Capítulo 10: Un robo demasiado planificado

55 9 1
                                    

Losdías pasaron y todo parecía volver a la normalidad en la cuidad deZootopia, Nick y Judy casi no tenía actividades policiales, pero sicomo pareja, ahora todo parecía se completamente normal en la vidade Nick y Judy.


Esla noche de 15 de septiembre había pasado ya dos semana desde quecapturaron a Eliot y su secuaces, era la 10 de la noche y ya todo sehabían ido a su casa, solo queda un pequeño pelotón que cuidabanalguno que otro vagos, en ese momento el guardia de la cámara deseguridad veía la televisión junto a su compañero, ninguno de losdos se había percatado sobre una pequeña falla en una cámara deseguridad, pero fuel relativamente corta porque inmediatamente volvióla imagen, luego sucedió en todas la cámaras de seguridad, pero noera nada de qué alarmarse.


Porotra parte varios pumas entra a una de la bóveda donde la policíatenía todas las armas confiscada, ahí todos los sujeto comienza asacar todo el cargamento de arma para dejar aquella habitaciónvacía, luego lo sujeto sale por la puerta trasera y se monta en suvehículo sin antes regresar la cámara de seguridad a la normalidadcon la bóveda obviamente vacía, ahí uno de los guardia ve a lacámara de seguridad para que todos sigan en normalidad y cuando veque la bóveda está vacía: ¡Mierda!


-¿Quépaso Félix? – pregunto el otro guardia.


-Mierda,mierda, mierda –


-¿QUÉPASO TE PREGUNTE FÉLIX? – grito el otro.


-¡NOSACABAN DE ROBAR MALDITA SEA! – grito el otro guardia.


-¡QUE!– exclamo el otro guardia.


-Vena ver – dijo Félix enojado.

Elotro guardia reviso la cámara de seguridad y cuando vio la cámarade seguridad de la bóveda y la ve vacía este rápidamente se parade su silla y se va corriendo hasta la bóveda y este le grita a sucompañero: ¡LLAMA A BOGO!


-QUECREES QUE ESTOY HACIENDO – grito Félix.


Enese momento el teléfono de Nick suena y esté buscándolo en sucómoda lo agarra sin antes tuba una lámpara y contesta: Medebes una lámpara.


-Necesitoque vengas, llamare a Hopps – dijoBogo.


-Noyo lo hago, iremos de inmediato –dijo Nick con voz de cansancio.


-Estábien, pero que sea rápido –dijo Bogo.


-Siseñor –dijo Nick con voz de cansancio.


-Loespero –dijo Bogo.


Luegode colgar el teléfono Nick toca el cuerpo de alguien a lado de el:¡Oye zanahorias el deber nos llama!


-¡Hayno es cierto! – exclama la coneja acurrucada en pecho de Nick.


-Vamoszanahoria después tendrá tiempo para abrazarme sensualmente –


-Quisieraque este momento nunca terminara –

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora