Capítulo 28: Una distracción muy vivaz

59 6 3
                                    

Mientras tanto en la cuidad de Zootopia en un abanado bodego, algunos animales preparan un cargamento ilegal de armas para poderla extraer de aquella cuidad, mientras que un viejo oso polar supervisaba todo el procedimiento y allí con su acento francés dice: ¡Debería ir más rápido!

–Hacemos lo que podemos don Piolar – contesto un jaguar.

– ¡Tonto! – Exclamo Piolar dándole una cachetada; –Tenemos poco tiempo y tú me responde con esa niñería debes agilizar el proceso – proclamo Piolar muy enojado.

–Por favor don Piolar tenga consideración con mi trabajadores, hacemos lo que podemos – respondió el jaguar.

–Señor Bigotón tu puede hacer que esto se mueva más rápido – aseguro Piolar.

Allí un ayúdate de Bigotón interrumpe la conversación y exclama: ¡La policía viene en camino!

Allí Piolar se enoja y vuelve a golpear a Bigotón e inmediatamente dice: Espero que este feliz. Rápidamente saca su arma de fuego y le dispara en la pierna y en ese momento dijo: Que te sirva de recordatorio de que no quiero inútiles estorbando.

– ¡Si!... Me quedo claro señor Piolar – respondió Bigotón.

– ¡Y tu diles a tu trabajadores que es hora de plan B! – expreso Piolar.

–SI MI SEÑOR PIOLAR PUEDO HACER ESO – afirmo el lobo.

– ¡Ahora largo de aquí! – puntualizo Piolar.

–Si señor – contestan ambos hombre.

El lobo ayudo a su jefe a salir de la oficina de Piolar y ya afuera grita: ¡ACTIVEN EL PLAN B! Allí todos los trabajadores llevaron la caja de armas a un sótano en donde había un mini tren esperando por la carga. Aquellos trabajadores hacían aquella labor con prisa y en menos de tres minutos ya todo estaba cargado, allí baja Piolar acompañado de un puñado de empleados y aquel oso polar inmediatamente habla con el conductor y dijo: ¡Dirigirte a la calle Stan Lee!

–Si señor Piolar – contesto el chofer.

Por su parte Nick y Judy llegan a bodegón y no encuentra nada y allí Nick exclama: ¡Me lleva!

– ¿Pero cómo lo supieron? – pregunto Judy extrañada.

– ¡Hay un soplón en Nueva Jersey! – contesto Nick muy molesto.

–Deberíamos revisar a ver si encontramos alguna pista – pondero Judy.

– ¡Buena idea Zanahorias! – exclamo Nick.

Ambos agentes de la ley se separan para comenzar a revisar aquel bodegón vacío. Aquel lugar parecía que hubiese pasado un huracán dejando a su paso solo destrucción, aquella escena dejaba al zorro nervioso mientras mentalmente decía: Yo no creo en la coincidencia, alguien tuvo que decirle, allí está el predicamento, ¿Quién sería?

Por su parte Judy veía mucha cosa tirada en piso y mientras más se acercaba pudo ver bien que era aquella cosa e inmediatamente exclama: ¡Lotería!

Judy se pone guantes para comenzar a revisar algunas máquinas que era para contar el dinero, rápidamente su radio y dice: Nick tengo unas contadoras rápidas.

– ¡Contadoras rápida!, pero se utiliza para contar el dinero – contesto Nick.

–Yo sé para qué sirve zorro tonto, la verdadera pregunta que hacen aquí – asevero Judy algo molesta.

–No es obvio zanahorias, aquí lavaban dinero – respondió Nick con un ligero tono de sarcasmo en su voz.

Judy se sorprende mucho y cuando ve la otra máquina de contar dinero esta dijo: Por aquí paso mucho, pero mucho dinero.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora