será mejor si ambos se separan para que averigüen todo lo que puedan. Ambos agentes entendieron la misión que iban a impartir así que deciden separase para interrogar a su testigo...

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora