Dedicado a divamoriarty~•~
*una gran tormenta eléctrica había dejado a la clase A encerrada en los dormitorios sin luces ni posibilidades de salir así que, para matar el tiempo, todos estaban reunidos en la sala común jugando algunas tonterías*
—¿jugamos verdad o reto?—soltó la chica invisible emocionada mientras dejaba unas velas en la mesita ratona y Shoto las encendía con su meñique.
—Ese podría ser un juego peligroso.—se quejó Kaminari—. La última vez que jugamos a eso tuve que estar bajo la lluvia 20 minutos... en traje de baño.—
—Pero juguemos bien, no como idiotas.—
____, quien no quería incluirse demasiado en las tonterías de sus amigos, miró vagamente a su alrededor, notando al portador de Dark Shadow algo apartado.
—¿sucede algo, Tokoyami?—preguntó preocupada al ver a su compañero totalmente inmóvil a los pies del sofá.
—Dark Shadow se pone algo inestable en la oscuridad, ésta no es la mejor situación para mí.—
Podía notarse que el chico no estaba del todo bien, se veía sumamente preocupado.
—Tranquilo.—____ dejó una vela frente a él—. Todo estará bien.—
El chico emplumado se sintió conmovido de cierta forma, asi que tomó la pequeña luz y le dedicó una sonrisa a la chica.
—Gracias.—____ asintió sonriente.
Después de tanta insistencia por parte de las chicas, toda la clase accedió a participar del verdad o reto.
—Vengan, acérquense a la luz.—Mina invitó a todos a sentarse alrededor de las velas.
—¿esto tardará mucho? Tengo sueño.—Shoto se sentó junto a ____.
Al ver que solo quedaba un lugar junto a la chica, Tokoyami se apuró para sentarse a su lado, pero Kaminari ocupó su lugar. Algo decepcionado, se sentó junto al rubio.
—¿quién empieza?—preguntó Ochaco, a lo que Mina levantó la mano emocionada.
—¡yo! ¡yo!—miró a Todoroki—. ¿Verdad o reto?—
—Verdad.—
—¿es verdad que te gusta Momo?—
—No.—respondió simplemente el chico, haciendo que Mina suspirara con decepción—. Ahora es mi turno.—
El juego fue avanzando y en cierto punto, llegó el turno de preguntar de Ochaco.
—____ ¿verdad o reto?—
—Verdad.—
—¡oye! Ella eligió verdad antes, ahora debe elegir reto.—se quejó Mineta mientras comía un pedacito de melón.
—Oh, cierto...—Ochaco sonrió—. No te queda de otra.—
—Esta bien, en ese caso elijo reto.—
—Te reto a... ¡darle un beso al chico más lindo para ti!—
—¿¡qué!?—
—Tranquila, puede ser en la mejilla si quieres.—
Al chico Fumikage no le gustó para nada aquello, le molestaba la sola idea de ver a la chica besando a alguno de sus compañeros.
—Que mala eres, Ochaco... pero supongo que no tengo opción, no pienso perder.—____ miró a su izquierda, topándose con la mirada de Kaminari—. Denki...—
—¿sí, ____?—el rubio sonrió emocionado.
—¿podrías...—
—¿si?—
—¿podrías moverte un poco? Debo darle un beso a Tokoyami.—
Aquello sorprendió demasiado a todos los presentes, pero aún más al mencionado.
—¿a mi?—Tokoyami se inclinó hacia adelante, buscando a la chica.
—Claro.—____ empujó a Denki hacia atrás—. Eres el más lindo para mí... ¿puedo besarte?—el chico quedó boquiabierto (o ¿"picoabierto" djfkdkw jajaja ya ya, me voy) durante unos segundos antes de tragar en seco y asentir.
____, quien se veía bastante emocionada, se inclinó hacia Tokoyami y tomó su rostro entre sus manos para luego besar durante unos escasos segundos su pico (no sé porqué me imaginé la escena del video Summer de Marshmello donde la chica le besó el casco xDxD).
Al separarse, ____ le dedicó una amplia sonrisa antes de volver a su lugar.
El juego continuó como si nada, pero tanto Tokoyami como la chica aún no dejaban de pensar en el beso.—¡Psst! Hey, amigo.—Denki se acercó a Tokoyami—. Si lo piensas bien, ella te dio un beso en los labios... en teoría. Lástima que no tienes boca.—palmeó el hombro del chico.
Sí, tal vez el chico no tenía la dicha de tener una boca normal, pero de todas formas se sentía más que feliz por haber sido el elegido de recibir un beso de ____. ¡en los labios!... en teoría.
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)
FanfictionPues creo que el título lo dice todo ¿no? iré publicando cositas variadas sobre los personajes de este increíble anime, espero que les gusten :3