Capítulo 21: Las detenciones de drogadictos de Nueva Jersey

35 6 0
                                    

Nick y Judy llegan al mencionado piso y aun aquella pareja se besaba apasionadamente, ahí Nick se percata de ello y momentáneamente separa sus labios de los de Judy y dice: llegamos conejita traviesa. Judy se separa de él y sale del ascensor y sensualmente dice: ¿Qué departamento es?

–Departamento 14 – respondió Nick siguiendo a la coneja.

La lagomorfa llega al departamento indicado por el vulpino y con rapidez esta lo abre e inmediatamente vuelve a besar a vulpino quien tocaba todo su ser mientras se introducen en aquel departamento, cuando llega a un mueble ambos se suban allí mientras se besan apasionadamente y cuando ya la ropa le comenzaba a fastidiar Nick lentamente comienza a desbotonarse la camisa, cuando de repente el radio cobra vía con la voz de Finnick: Oficial Finnick al detective Wilde. Nick primeramente trato de ignora el llamado de aquel feneco, cuando nuevamente Finnick vuelve a llamar: Aquí oficial Frederick Newman a detective Nicholas Wilde responde.

– ¡Mierda! – exclama Nick apartándose de los labios de Judy.

– ¿Qué? – pregunto Judy algo asustada.

–A Finnick no le gusta que lo llamen por su verdadero nombre – respondió Nick agarrando la radio; – ¡Aquí el detective Nicholas Wilde al oficial Frederick Newman! – contesto Nick la radio.

–Tengo información para ti, allá en Nueva Jersey hay un sujeto llamado Armando Cruz tanto el opera una banda criminal tanto en Zootopia y Nueva Jersey; pero aún no sabemos en donde – explico Finnick.

–Es un avance – respondió Nick.

–Otra cosa según este sujeto posee a un grupo que vende drogas en la parte baja de Nueva Jersey trata de busca respuesta – asevero Finnick.

– ¡Eso Hare Finnick! – Contesto Nick; –Cambio y fuera – agrego Nick parándose del mueble; – ¡hay que investigar esta pista zanahorias! – enfatizo Nick arreglándose la ropa.

–Pero que paso con nuestro pequeño momento a solas – asevero Judy algo triste.

–Tendrá que esperar – contesto Nick.

– ¡Vaya!, es como si no te importara – afirmo Judy haciendo puchero.

–Oye Judy claro que me importa, me importa mucho, pero recuerda que tenemos la presión del mundo para ver quién está detrás de todo esto y por fin terminar con el dolor de cabeza de Tiggerbenner – contesto Nick.

–Tienes razón resolver esto es más importante que nuestra relación – contesto Judy entrando en razón; –A donde iremos – añadió Judy.

–Iremos a los barrios de Nueva Jersey, pide refuerzos – respondió Nick.

– ¡Esto se pondrá feo! – afirmo Judy.

Ahí ambos agentes salen de departamento hacia el elevador y ahí Judy dice: Ya quiero que todo esto se acabe.

–Yo también Zanahorias, yo también – enfatizo Nick.

Paso el tiempo en aquella ciudad y en la reunión de una pandilla en los barrios de aquella cuidad se discutía de todo un poco ahí aparece un zorro gris y con voz de drogadicto dice: ¡Que hay hermanos!

–No mucho hermano aquí fumándonos un poco de crack – respondió el sujeto.

– ¿Oye dónde puedo conseguir producto así? – pregunto el zorro gris.

–Más adelante a tres calles de aquí, pregunta por Jefferson él te la venderá gustosamente – contesto Nick.

–Gracias Brother – respondió el zorro con un saludo.

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora