°Fumikage Tokoyami°

17.2K 1K 704
                                    


Narra Tokoyami

La chica nueva no dejaba de observarme con curiosidad desde que llegó esta mañana, era obvio que mi... apariencia le llamaba la atención.
El receso había comenzado, por lo que tomé mi comida y me senté junto a Izuku y Ochaco.

—Disculpen ¿puedo sentarme con ustedes?—____ se acercó a nuestra mesa—. La única mesa con espacio es la de Bakugo pero... se ve algo inestable.—todos miramos hacia la mesa de Katsuki, quien discutía con Eijiro sobre quién sabe qué.

—Claro, es agradable que otra chica se siente con nosotros.—Ochaco le hizo un lugar a su lado.

—Gracias...—

—¿cuál era tu singularidad?—preguntó Izuku, a lo que la chica sonrió.

—Regeneración.—

____ extendió sus manos sobre el aún lastimado brazo de Izuku y un leve brillo verde emanó de entre sus dedos.
Sorprendido, el chico quitó sus vendajes, notando que la enorme herida que abarcaba su brazo había cicatrizado casi por completo.

—¡i-increíble! ¡muchas gracias!—la chica asintió.

—Y... ¿qué hay de ustedes?—____ me miró—. ¿cuál es tu singularidad, Fumikage?—

~¡soy yo!~Dark Shadow salió de mi pecho, saludando animadamente a la chica.

—Hey, no salgas si no te lo pido...—lo reprendí.

—Increíble... ¿Es por Dark Shadow que...?—

—¿tengo cabeza de pájaro?—negué.

—Ya veo... ¿puedo hacerte otras preguntas?—me encogí de hombros.

—¿cortas tus plumas como si fuese cabello? ¿por qué tienes dientes si las aves no los tienen? ¿tienes novia?—

—Veamos...—intenté recordar todas sus preguntas—. Las plumas se caen, no las corto; No soy un ave en si, así que los dientes... no sé, es una pregunta que no sabría responder y... ¿cuál fue la última pregunta?—

—¿t-tienes novia?—

Agradecía enormemente que no se notara lo avergonzado que estaba, pero no podría decir lo mismo de ____, ya que su rostro estaba completamente rojo.

—Al parecer alguien tiene una enamorada.~Ochaco sonrió divertida.

La campana nos salvó de aquel vergonzoso momento, haciendo que todos nos levantáramos de la mesa y volviéramos al salón de clases.

~•~

Mientras repasábamos algunos ejercicios de cálculo, la voz de Dark Shadow resonó en mi interior.

~Le gustamos a la chica.~

No, yo le gusto... ¡d-digo no! no le gusto, todo es un malentendido.

~Claro que sí, ella misma lo dijo.~

Preguntó si tenía novia, no dijo que yo le gustara.

~¿y por qué crees que lo preguntó, idiota?~

No me digas idiota...

~Le gustas.~

No.

~Que si.~

No.

~¡Le gustas!~

—¡que no le gusto a la chica nueva!—

Para cuando me di cuenta de que aquello lo dije en voz alta, ya toda la clase estaba mirándome sorprendida.

—¿Es romance lo que huelo?—Mina brincó emocionada de su asiento, haciendo que un gran alboroto comenzara a formarse en el curso.

En cuanto Aizawa activó su quirk, todos volvieron a sus lugares y guardaron silencio.

—No me importa si le gustas o no a ____, Fumikage. Pero vuelves a armar un escándalo y serás castigado.—soltó el profesor mientras volvía su atención a la pizarra.

—Lo siento, profesor.—me acomodé en el escritorio, no sin antes mirar fugazmente hacia ____, quien estaba más roja que una manzana.

~¿no es adorable?~

Cierra la boca, Dark Shadow.

~•~

Las clases finalmente habían terminado y todos salimos de la escuela.

—¡Tokoyami!—me tensé por completo al escuchar la voz de ____ a mis espaldas.

—Hola, ____... ¿necesitabas algo?—

—Sólo quería disculparme, te regañaron por mi culpa.—hizo una leve reverencia.

—No fue tu culpa, sino de Dark Shadow. Él me hizo alzar la voz. En todo caso, yo tendría que disculparme por haberte puesto en una situación tan vergonzosa.—

—Esta bien, no estuvo tan mal.—me dedicó una sonrisa—. Ya que todo está arreglado ¿te molestaría si voy contigo?—sonreí.

—Para nada.—comenzamos a caminar.

~Vamos, bésala.~

Cállate...

~No te hagas el tonto, te encantaría.~

—Entonces...—____ interrumpió la pequeña discusión—. ¿Dark Shadow y tú hablan... internamente?—

—Algo así...—

—Debe ser agradable tener a alguien siempre contigo, no te sientes solo nunca.—

—A veces es muy irritante.—

—¿ahora te está diciendo algo?—

~Sí, que te bese. Pero es un cobarde.~

—N-no...—

Algunos minutos después llegamos a la casa de ____.

—Bueno... fue divertido charlar contigo, Tokoyami.—me dedicó una amplia sonrisa.

—Digo lo mismo, la pasé muy bien contigo.—

La chica se acercó rápidamente y besó mi mejilla (N/A: ¿sería la parte de plumas o su pico? 🤔)

—Hasta mañana, Tokoyami.—____ me saludó rápidamente con la mano antes de entrar a su casa.

—Adiós...—

~¿lo ves? Te dije que la besaras.~soltó Dark Shadow mientras salía de mi interior.

—¿cómo quieres que la bese si nisiquiera tengo labios?—

~Oh... buen punto.~suspiré profundamente antes de sonreír y retomar mi caminata.

¿qué es esto que siento ahora?

¿amor?

No lo sé... pero no me desagrada en lo absoluto.

 pero no me desagrada en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora