Dedicado a Belfi_
°•°
Bakugo estaba raro.
La castaña lo notó en la última semana, cuando el rubio había comenzado a distanciarse tanto de ella como de Kirishima.
Los tres eran muy buenos amigos, siempre estaban juntos. Por eso la extraña actitud de Katsuki extrañaba muchísimo a la usuario de agua.—¿sucede algo?—Kirishima la miró preocupado.
—Solo pienso en Bakugo... ¿no lo notas raro? Hoy ni siquiera quiso venir con nosotros.—
—No te preocupes tanto, él tiene sus días. Ya verás que el lunes estará como nuevo.—
—Si tú lo dices...—
Kirishima suspiró algo triste, pues sabía muy bien la razón por la cual Bakugo no quería estar cerca de ellos, o mejor dicho, cerca de ____.
—¿qué te parece si vamos a visitarlo más tarde? ¿Estarás más tranquila si lo ves?—
La chica asintió sonriente.
°•°
—¿____ y Eijiro?—la madre del rubio los recibió confundida—. ¿Qué hacen aquí?—
—Vinimos a visitar a Bakugo, estamos preocupados por él.—respondió la castaña con una sonrisa.
—Oh, ya veo. Adelante, pasen.—
Tras una rápida charla con la madre, nos indicó que Bakugo estaba usando auriculares así que no los escucharía al tocar.
—¿entraremos al cuarto de Bakugo sin su permiso?—____ se aferraba nerviosa al brazo de Kirishima—. Va a matarnos.—
—A ti seguro que no...—la chica lo miró confundida—. Como sea, tú quisiste venir.—
—¡porque tú lo mencionaste!—
El par de estudiantes finalmente llegó a la habitación de Bakugo y tocaron la puerta. No recibieron respuesta.
—Abre tú.—
—¿qué? No. Abre tú.—
Mientras se peleaban por ver quien abriría la puerta, un Bakugo algo somnoliento salió del cuarto.
—¿qué hacen aquí?—
La mirada molesta del rubio se clavó en Kirishima, pero cuando la desvió a la chica, terminó suavisándose un poco.
—Estábamos preocupados por ti ¿nos estás evitando?—preguntó la castaña algo triste.
Bakugo miró a la chica fijamente, intentando encontrar las palabras adecuadas para describir el porqué de su accionar. Kirishima supo entonces que sobraba en ese lugar, así que poniendo una torpe excusa se retiró rápidamente de la casa. Estaba molesto, molesto y dolido por todo aquello.
Me gusta, ____.
Cuando Bakugo le confesó aquello semanas atrás, Kirishima no supo qué hacer. Sintió que aquella trinidad perfecta que conformaban se venía abajo.
A él también le gustaba la chica, pero nunca se había atrevido a decirlo. Ahora Bakugo se le adelantó y Kirishima sentía que si él también confesaba su amor por ____, solo ocasionaría problemas.°•°
—¿qué le sucede...?—____ miró extrañada como Eijiro bajaba las escaleras a toda velocidad.
—Entonces... ¿te preocupaste por mi?—Bakugo se cruzó de brazos apenado, pues estar a solas con la chica lo alteraba un poco.
—¡claro que sí! Eres mi mejor amigo.—el rubio no pudo evitar sonreír de lado al ver la carita molesta de la chica.
ESTÁS LEYENDO
~ONE SHOTS Y COSITAS RANDOM (BNHA/MHA)
FanfictionPues creo que el título lo dice todo ¿no? iré publicando cositas variadas sobre los personajes de este increíble anime, espero que les gusten :3