Capítulo 6: Él infórmate anónimo

43 8 1
                                    

Mientras conducía Judy le pregunta a Nick: ¿Esta bien?

-Sí, que esperaba que me pusiera a llorar por Bingo – dijo Nick sin emoción alguna.

-No, pero esperaba a que fuera más sensible – dijo Judy algo molesta.

-Fue el hombre que engaño a mi madre con todo tipo de mujeres y que además dirigía película porno de todo tipo y también la protagonizaba – dijo Nick.

-Nick no tenía que ser tan especifico – dijo Judy algo asqueada; -Pero en realidad esperaba algo de sentimiento por la muerte de Bingo – dijo Judy aun molesta con Nick.

-¡Bueno!, tal vez lo único bueno que puedo decir de bingo es que me llevo a disneyland cuando era tenía 11 maldito año – dijo Nick molesto.

-¿Y porque lo dice en tono molesto? – pregunto Judy extrañada.

-Porque a lo único que fuimos era ver como él se ligaba a todas las chicas de parque y como le ofrecía trabajo en su película – dijo Nick.

-A eso lo explica todo – dijo Judy; -¿Y también viste si hacia cuchi cuchi? – pregunto Judy con algo de temor.

-Por desgracia si – dijo Nick algo asqueado.

-Eso debió ser perturbador – dijo Judy asqueado también

-Más de lo que tú crees – dijo Nick

-¡Oigan estoy aquí! – interrumpió Rich.

-Lo sabemos – respondieron ambos.

-Pero no le interesa ¡verdad! – dijo Rich con algo de sarcasmo.

-¡Exacto! – volvieron a respondieron ambos agentes.

-Me siento ignorado – dijo Rich.

-Esa es la idea – vuelve a responder ambos agentes.

-Pues esa respuesta no me agrada – dijo Rich.

-Hay tranquilo Moore no es la gran cosa nuestra conversación – dijo Judy

-Bueno para mi suerte lo es, yo solo quiero tenar un dia libre – dijo Rich

-Por lo menos haces algo divertido en vez de estar metido en esa morgue todo el día – dijo Nick.

-Pensando bien tiene razón, además toda la muerte que llegaban antes era muertes naturales, luego de la muerte de Wuatogo la cosa se pusieron interesante – dijo Rich.

-Eres extraño Moore – dijo Judy

-Gracias – respondió Moore como si fuera un cumplido.

-Si sabes que no era un cumplido – dijo Judy.

-Lo sé, pero igualmente lo tomo como un cumplido – dijo Rich.

-Una pregunta Rich, ¿qué espera encontrar en esa camioneta? – pregunto Nick

No mucho solo mucha sangre y más nada – responde Rich.

-No espera mucho Moore – dijo Judy sarcásticamente.

-Que esperaba que digiera, mucho casquillo y ceso regados por toda parte – dijo Moore sarcásticamente; -No soy tan optimista – añadió Moore igual de sarcástico.

-Tenia que se tan detallista – dijo Nick perturbado.

-Si – dijo Moore sin reparo alguno.

-Bueno ya llegamos – dijo Judy deteniendo al auto.

-Entonces a trabajar – dijo Moore.

Moore sale de la patrulla acompañado de Nick y Judy, cuando va área de estacionamiento la camioneta ya no estaba y Nick se pone histérico: ¿Cómo pudo pasar esto?, cuando me fui la camioneta estaba ahí, ¿Cómo paso?

-Eso te pasa por ser tan confiado – dijo Judy con voz burlona.

-Gracias por resáltalo Judy – dijo Nick con voz sarcástica.

-Entonces si no me necesita, me iré a comer un sándwich, ¡Tengo hambre! – dijo Moore.

-Que tengas buen provecho – dijo Judy.

Nick va a la recepción y le dice a la chica: Necesito revisar la cámara de seguridad.

-Lo siento pero la cámara de seguridad solo puede ser revisada por el jefe – dijo la secretaria muy fríamente.

-Y eso que tiene que ver somos de la policía – dijo Nick muy enfadado.

-Lo siento pero ni siquiera la policía tiene ese privilegio – dijo La secretaria.

-Y si la arresto por obstrucción a la justicia – dijo Nick enfadado.

-En base en que – dijo La secretaria en forma desafiante.

-Tiene razón – dijo Judy.

-Genial ahora mi novia se pone de su lado – dijo Nick muy decepcionado.

Nick sale de tienda seguido por su novia, al llegar a la patrulla Nick se calma y Judy le pregunta: ¿Qué te pasa?

-Me pasa que me haya confiado mucho para dejar esa camioneta sola – dijo Nick enojado.

-Tranquilo Nick no fue tu culpa – dijo Judy.

-Claro que fue mí... -

En ese momento el teléfono de Nick sonó y el extrañado lo contesta: Halo habla con el detective Nicholas Wilde en que le puedo ayudar.

-Detective Wilde le tengo información de oro – dijo un señor.

-En serio dígame – dijo Nick.

-Dos sujeto se robaron la camioneta y fueron los mismos que mataron a señor Bingo – dijo Nick.

-Y como lo sabes – dijo Nick

-Porque ellos me lo dijeron, ahora se lo diré a ustedes como un servicio público – dijo el señor.

-Soy todos oídos – dijo Nick en forma alegre.

-Están en la calle 92 distrito forestal – dijo el señor.

-Como sabe tanto sr... -

-Don nadie, ustedes jamás sabrán de mí y ni yo de ustedes hasta pronto – dijo el señor misterioso.

El hombre colgó el teléfono dejando a Nick con muchas preguntas que respuesta, pero el reacciona y dice: Vamos a la calle 92 del distrito forestal.

-En seguida – Respondió Judy.

-Pediré refuerzo – dijo Nick agarrando la radio.

-En serio tiene que decirme como lo haces – dijo Judy.

-Solo soy yo en mis mejores momento – dijo Nick antes de hablar por teléfono.

-Y tal vez esta noche me lo demuestre a mí también – dijo Judy sensualmente tocándole la nariz a Nick.

-¡ay mama!, soy un zorro con mucha suerte – dijo Nick alegremente; ­-Soy el detective Nick Wilde necesito refuerzo en la calle 92 del distrito forestal y que sea rápido – dijo Nick por la radio.

-10-04 Detective – dijo la operadora ante la petición e inmediatamente cambia de canal para avisarle a todas las patrulla que estaba cerca de lugar, ahí toda la patrulla se dirige a lugar indicado por la operadora.

@!T/

Nick y Judy Pareja Policial (Segunda Temporada) [Caso Piolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora